Roy Valverde y Oscar Badilla Campeones TS 2007
Claro que si!!!WAR escribió:FELICIDADES A LOS CAMPEONES...
SIN EMBARGO PIENSO, QUE TAL COMO SE HA VENIDO DANDO EN LAS ULTIMAS FECHAS, SI CHARLIE HUBIESE PARTICIPADO DESDE EL PRINCIPIO, ESTA CATEGORIA ESTUVIERA DISPUTADISIMA EN ESTAS ALTURAS DE LAS FECHAS....SIMPLE OPINION.
La unica duda es si te referis al Astra con chip legal o ilegal que fue como comenzo el campeonato???
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
Si ahora que va a ir solo esperemos que siga luciendo. Bueno pero seguira con VR entonces la preparacion del auto seguira siendo de mucha calidad. Suerte a ambos pilotos en lo que queda del campeonato y en la proxima temporada con sus respectivos proyectospascal escribió:Son Grandes...
Esperemos que a Badilla le vaya bien solo el proximo año... SR20 Power
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
++1 aunq siempre gana el Opelpmontero escribió:Si claro que hubiera sido cerrado porque el nivel de Charlie en el Astra ha sido muy pero muy bueno. Pero recordemos que a estas alturas del campeonato el Primera carga más lastre acumulado... será poco pero al fin y al cabo es diferencia. ...WAR escribió:FELICIDADES A LOS CAMPEONES...
SIN EMBARGO PIENSO, QUE TAL COMO SE HA VENIDO DANDO EN LAS ULTIMAS FECHAS, SI CHARLIE HUBIESE PARTICIPADO DESDE EL PRINCIPIO, ESTA CATEGORIA ESTUVIERA DISPUTADISIMA EN ESTAS ALTURAS DE LAS FECHAS....SIMPLE OPINION.
Si el Opel hubiera estado todo el campeonato creo que estarían muy parejos en penalizaciones porque de fijo se hubieran repartido bastante equitativamente las carreras. Y los piques estarían aún más parejos en este momento, con el campeonato abierto al mejor postor. Lástima que no fue así.mclaren escribió:++1 aunq siempre gana el Opelpmontero escribió:Si claro que hubiera sido cerrado porque el nivel de Charlie en el Astra ha sido muy pero muy bueno. Pero recordemos que a estas alturas del campeonato el Primera carga más lastre acumulado... será poco pero al fin y al cabo es diferencia. ...WAR escribió:FELICIDADES A LOS CAMPEONES...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae no alborote el panal, nada más estamos celebrando el campeonato..mclaren escribió:pero pero estan hablando de brindis y tapis solo les falta poner una cita en un bar ... no estabamos hablando del campeonato?? ehh ... esteee ...Rafa(RAVM) escribió:Felicidades, un brindis por el campeonato.. Salud..
Vos y Toyo que si serán RVAs![]()
![]()
![]()
![]()
.
Presi RVA
- Juan Carlos
- 4 cilindros