Fueron los mejores desde un inicio, no hay nada mas que decir.. CAMPEONES

Nada que decir. Por algo es Bi-campeon. Rapido + Constante + Buen Manejo... Al Cesar lo del Cesar...MM.COM escribió:Enrique Saravia en MM Radio
"Son 12 pts de ventaja ya somos campeones ya no nos pueden alcanzar, Tony hizo un carrerón, sacamos 30 segundos de ventaja sobre Quiros, estoy muy agradecido con todo el equipo y Gracias a Dios se nos dio el campeonato. Ahora salir al segundo heat hacer bien las cosas, luego a tomar una vacaciones porqué Manfred y Milo nos ha hecho trabajar muchísimo, ese equipo de Carlos nos hizo levantar el nivel y creoq ue esto beneficio el automovilismo, felicitaciones a Carlos y Milo por la batalla que nos dieron"
+2CCamacho escribió:Long, Massen, etc etc..... Cuidado pierde
kira escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que va los ticos mejor nos dedicamos a fabricar latin american idols por que en los deportes no hacemos nada de nada
director de Guate escribió:Hasta ahora me puedo conectar, porfavor ponganme al dia.... en el primer heat Ave 1ero, Quiros 2do??????? milo 3ero???????? a que hoira es el 2do heat :?: :?: :?:
director de Guate escribió:Que bien por GUATEMALA, OTRA VEZ CAMPEON CENTROAMERICANO...![]()
![]()
![]()
![]()
TARDE PERO CONTENTO, AUNQUE QUE LASTIMA LO DE MILO... YA FUE EL SEGUNDO HEAT???MitsuGT escribió:Que paso Director, hoy si haciendo honor a ser chapin y llegando tarde jajajaajaja
director de Guate escribió:Hasta ahora me puedo conectar, porfavor ponganme al dia.... en el primer heat Ave 1ero, Quiros 2do??????? milo 3ero???????? a que hoira es el 2do heat :?: :?: :?:
director de Guate escribió:TARDE PERO CONTENTO, AUNQUE QUE LASTIMA LO DE MILO... YA FUE EL SEGUNDO HEAT???MitsuGT escribió:Que paso Director, hoy si haciendo honor a ser chapin y llegando tarde jajajaajaja