Clio 2.0 escribió:En la de menos vamos a ver a Alonso vistiendo el uniforme de ferrari....... y al machillo el de renault
Maes a sufrir mas entonces
PD: Mae guanabi no se awebe tranquilo, todo pasa!
Formula 1? que es eso???. Este año calladito más bonito... hay que hacer un verdadero extreme makeover en renault en el departamento de pilotos...osca-R escribió:Clio 2.0 escribió:En la de menos vamos a ver a Alonso vistiendo el uniforme de ferrari....... y al machillo el de renault
Maes a sufrir mas entonces![]()
![]()
Osito Jr escribió:Marvin Jaén escribió:Muy buena salida...vr6 escribió:(...)
Mi corazón dice NO a alonso
Pero en Ferrari no necesitan un Referendo... necesitan al menos 1 título y con urgencia.
.
JAJAJJAJA q risa las DOS salidas!!!
Con respecto al tema....entre mas pasa el tiempo, se van dando cada vez mas indicaciones de q si se va a dar, sin embargo, hasta no verlo de rojo no me lo creo...
salu2

Rocketman escribió:Y de paso.
Alonso en Ferrari?
Para el 2008 no lo creo yo.
(...)
rickdohc escribió:traduccion
hemos ganado 6 de 13 carreras.. necesitamos alguien q se gane las 13
guanabi escribió:Formula 1? que es eso???. Este año calladito más bonito... hay que hacer un verdadero extreme makeover en renault en el departamento de pilotos...osca-R escribió:Clio 2.0 escribió:En la de menos vamos a ver a Alonso vistiendo el uniforme de ferrari....... y al machillo el de renault
![]()
y si, en las condiciones actuales, me agradaría muchísimo ver al machillo en renault. ( pero eso si, siempre dejando a fisico... SI GUEBON)
osca-R escribió:guanabi escribió:Formula 1? que es eso???. Este año calladito más bonito... hay que hacer un verdadero extreme makeover en renault en el departamento de pilotos...osca-R escribió:Clio 2.0 escribió:En la de menos vamos a ver a Alonso vistiendo el uniforme de ferrari....... y al machillo el de renault
![]()
y si, en las condiciones actuales, me agradaría muchísimo ver al machillo en renault. ( pero eso si, siempre dejando a fisico... SI GUEBON)
Mae no me asustes!!! ya te acostumbraste a perder???![]()
guanabi escribió:osca-R escribió:guanabi escribió:Formula 1? que es eso???. Este año calladito más bonito... hay que hacer un verdadero extreme makeover en renault en el departamento de pilotos...osca-R escribió:Clio 2.0 escribió:En la de menos vamos a ver a Alonso vistiendo el uniforme de ferrari....... y al machillo el de renault
![]()
Mae no me asustes!!! ya te acostumbraste a perder???![]()
si mae.... BIENVENIDO AL CLUB !!!!
Obviamente esto es un juego de palabras e interpretaciones, personalmente si McLaren sale librado de esto el jueves, No creo que FA se cambie de equipo, al menos finaliza el contrato que firmo.Gusta escribió:A mi me huele mucho mucho, que Alonso si se viste de rojo.
"Si no gano yo, que gane un Ferrari"
eso se dice de gratis?
Personalmente me doleria mucho, FA llego a romper el dominio de Ferrari, solo espero no llegue a imponerlo de nuevo.
Citando a Rick, "no entender"jandorsam escribió:rickdohc escribió:traduccion
hemos ganado 6 de 13 carreras.. necesitamos alguien q se gane las 13
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mae dice 12
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1gerardo escribió:Obviamente esto es un juego de palabras e interpretaciones, personalmente si McLaren sale librado de esto el jueves, No creo que FA se cambie de equipo, al menos finaliza el contrato que firmo.Gusta escribió:A mi me huele mucho mucho, que Alonso si se viste de rojo.
"Si no gano yo, que gane un Ferrari"
eso se dice de gratis?
Personalmente me doleria mucho, FA llego a romper el dominio de Ferrari, solo espero no llegue a imponerlo de nuevo.
Con respecto a lo que dijo pues yo lo interpreto desde el punto de pelea de campeonato a Alonso le servía mas que ganara un Ferrari y NO LH asì no se le escapaba más. No creo que lo dijera por simpatía al equipo