pmontero escribió:Dennis es que hay que "apoyar" al estimado amigo Fish...![]()
![]()
A entiendo!! Fish es al mae que molestamos siempre... ya ya
Por dicha un cero T menos!!
varas pescao
Al único que le puede doler es al chofer semejante leñazo.pmontero escribió:No sé ni para que llora el pescado... juepucha estornaco viejo ese a quién le va a doler???legolas escribió:Las pesadillas del pescado!!!!pmontero escribió:USSHHHH Pescao que toque más feo!!! mae yo creo que ud esta noche no va a poder dormir con esos recuredos danole vuelta en la pecera.. ah digo en la jupa.
Que playada con mi amigo eso es una pesadilla.... y tras de eso una Levin....
![]()
![]()
![]()
Sorry Fish
Bueno así como decir que es el mae que molestamos siempre... no no, eso no es exactamente el espíritu del foro.vr6 escribió:pmontero escribió:Dennis es que hay que "apoyar" al estimado amigo Fish...![]()
![]()
Por dicha un cero T menos!!![]()
varas pescao

Sr. Herrera:FISH escribió:Sr Montero y Sr Jimenez!!!
Porque no agarran cada uno su plancha de transporte (porque no son carros) y se echan un pique y de paso se dan una vuelta por la fuente de la Hispanidad...y ya saben que hacer!!!!![]()
Salu2
pmontero escribió:Bueno así como decir que es el mae que molestamos siempre... no no, eso no es exactamente el espíritu del foro.vr6 escribió:pmontero escribió:Dennis es que hay que "apoyar" al estimado amigo Fish...![]()
![]()
Por dicha un cero T menos!!![]()
varas pescao
Quedemos mejor en que Fish es algo así como amigo de todos nosotros. O decir que vacilamos mucho de él... uppps digo CON él.

pmontero escribió:Sr. Herrera:FISH escribió:Sr Montero y Sr Jimenez!!!
Porque no agarran cada uno su plancha de transporte (porque no son carros) y se echan un pique y de paso se dan una vuelta por la fuente de la Hispanidad...y ya saben que hacer!!!!![]()
Salu2
¿Exactamente qué se supone que haga en la Fuente de la Hispanidad?
¿Buscar a un pescado haciendo trompos en el agua?

Que va! ese mae no se enoja!vr6 escribió:pmontero escribió:Sr. Herrera:FISH escribió:Sr Montero y Sr Jimenez!!!
Salu2
a un pescao ahogandose...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que varas de mae se enoja!
dagosr escribió:Que va! ese mae no se enoja!vr6 escribió:pmontero escribió:Sr. Herrera:FISH escribió:Sr Montero y Sr Jimenez!!!
Salu2
a un pescao ahogandose...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que varas de mae se enoja!

twinturbo_RB26 escribió:El problema del ae86 que vi en las fotos deberian recortar 4cm de los resortes de atras para que peso quede sentado atras y que la parte de arriba quede poquito alta para darle mas libertad a las llantas de adelante mi amigo fuji nakamoto me habia dicho que la mayoria de los japos hacen ala ae86 casi siempre la adapta el motor de silvia para tener mas potencia y eso de los compensadores el me habia dicho que siempre lo hacen los Drifter el hermano de fuji tiene un Skyline R34 al volante a la derecha y el acelerador esta en lugar del clutch y freno en puro centro y clutch es de doble embraque y les poner un freno de disco de ceramica atras para frenar antes de entrar al curva el mae estuvo de visita a Costa Rica y me enseño como se hace con los de traccion delantera, y el mae me vendio un silvia 2002 en a mediados de junio del año entrante me lo manda a Costa Rica y el mismo me pasa el volante a la derecha.
En la foto es de un mae australiano y lamentablemente murio!
Lo de peligroso uno lo hace en la madrugada sobrio sin beber, y con Casco, no sean m.....
quien dijo Miedo al drift!
twinturbo_RB26 escribió:El problema del ae86 que vi en las fotos deberian recortar 4cm de los resortes de atras para que peso quede sentado atras y que la parte de arriba quede poquito alta para darle mas libertad a las llantas de adelante mi amigo fuji nakamoto me habia dicho que la mayoria de los japos hacen ala ae86 casi siempre la adapta el motor de silvia para tener mas potencia y eso de los compensadores el me habia dicho que siempre lo hacen los Drifter el hermano de fuji tiene un Skyline R34 al volante a la derecha y el acelerador esta en lugar del clutch y freno en puro centro y clutch es de doble embraque y les poner un freno de disco de ceramica atras para frenar antes de entrar al curva el mae estuvo de visita a Costa Rica y me enseño como se hace con los de traccion delantera, y el mae me vendio un silvia 2002 en a mediados de junio del año entrante me lo manda a Costa Rica y el mismo me pasa el volante a la derecha.
Lo de peligroso uno lo hace en la madrugada sobrio sin beber, y con Casco, no sean m.....
Me quitaste las palabras de los dedos... lol :oRA21 escribió:twinturbo_RB26 escribió:El problema del ae86 que vi en las fotos deberian recortar 4cm de los resortes de atras para que peso quede sentado atras y que la parte de arriba quede poquito alta para darle mas libertad a las llantas de adelante mi amigo fuji nakamoto me habia dicho que la mayoria de los japos hacen ala ae86 casi siempre la adapta el motor de silvia para tener mas potencia y eso de los compensadores el me habia dicho que siempre lo hacen los Drifter el hermano de fuji tiene un Skyline R34 al volante a la derecha y el acelerador esta en lugar del clutch y freno en puro centro y clutch es de doble embraque y les poner un freno de disco de ceramica atras para frenar antes de entrar al curva el mae estuvo de visita a Costa Rica y me enseño como se hace con los de traccion delantera, y el mae me vendio un silvia 2002 en a mediados de junio del año entrante me lo manda a Costa Rica y el mismo me pasa el volante a la derecha.
*******************AH BÁRBARO,**************************
Si crees que el Drifting es un juego siga con NFS ó PS2.
Mejor ni te pregunto tu edad mi amigo.