Carros chinos...que opinion tienen???

Novedades, fotos, etc
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por M Bolaños »

Si de un diesel de inyección directa de 2700cc sacan 87 hp, pues son excelentes!

Un motor de esos BIEN flojo debe desarrollar 150hp.
chereveco666

Mensaje por chereveco666 »

pascal escribió:TRAEN botiquin con "gin sen" o como diablos se escriba, pero x mas cherevecos que tenga NO compraria uno

Ojo ahi que Chereveco solo hay uno..........
johnka
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por johnka »

chereveco666 escribió:
pascal escribió:TRAEN botiquin con "gin sen" o como diablos se escriba, pero x mas cherevecos que tenga NO compraria uno

Ojo ahi que Chereveco solo hay uno..........
:alien: :alien: :alien:
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje por EVS »

Zhongxing Grand Tiager is designed according to latest trend of development, and in step with TUNDRA, NISSAN FRONTIER, which are TOYOTA’s car models currently sold well in North America. Also, Zhongxing Grand Tiger, TUNDRA, and NISSAN FRONTIER all belong to the fifth generation of pickup models. Zhongxing Grand Tiger embodies newest technologies and designing theories. Keeping in step with the newest car models developed by the international market.

Zhongxing Grand Tiger depends on first grade global auto components purchasing system, equipped with most technically mature high-tech auto components. We select and use necessary accessories made by world famous brands such as TOYOTA and NISSAN, the quality of entire autos is in step with trend of world development.
Fotos
Imagen
Imagen
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

bueno.. por estos lares se esta viendo mas el uso de esos pickup chinos (tipo hilux) como "pickup taxis".. usan motores isuzu y por motor no e escuchado ninguna queja

por lo demas.. es d esperarse
Imagen
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje por Gusta »

yo por Seguridad NO los compraria.

Soy de la teoria que mientras un carro NO sea vendido en USA, este no tiene la seguridad suficiente.
Gustavo Jiménez B.
Mariano Figueres

EXC

Mensaje por Mariano Figueres »

Para mi son el futuro mundial.

Ya Dodge esta produciendo en China.

China sera la primera potencia mundial en todos los sentidos, por ende fabricara exc carros.

Aparte producen de todo, bueno o malo segun las exigencias del cliente
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ah ya...

Mensaje por Rocketman »

Gusta escribió:yo por Seguridad NO los compraria.

Soy de la teoria que mientras un carro NO sea vendido en USA, este no tiene la seguridad suficiente.
O sea, que ningún Alfa Romeo, Fiat, Renault, Peugeot o Citroen tiene la seguridad suficiente?

Ni tampoco son seguros un Almera, Patrol, Fortuneer, Hilux, o tantos otros carros que no se ofrecen en el mercado de los Estados Unidos? Hmmm, que tal Vauxhall u Opel?

Digo yo, es el mercado de los Estados Unidos el mejor parámetro en este sentido?

Una marca china de carros está construyendo una planta en México como a 50 millas de la frontera con Estados Unidos, para aprovechar el tratado de libre comercio de México con EUA, y empezar a vender carros "Chinos" hechos en México a precios bajísimos. Quiere decir esto que esos carros van a ser mas seguros o de mejor calidad que un Peugeot 607 o un Hilux de los que venden aquí?

The Rocketman
Fact Laden Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Re: Ah ya...

Mensaje por Gusta »

Rocketman escribió:
Gusta escribió:yo por Seguridad NO los compraria.

O sea, que ningún Alfa Romeo, Fiat, Renault, Peugeot o Citroen tiene la seguridad suficiente?

Ni tampoco son seguros un Almera, Patrol, Fortuneer, Hilux, o tantos otros carros que no se ofrecen en el mercado de los Estados Unidos? Hmmm, que tal Vauxhall u Opel?

Digo yo, es el mercado de los Estados Unidos el mejor parámetro en este sentido?
Rocket,

Si error mio hablar de USA especificamente, entiendase la idea de mercados donde existan pruebas de seguridad. Si creo que cuando una empresa logra entrar a un mercado de este tipo (ej: Europa y USA) en general los diseños ya son mucho mas seguros.
Gustavo Jiménez B.
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje por EVS »

Rocketman escribió:Una marca china de carros está construyendo una planta en México como a 50 millas de la frontera con Estados Unidos, para aprovechar el tratado de libre comercio de México con EUA, y empezar a vender carros "Chinos" hechos en México a precios bajísimos. Quiere decir esto que esos carros van a ser mas seguros o de mejor calidad que un Peugeot 607 o un Hilux de los que venden aquí?

The Rocketman
Fact Laden Rockets
Especificamente la marca china que va a ensamblar en mexico es esta que vende FISH. CHAMCO y ZX Auto China.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por M Bolaños »

Ensamblar en México no les garantiza entrar a EUA, primero tienen que tirarse el largo proceso de certificación. Y no solo de seguridad se habla, tienen que cumplir los estándares ambientales, y a como vienen los de EUA están duros de cumplir.

Yo también tengo la idea de que algo que no se venda en EUA o la UE no se debería comprar. Puede que sean seguros, pero no necesariamente van a ser los carros más "limpios" que existen.

La realidad es que solo un carro Chino de los que se han sometido a pruebas ha logrado pasarlas (no significa un buen resultado, las pasó solamente).
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje por EVS »

M Bolaños escribió:La realidad es que solo un carro Chino de los que se han sometido a pruebas ha logrado pasarlas (no significa un buen resultado, las pasó solamente).
Si habla de Great Wall Hover, pues no solo las pasó, sino que logró 4 estrellas de Euroncap. Y cuatro estrellas es realmente exitoso.

Imagen
Después del desastroso resultado del Landwind en las pruebas de choque efectuadas el año pasado por el ADAC, los vehículos chinos se ganaron, en general, una mala fama de productos inseguros y mal construidos.

Pues bien, el último modelo chino en pasar por las pruebas de choque ha sido el Great Wall Hover, un modelo comercializado ya en Rusia entre otros países, y que toma la base del Isuzu Aixom. El resultado de este modelo durante las pruebas ha sido excelente.

Como si de algo personal se tratase, el Hover ha borrado de un plumazo la fama general del producto chino, al realizar las pruebas de choque de manera similar a las del EuroNcap, con impacto a 64 km/h y no a 52 km/h como en los Landwind (realmente, todas las pruebas han sido prácticamente exactas al EuroNcap, para evitar sorpresas). Sin deformaciones, con buena resistencia al impacto lateral y un funcionamineto correcto de airbags, este modelo obtendría el equivalente a cuatro estrellas en el test europeo.
Fuente: http://www.omniauto.it/magazine/1502/la ... ita-cinese
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por M Bolaños »

Ah, eso es lo que pasa cuando uno se confía de lo que dicen en otros foros, habia leido q apenas la habia pasado, pero en un foro inglés.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Marvin Jaén »

EVS escribió:
Rocketman escribió:Una marca china de carros está construyendo una planta en México como a 50 millas de la frontera con Estados Unidos, para aprovechar el tratado de libre comercio de México con EUA, y empezar a vender carros "Chinos" hechos en México a precios bajísimos. Quiere decir esto que esos carros van a ser mas seguros o de mejor calidad que un Peugeot 607 o un Hilux de los que venden aquí?

The Rocketman
Fact Laden Rockets
Especificamente la marca china que va a ensamblar en mexico es esta que vende FISH. CHAMCO y ZX Auto China.

Si es por seguridad pueden empezar a tranquilizarse los dos.

EVS nos mostró como han avanzado los chinos: http://www.omniauto.it/magazine/1502/la ... ita-cinese

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por M Bolaños »

Suave, suave, es un solo resultado en un mar de modelos y marcas Chinas. La única que ha avanzado es Greatwall con uno de sus modelos, ni siquiera con toda su gama.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Re: EXC

Mensaje por ROLOcr »

Mariano Figueres escribió:Para mi son el futuro mundial.

Ya Dodge esta produciendo en China.

China sera la primera potencia mundial en todos los sentidos, por ende fabricara exc carros.

Aparte producen de todo, bueno o malo segun las exigencias del cliente
exactaente, son el FUTURO, pero en el presente tpdavia no estan a nivel de toyota y demas marcas
alegarcia007

Mensaje por alegarcia007 »

Bueno gente les cuento, tengo un compa que pues estaba por comprarse un carro nuevo, y bueno, vimos la opcion de los carros chinos, en concreto los Gelly, y bueno, en primero, pues por afuera, no estan tan mal, pero la estetica no lo es todo, viendolo ya con cuidado, vimos que las alfombras, estan engrapadas, asi como lo ven engrapadas y con grapas (obvio) de las corrientes, asi como las que se usan para las hojas jejej, luego, el motor, nada que ver, no jala nada, y para colmo, un carro nuevo, me boto la 2da marcha como 10 veces, tambien le pregunte a un mecanico de la agencia, y me dijo que a ellos les llegan carros de 15 dias de sacados, con problemas de que puertas no cierran, problemas de caja, motor, y bueno, entonces, yo le dije, mae, mejor embarquese pero bien embarcado y no se compro un chino, mi humilde opinion.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Mae,

Mensaje por Rocketman »

M Bolaños escribió:Ensamblar en México no les garantiza entrar a EUA, primero tienen que tirarse el largo proceso de certificación. Y no solo de seguridad se habla, tienen que cumplir los estándares ambientales, y a como vienen los de EUA están duros de cumplir.
Vos creés que empiezen a construir la planta sin estar seguros de que los carros pasan?

The Rocketman
Border Jumping Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por M Bolaños »

Cuando mandaron el Landwind a hacer pruebas iban muy confiados de tener la puerta abierta a Europa. Que duro les pegó en la cara!

Hacer el mismo error dos veces? está raro, pero no imposible.

Otro tema que analizar, el peso de los Copyrights en EUA si van a ser puntos importantes que deban pasar (muchos diseños son viles copias, aunque si existen algunos con licencia).
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por pmontero »

Estebanv escribió:A mi no me importa que los repuestos de Toyota, Nissan, Mazda o cualquier marca de estas sean hechos en China porque todo el diseño e ingeniería de estos carros fue desarrolado en Japon por gente muy capaz y si por reducir costos mandan a hacer repuestos a otros países eso no quere decir que van a sacrificar la calidad, obviamente tienen que cumplir con sus estándares. Igual con los carros ensamblados en Argentina o México.
Los carros Chinos en cambio parece que les hace falta mucho de todo para llegarle a las marcas tradicionales, esos videos sobre la seguridad hasta que dan miedo! no pasan por controles ambientales y tras de eso no jalan nada.
Yo definitivamente no compraría un carro chino, prefiero con esa misma plata comprar uno usado pero bien hecho.
Gente no sé cómo no había visto este tema pero está verdaderamente jugoso... concuerdo en lo que dice Esteban en su comentario, cuánto duraron los japoneses en llegar a ser considerados de primero nivel? Y eso en una época que los estándares del mercado, regulaciones ambientales, de consumo de combustible y de seguridad eran mucho menos estrictas que ahora.
En resumen, mi opinión es que la brecha tecnológica entre el primer mundo automotriz y los chinos todavía es muy amplia...

Hay casos de casos, pero la situación empresarial es complicada porque en China los fabricantes extranjeros que llegan están obligados a aliarse con empresas locales, y a algunos no les ha ido muy bien que digamos. VW tiene Joint Ventures con FAW y la Shanghai Volkswagen y le ha ido bien, pero por ejemplo Fiat no ha podido ni entrar fuerte en el mercado local ni aprovechar los bajos costos locales para exportar, porque su "aliado" Nanjing Automobile no le ha salido tan bueno. nanjing son los que hace un tiempo compraron la MG de Inglaterra y parece que le han puesto más énfasis a esa parte de su negocio que al proyecto conjunto con la Fiat. Al punto que hoy se anunció que Fiat formó una nueva alianza con Chery para primero ensamblas y luego fabricar modelos Fiat y Alfa Romeo en China a partir del 2009.

Hay que ver además la realidad tecnológica de muchos de los carros que nos llegan de China. Si fueran versiones con licencia de carros modernos pues el único detalle sería la calidad de fabricación, que digamos no resultaría tan problemático si tomamos en cuenta el factor precio... compradores para carros nuevos BARATOS hay en todos los mercados. Pero lo que vienen son carros basados en diseños obsoletos, que en definitva no están al día en términos de diseño estructural, protección ambiental y otras cosas.

Aquí unos videos de pruebas de choques de carros chinos recientes, son verdaderamente espeluznantes!

Este primero es un Chery Amulet, reproducción china del Seat Toledo. no creo que al Seat le haya ido tan mal en esa prueba, probablemente la construcción y los materiales son deficientes.

http://youtube.com/watch?v=5kQGAK550LE

Este es un Landwind, que se consigue aquí en CR. Disque copia del Isuzu Rodeo, a este carro le fue como un C%&O Las pruebas son de Alemania, tanto del ADAC como del TÜV. Es un DESASTRE total.

http://www.youtube.com/watch?v=J9OlxjkI ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=0bDsgz2J ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=DZWy_fAS ... ed&search= (los maes tienen que desarmar los maniquíes para sacarlos del carro chocado!!! :bom: )

Y para ponerle un poco de sazón al asunto... este carro es un Brilliance BS6 (lo pueden comprar donde estaba el Salón de Patines de la Sabana) Es un carro de diseño 100% nuevo y propio, creo que "Styling by Giugiaro" u otra casa europea, pero evidentemente no le prestaron la atención debida a los temas estructurales y de simulación de accidentes... También resulta ser una TRAMPA MORTAL.

http://www.youtube.com/watch?v=F06LjugtIUo&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=7vC-JPdVTCo&NR=1

Este último es un Chery QQ, creo que es versión del Chevy Spark/Daewoo Matiz. Vean la diferencia que hace una estructura con buen diseño, aunque el carro no sea tan grande.

http://youtube.com/watch?v=EYn2Q4OGWYg& ... ed&search=
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”