Quattrovalvole escribió: (...) Ci sono le persone che gli dispiacie el rosso, sará perche si vede quasi tutto il tempo al commando???
Signore, non è con me...
.

Mr FlyMr. Fly escribió:
Estimado caballero, si lee bien mis comentarios, claramante experse el hecho de que si Hamilton hubiera corrido el año pasado con McLaren no hubiera competido codo a codo con MS en ninguna carrera, el carro no le hubiera dado para eso JAMAS. NO es fanatismo como dicen algunos es realismo, McLaren el año pasado no tenia un auto ganador como si lo tuvieron Renault y Ferrari.

Quattrovalvole escribió:Marvin Jaén escribió:Quattrovalvole escribió: (...) Ci sono le persone che gli dispiacie el rosso, sará perche si vede quasi tutto il tempo al commando???
Signore, non è con me...![]()
![]()
.
Lo só stimado scrittore, lo só![]()

Ok entendido y anotado.Quattrovalvole escribió:Mr FlyMr. Fly escribió:
Estimado caballero, si lee bien mis comentarios, claramante experse el hecho de que si Hamilton hubiera corrido el año pasado con McLaren no hubiera competido codo a codo con MS en ninguna carrera, el carro no le hubiera dado para eso JAMAS. NO es fanatismo como dicen algunos es realismo, McLaren el año pasado no tenia un auto ganador como si lo tuvieron Renault y Ferrari.
Por favor no tome a mal mi comentario, ya que este fue en tono jocoso ni más ni menos.
Lo de Fanatismo no era para usted sino en tono general ya que como es bien sabido en este foro hay personas que no se soportana a Schumi otros a Alonso, en fin irrelevante.
Para terminar de hacerla..........
Mclaren es rápido por la info que extrajeron de Ferrari.......................................................................................................................................................................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ja ja es sarcasmo no me acribillen!!!