MM.COM : HAMILTON Y SUS ERRORES EN BRASIL!! OPINIONES

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Demasiada presión para el carajillo....

Hasta se le olvidó cómo hacer cambios en una caja secuencial.... jejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Danenbs escribió:Demasiada presión para el carajillo....

Hasta se le olvidó cómo hacer cambios en una caja secuencial.... jejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Eso lo disfruté... cuando estaba haciendo loco. :alien: :alien: :alien:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Danenbs escribió:Demasiada presión para el carajillo....

Estaba buscando la palanca de cambios :alien:
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Rafa(RAVM) escribió: campeón, el mismo peón segundón
Rafa, si Massa hubiera querido ganar la carrera lo hubiera hecho sin duda alguna, lo que pasa es que la estrategia de Ferrari OBVIAMENTE tenia que beneficiar a Kimi para lograr el campeonato.... no estoy diciendo que Massa sea mejor que Kimi o el mejor del mundo, pero si es lo suficientemente bueno para ser campeon mundial, este año no pudo, el proximo tal vez... o el otro... es un mae joven y tiene contrato hasta el 2010 con el mejor equipo del mundo! Respeto su opinion, mas no la comparto.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Estoy de acuerdo con vos Mr Fly no creo que Massa esta así como que feliz sabiendo que la carrera la pudo haber ganado, que la estrategia de ferrari salio perfecta para que no se vieran las ordenes de equipo es una cosa, pero decir que Kimi fue por mucho superior a Massa no me parece, fue superior si pero aplastante no lo creo.

De hecho me parece que el proximo año vamos a ver tremendos piques en esta escuderia porque no creo que Massa acepte un papel de segundon escudero tipo barrichello.
Adrián
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Jaja! Negro inutil...jaja!

Para jugar de grande...tenes que ser grande!!!
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Clio 2.0 escribió:Estoy de acuerdo con vos Mr Fly no creo que Massa esta así como que feliz sabiendo que la carrera la pudo haber ganado, que la estrategia de ferrari salio perfecta para que no se vieran las ordenes de equipo es una cosa, pero decir que Kimi fue por mucho superior a Massa no me parece, fue superior si pero aplastante no lo creo.

De hecho me parece que el proximo año vamos a ver tremendos piques en esta escuderia porque no creo que Massa acepte un papel de segundon escudero tipo barrichello.
Yo no creo ni que Massa este triste ni enojado. A lo largo de este año, me parece que ha sido más que claro que tanto Massa y Kimi saben que estan en un equipo, y el que esta para ganar, esta para ganar, tal vez hoy se dio una excepción, pero el resto de la temporada, ganó el que estaba mejor.

Que van a existir buenos piques, no lo dudo, pues este año se dieron, pero al final la experiencia y calidad de Kimi salieron a relucir.
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mr. Fly escribió:
Rafa, si Massa hubiera querido ganar la carrera lo hubiera hecho sin duda alguna, lo que pasa es que la estrategia de Ferrari OBVIAMENTE tenia que beneficiar a Kimi para lograr el campeonato.... no estoy diciendo que Massa sea mejor que Kimi o el mejor del mundo, pero si es lo suficientemente bueno para ser campeon mundial, este año no pudo, el proximo tal vez... o el otro... es un mae joven y tiene contrato hasta el 2010 con el mejor equipo del mundo! Respeto su opinion, mas no la comparto.
Yo opino igual que vos, Massa ahorita no esta para ser campeón pero si lo podría ser dentro de un tiempo, a Massa lo que lo mata ahora es la falta de cabeza fría, por lo que a cada rato lo penalizan por alguna estupidez, facilmente perdio 10 puntos por ello junto a 2 DNF que tuvo.
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Pimero que todo a mi el grone me empezo a caer mal desde el momento que choco la primera vez y empezo a patalear dentro del carro y salio segun el todo lastimado...me parecio flojito...flojito...casi casi como una ninita malcriada

El negro es bueno y hay que reconocerlo pero debio estar agradecido con Alonso por ayudarlo con los set ups y a entender el carro y que eso lo puso en el lugar que lo tuvo, ahhh pero el empezo a creerse superior y decirselo a todo el mundo y la divina providencia y la justicia le pasaron la factura el dia de hoy y le hicieron recordar que el es un novato que tuvo mucha suerte toda la temporada.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

magueto escribió:Pimero que todo a mi el grone me empezo a caer mal desde el momento que choco la primera vez y empezo a patalear dentro del carro y salio segun el todo lastimado...me parecio flojito...flojito...casi casi como una ninita malcriada

El negro es bueno y hay que reconocerlo pero debio estar agradecido con Alonso por ayudarlo con los set ups y a entender el carro y que eso lo puso en el lugar que lo tuvo, ahhh pero el empezo a creerse superior y decirselo a todo el mundo y la divina providencia y la justicia le pasaron la factura el dia de hoy y le hicieron recordar que el es un novato que tuvo mucha suerte toda la temporada.
Pues yo creo que si Hamilton hubiera sido humilde, y Dennis no mete tanta mano, hoy el campeón sería Hamilton quizas, o facilmente habría sido una carrera para definir entre Hamilton y Alonso.

El rendimiento de Hamilton fue a la inversa de Kimi, y todo apenas empezó a creerse la mama de Tarzan.
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Veamos el rendimiento de Hamilton

Australia: 6 puntos
Malasia: 8 puntos
Bahrein: 8 puntos
España: 8 puntos
Monaco: 8 puntos
Canada: 10 puntos
EUA: 10 puntos
Francia: 6 puntos
Gran Bretaña: 6 puntos

En estas primeras 9 carreras, hizo 70 puntos

Luego vino

Europa: 0 puntos
Hungría: 10 puntos
Turquia: 4 puntos
Italia: 8 puntos
Belgica: 5 puntos
Japón: 10 puntos
China: 0 puntos
Brasil: 2 puntos

Donde suma en 8 carreras, pues 39 puntos.

Será mala suerte? Se lo comio la presion?
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Sauron escribió:Veamos el rendimiento de Hamilton

Luego vino

esa es la diferncia entre ser un campeon.... o hasta doblecampeo y ser no mas q un novato
jonade
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jonade »

Errores de Novato

Se lo jarto ver a Alonso a la par y luego verlo adelante

Se lo comio los cambios

Y las estrategias de McLaren nunca le favorecieron paso si no me equivoco 3 veces a pits, la cual tiene una calle largiiiisssiiiimmaaaa en la que se pierde mucho tiempo.

Salado, por bocon le paso eso.
Imagen
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:

Luego vino

esa es la diferncia entre ser un campeon.... o hasta doblecampeo y ser no mas q un novato
Para mi lo perdio en China, hubiera entrado un par de vueltas antes a pits, tal vez hubiera quedado de 3ro o 4to en ese GP y de una vez eliminaba a Kimi como rival directo y hubiera tenido a Alonso a 8-9 puntos para este GP de Interlagos, pero salado :alien:
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

rickdohc escribió:

Luego vino

Le dedico energia a joder a Alonso en la segunda mitad de la temporada.

Felicidades Ferraristas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

"Nuestra carrera no era contra Kimi, era contra Alonso"

CHUPATE ESA RON !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Sauron escribió:
Mr. Fly escribió:
Yo opino igual que vos, Massa ahorita no esta para ser campeón pero si lo podría ser dentro de un tiempo, a Massa lo que lo mata ahora es la falta de cabeza fría, por lo que a cada rato lo penalizan por alguna estupidez, facilmente perdio 10 puntos por ello junto a 2 DNF que tuvo.
Maes, creo que va a estar bastante dificil que Massa pelee por el campeonato la siguiente temporada, menos ahora con un campeón a su lado, y estamos de acuerdo que fue estrategia de equipo, igual que cuando estaba con MSC, por el comentario de peón, hace todo para que su equipo se beneficie, lidera la carrera y cede posición para que Kimmi sea campeón..
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Los expertos no fallaron...!

No puede ser uno de los grande si no sabe controlar la presion!!!!!!

...asi de simple...era Alonso o Kimi...fijo, es ironico porke hamilton tenia las mas altas posibilidades de campeonizar y Kimi las mas bajas!!!!

...lo mejores siempre van a delante!!!!!!

Feliz Cumpleaños Kimi!!!!!
...!
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:
Sauron escribió:
Mr. Fly escribió:
Maes, creo que va a estar bastante dificil que Massa pelee por el campeonato la siguiente temporada, menos ahora con un campeón a su lado, y estamos de acuerdo que fue estrategia de equipo, igual que cuando estaba con MSC, por el comentario de peón, hace todo para que su equipo se beneficie, lidera la carrera y cede posición para que Kimmi sea campeón..
Vamos a ver, yo al menos este año he visto bastante igualdad en el trato a ambos, fue en la ultima carrera donde realmente se ocupaba de Massa para los fines del equipo.

Estoy casi seguro que en un caso de una ultima carrera y ambos con posibilidades, no habría preferencia alguna, como si se dio en McLaren.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Pero a partir de ahora...

Massa... a segundear se ha dicho!!!!!!

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Massa viene segundeando de la mitad de campeonato para aca, no por ordenes del equipo, sino por el repunte de Räikkönen, es increible el ritmo que llevaron ayer, donde le metieron como 55 segundos a Alonso, yo pense que Alonso se habia quedado varado :alien:
jonade
4 cilindros
4 cilindros

Marvin Jaén escribió:Pero a partir de ahora...

Massa... a segundear se ha dicho!!!!!!

.
Igual que Barichello. Bueno, si le pone podrian intercalar victorias :alien: pero al mae se lo come un poco la presion , pero si admito que el mae le tiene el toque al ferrari, hace vueltas rapidas y ha sacado varias poles, solo que no las sabe mantener.
Imagen
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

F1-live escribió:Hamilton admits human error cost him title

''My finger slipped on the steering wheel''

Lewis Hamilton has admitted that his bid for this year's Formula One Championship seemingly came to an end during the last race of the season following a moment of human error.

"My finger slipped on the steering wheel and I accidentally pressed the button used for the starting sequence," Hamilton confided several hours after the event, according to Montreal's French-language daily newspaper La Presse.

That error cut power to his McLaren for an interminable minute, dropping him down to 18th place as the Brazilian Grand Prix entered its eighth lap on the Interlagos circuit.

"The car went into neutral and I had to reinitialize the system, that is, reload the gearbox management program," he explained. The onboard camera recorded images of Hamilton pressing several buttons on his steering wheel while other drivers sped by.

Once his McLaren car was back up to speed, Hamilton would afterwards work his way back up to seventh place, two positions away from the necessary number of points that would have allowed him to be the first rookie World Champion.

However, his title chances might not yet be over: the McLaren team has announced it will appeal the stewards' decision not to sanction the BMW Sauber and Williams teams for possibly using 'cool fuel' during the Brazilian GP, claiming that precise information was not available.

If the FIA's Court of Appeal were to overturn the decision and sanction both teams with exclusion, that would remove drivers Nico Rosberg, Robert Kubica and Nick Heidfeld from the rankings and allow Lewis Hamilton to jump from seventh to fourth position in the race's final standings - thereby giving him enough points to become the 2007 World Champion.

While McLaren have declared their motive is to support their drivers' best interests, Hamilton himself does not at all feel comfortable with the procedure.

"Being promoted after some people have been thrown out is not the way I want to do it," he told Reuters.

His thoughts also went to Ferrari driver and provisional title holder Kimi Raikkonen: "To have it taken away is a bit cruel and probably not good for the sport."

Daniel BASTIEN
© CAPSIS International
Fijo vio F&F el dia previo y andaba buscando el boton del nitro para alcanzar a Alonso :alien:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Errores de Hamilton:

1 Mala salida, pierde puesto con Kimi y Alonso. Igual manteniéndose ahí aseguraba el campeonato por sus propios medios.
2 Irse como loco a tratar de pasar a Alonso, se despista y cae al 8° puesto. ¿Tenía necesidad de hacerlo? NO
3 ¿Cómo P$%S va a estripar el botón de modo de salidas en el volante? Después de eso le tocó resetear la caja y a la mierda los castores... Le van a poner una calquita que dice "VER Y NO TOCAR"
4 Salir y decir en las declaraciones post carrera que es "una de las mejores carreras que he hecho"... claro, sólo China la supera. :alien:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
jonade
4 cilindros
4 cilindros

pmontero escribió:Errores de Hamilton:

1 Mala salida, pierde puesto con Kimi y Alonso. Igual manteniéndose ahí aseguraba el campeonato por sus propios medios.
Ni tanto la salida, no es por defenderlo, pero Massa lo tapo exelentemente dandole chanse a Kimi que lo pasara, por poquito y porque venia la curva no paso al primero, pero la intencion estaba.

Despues el mae al ver a Alonso, se puso frio y salio, despues de eso perdio todo el control, aparte y recalco de nuevo, Lo hicieron ir a pits 3 veces haciendole perder mucho tiempo, cuando las ferraris y Alonso solo fueron 2. Lo intentaron mandar al inicio con poco combustible pero no les sirvio

Salados!
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”