osca-R escribió:Y como ha pasado este año, lo que se ve viernes es igual todo el fin de semana....parece que viene bien ferrari, que siga asi.rickdohc escribió:apenas es viernes
no necesariamente, puedo refresacarte la memoria si asi lo deseas

No es necesario, gracias, ya veremos mañana vamos 1 y 3 a ver querickdohc escribió:osca-R escribió:Y como ha pasado este año, lo que se ve viernes es igual todo el fin de semana....parece que viene bien ferrari, que siga asi.rickdohc escribió:apenas es viernes
no necesariamente, puedo refresacarte la memoria si asi lo deseas

+1 Excelente carrera...de ferrari, y vienen 3 circuitos muy favorables a ferrari. Todavia nos queda un chance!Rocketman escribió:Lo único que voy a decir (de momento...) es que ahí tienen todos los que se ventean el hocico criticando a Felipe Massa. Les clavó pole y victoria. Guarden.
The Rocketman
Happy Rockets

No lo creo así, ni eso se refleja en la puntuación del Campeonato de contructores. Esto después del castigo de la FIA donde le quitaron a Mclaren todos los puntos que logró en Hungría.Flakis escribió: (...)
Ferrari demuestra q es el mejor equipo hasta el momento.
(...)

Creo que no hay un solo forero que sea o haya sido piloto de F1. Yo sigo defendiendo la tesis de que aqui somos aficionados y como tales opinamos. Sean del equipo que sean.JK. escribió: (...)
... los que critican tan feo, se ve que no saben lo que es estar adentro y con esa precion.
Saludos.