Sigue el CHORIZO en la TS !!!
-
Re: NO ESTA EN NADA
CIERTO !!!.... Los Opel fueron apelados y los mismos fueron revisados. Si estan aun en competencia es por que no encontraron algo significativo para descalificarlos.mclaren escribió:eso se lo deberia preguntar a Kikos, si se atreve ;) .Mufla escribió:talvez nos podes explicar como se configuran las compus de los Opelmclaren escribió:mas clara no puede ser el aguaCRXOBA escribió:DE UNA VUELTA POR EL PIT DE LA NISSAN PARA QUE SE DE CUENTA QUIEN VE EL CARRO.
Yo NO trabajo con nada q tenga que ver con compus de carros.
Claro está!!!!...... Los Nissan no necesitan modificar computadoras ya que el organizador es familia de ellos y solo cambia las reglas de cada competencia. Asi ellos nunca son cuestionados.
El cuento de la fecha internacional está pero sacada de un cuento de "terror" !!! TODO esto lo hicieron por que necesitan que LC Vargas vuelva a Podio y tenga opciones al campeonato..... SINO que van a publicar en La Nacion:
El TIIDA NO PUDO.
EL PRIMERA ES CAMPEON.
EL ACURA GANA SOLO CUANDO NO CORRE AMADEO.
EL NISSAN SENTRA ... no puede con el Hondita de Franco y Orozco !!!!!
Lo siento...... pero para mi, todo esto tiene MANO NEGRA...... o roja mas bien.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
Ese es el punto !!!!mclaren escribió:muy bien dicho.pascal escribió:Yo solo digo, esto mejor lo arreglan con Promotor y se dejan de tanta vara
Alli es donde digo que la balanza tiene plomo de un lado !!!!
Gustavo Pacheco ajusta el reglamento y las carreras a como mejor pueda beneficiar a su familia !
Mal hecho ..... la imparcialidad en cualquier competencia es vital para su buen desarrollo.
Re: NO ESTA EN NADA
Que necedad con lo de las computadoras de los Opel estas ya fueron revisadas mil veces por la comision tecnica, y no se les encontro nada.Aficionado escribió:CIERTO !!!.... Los Opel fueron apelados y los mismos fueron revisados. Si estan aun en competencia es por que no encontraron algo significativo para descalificarlos.mclaren escribió:eso se lo deberia preguntar a Kikos, si se atreve ;) .Mufla escribió:talvez nos podes explicar como se configuran las compus de los Opelmclaren escribió:mas clara no puede ser el aguaCRXOBA escribió:DE UNA VUELTA POR EL PIT DE LA NISSAN PARA QUE SE DE CUENTA QUIEN VE EL CARRO.
Yo NO trabajo con nada q tenga que ver con compus de carros.
Claro está!!!!...... Los Nissan no necesitan modificar computadoras ya que el organizador es familia de ellos y solo cambia las reglas de cada competencia. Asi ellos nunca son cuestionados.
El cuento de la fecha internacional está pero sacada de un cuento de "terror" !!! TODO esto lo hicieron por que necesitan que LC Vargas vuelva a Podio y tenga opciones al campeonato..... SINO que van a publicar en La Nacion:
El TIIDA NO PUDO.
EL PRIMERA ES CAMPEON.
EL ACURA GANA SOLO CUANDO NO CORRE AMADEO.
EL NISSAN SENTRA ... no puede con el Hondita de Franco y Orozco !!!!!
Lo siento...... pero para mi, todo esto tiene MANO NEGRA...... o roja mas bien.
Como dice CRXOBA puede ser que el Nissan Sentra este en el equipo de Marco Castro pero este carro es preparado por Valverde Racing. Espero y confio en que ni Gustavo Pachecho ni ninguna otra persona de Promotor este moldeando el reglamento a favor de VRT y mas en categorias que se estan disputando el campeonato como es en estos momentos la TS2 en la que hay tres equipos que llegan a las Tres Horas con opciones de salir campeones.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
Como hay gente que habla m... por estos lados, igual con peso o sin peso, el Primera es campeón desde la fecha pasada, igual el reglamento lo pone Promotor y ya ellos dieron sus explicaciones del porque se quitaba el peso, además que si ese carro que anda chipeado, para esta fecha, debia llevar más peso de lastre, y me hubiera gustado ver si a como habla se mueve.
-
Viejito...... sin el "DON" que me hace sentir como un anciano.VR6 escribió:Quien es Don Aficionado? ...
Aficionado es eso mismo "aficionado".
Simplemente una persona que le gusta el deporte automotor y que opina al respecto. Esto sin ofender a nadie.
Mi punto es que el que no vea lo que sucede claramente es por que esta ciego, al menos esa es mi opinion.
Promotor favorece a Los Valverde, esto por que Gustavo Pacheco es familia de ellos. Analice bien el lo que ha pasado en durante este periodo y si es realmente analitico y OBJETIVO se dara cuenta que es cierto.
-
Viejito...... sin el "DON" que me hace sentir como un anciano.VR6 escribió:Quien es Don Aficionado? ...
Aficionado es eso mismo "aficionado".
Simplemente una persona que le gusta el deporte automotor y que opina al respecto. Esto sin ofender a nadie.
Mi punto es que el que no vea lo que sucede claramente es por que esta ciego, al menos esa es mi opinion.
Promotor favorece a Los Valverde, esto por que Gustavo Pacheco es familia de ellos. Analice bien el lo que ha pasado en durante este periodo y si es realmente analitico y OBJETIVO se dara cuenta que es cierto.
- Jorge Altmann
- 4 cilindros
- Ubicación: Hna. República de Santa Ana, Costa Rica ; Capital del mundo, Sucursal del Cielo….
Señores para que seguir, les dejo la ficha TECNICA de este muchacho, como podrán ver solo se inscribió en el foro para hacer este desmadre y como siempre se esconden detrás de un Seudónimo, no le den mas bola..... :twisted:
Viendo perfil :: Aficionado
Cantidad Total de mensajes: 8
[0.00% del total / 8.00 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Aficionado
Sitio Web: ???
Ocupación: ???
Intereses: ???
Contactar con Aficionado Firma: ???
Dirección de E-mail: ???
Mensaje Privado: ???
MSN Messenger: ???
Yahoo Messenger: ???
Dirección AIM: ???
Número de ICQ: ???
- peugeot sport
- 4 cilindros
Sr. aficionado
Porque en lugar de estar regando veneno contra gustavo p. en el foro, y comprometiendo su imparcialidad, no va y se lo dice en la cara, y presenta sus apelaciones legales si es que la tiene, sino mejor calladito mas bonito, y escriba con hechos, no con suposiciones suyas, que lo unico que hace es crear polemica entre la gente que odia a v.r., y desmeritar la gran labor de promotor y G.P. :twisted: :twisted:
Porque en lugar de estar regando veneno contra gustavo p. en el foro, y comprometiendo su imparcialidad, no va y se lo dice en la cara, y presenta sus apelaciones legales si es que la tiene, sino mejor calladito mas bonito, y escriba con hechos, no con suposiciones suyas, que lo unico que hace es crear polemica entre la gente que odia a v.r., y desmeritar la gran labor de promotor y G.P. :twisted: :twisted:
-
Jorge, si no quiere opinar no lo haga. Pero no critique a quienes lo hacemos.Jorge Altmann escribió:Señores para que seguir, les dejo la ficha TECNICA de este muchacho, como podrán ver solo se inscribió en el foro para hacer este desmadre y como siempre se esconden detrás de un Seudónimo, no le den mas bola..... :twisted:
El tema esta abierto para quienes queremos emitir nuestro criterio , si ud. no quiere hacerlo, no lo haga.
Pero no ataque a ningun forero.....todos tenemos derecho a opinar.
hum.....
esta complicado el tema.........pero por aqui ya varios foreros dieron en un par de clavos, si me equivoco, por favor, me corrigen:
1) Si bien las 3 horas de CR es un evento internacional, la categoria TS, ese campeonato NO es internacional, ni vehiculos de otros paises van a participar...
2) Si fuera esto cierto...digamos por un momento que el evento nos da esta potestad (a promotor)..entonces porque no le quitan el peso tambien a la TS2? Y al Tiida?
Yo no soy tan conocedor de los reglamentos como otros evidentemente, pero los que si lo conocen porque no nos explican?
Gracias!
esta complicado el tema.........pero por aqui ya varios foreros dieron en un par de clavos, si me equivoco, por favor, me corrigen:
1) Si bien las 3 horas de CR es un evento internacional, la categoria TS, ese campeonato NO es internacional, ni vehiculos de otros paises van a participar...
2) Si fuera esto cierto...digamos por un momento que el evento nos da esta potestad (a promotor)..entonces porque no le quitan el peso tambien a la TS2? Y al Tiida?
Yo no soy tan conocedor de los reglamentos como otros evidentemente, pero los que si lo conocen porque no nos explican?
Gracias!
Ma che cazzo dici coglione!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Jorge Altmann escribió:Señores para que seguir, les dejo la ficha TECNICA de este muchacho, como podrán ver solo se inscribió en el foro para hacer este desmadre y como siempre se esconden detrás de un Seudónimo, no le den mas bola..... :twisted:
A que Don Aficionado se desaparece tan pronto como apareció?
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
No es el unico que esta inscrito con un seudonimo, hay muchos mas y tambien hacen los mismos desmadres, tal vez el problemas es que no estes de acuerdo con lo que dice pero al igual que vos yo tampoco estoy de acuerdo con ciertas cosas que el dice pero me parece que igual tiene el derecho a dard su opinion.Jorge Altmann escribió:Señores para que seguir, les dejo la ficha TECNICA de este muchacho, como podrán ver solo se inscribió en el foro para hacer este desmadre y como siempre se esconden detrás de un Seudónimo, no le den mas bola..... :twisted:
Felipe Castro
VRS
VRS
Felipe tranquilo mae no se haga bolas, Don Aficionado no la tuvo bien puestas para escribirle directamente a Don Gustavo Pacheco, no usó su cuenta vieja, o por lo menos su nombre si se hubiese registrado hoy digamos, pero en fin... que se puede esperar de este personaje que está metido dentro del automovilismo y no da su cara, ni tiene pruebas.Felipe C escribió:No es el unico que esta inscrito con un seudonimo, hay muchos mas y tambien hacen los mismos desmadres, tal vez el problemas es que no estes de acuerdo con lo que dice pero al igual que vos yo tampoco estoy de acuerdo con ciertas cosas que el dice pero me parece que igual tiene el derecho a dard su opinion.Jorge Altmann escribió:Señores para que seguir, les dejo la ficha TECNICA de este muchacho, como podrán ver solo se inscribió en el foro para hacer este desmadre y como siempre se esconden detrás de un Seudónimo, no le den mas bola..... :twisted:
...Es tipo tikitiki!

-
Me extraña mucho que personas que yo considero "amigas", como Eduardo Franco, Ronny y su patrocinador Renato Muñoz, avalen y autoricen que venga un personero de su equipo, como lo es el Sr. Obaldía, a hacer este tipo de comentarios e insinuaciones ridiculas, con respecto a mi persona, mi equipo y la organización del deporte que tanto nos gusta.
Lic. Luis Carlos Vargas V.
MCM Racing #86
Solo para aportar algo, a las personas que realmente se interesan por saber como son las cosas, el Reglamento de TS, lo redactó el Sr. Kikos Fonseca y NO Gustavo Pacheco, como algunos piensan.
Lic. Luis Carlos Vargas V.
MCM Racing #86
Solo para aportar algo, a las personas que realmente se interesan por saber como son las cosas, el Reglamento de TS, lo redactó el Sr. Kikos Fonseca y NO Gustavo Pacheco, como algunos piensan.
-
se desaparecio este mae??? seguro ya esta posteando con su otra cuenta. Mejor deje de perder su valioso tiempo aqui creando polemica contra otras personas, equipos y corredores. Si esta tan seguro de sus argumentos no es dificil plantear las debidas apelaciones a los casos q ud menciona, vamos, hagalo, todavia tiene tiempo para alistar todas sus pruebas q demuestran todo lo q ud dice.Espero con ansias una noticia sobre su apelacion ante las entidades correspondientes, y poer felicitarlo x el merito de haber alclarado una polemica de esta categoria, todo el automovilismo se lo agradecera.Aficionado escribió:Jorge, si no quiere opinar no lo haga. Pero no critique a quienes lo hacemos.Jorge Altmann escribió:Señores para que seguir, les dejo la ficha TECNICA de este muchacho, como podrán ver solo se inscribió en el foro para hacer este desmadre y como siempre se esconden detrás de un Seudónimo, no le den mas bola..... :twisted:
El tema esta abierto para quienes queremos emitir nuestro criterio , si ud. no quiere hacerlo, no lo haga.
Pero no ataque a ningun forero.....todos tenemos derecho a opinar.
Luis Carlos por favor!! Ahora resulta que Eduardo, Ronny y compañía tienen la culpa de que este señor Obaldía haga estas declaraciones en el foro....por favor póngase serio. Y además, usted dice que ellos lo están "avalando"??? Dónde?? Yo no veo ni a Ronny ni a Eduardo escribiendo en este foro respaldando las declaraciones de este señor. O entonces también como usted dice, el señor Obaldía les tiene que pedir autorización para escribir en este foro???...seamos más serios y respetemos la libre expresión.
- zona racing
- 4 cilindros
peso y mas
Amigos...
Tal vez, muchos no se acuerdan pero en la Junta de Pilotos que le siguio al Endurance, se hablo de las 3 horas HSBC o carrera de diciembre porque de tres horas no tiene nada... sobre el peso para esta fecha... Pues no querian que alguien que no ha corrido las fechas anteriores entrara a competir con un auto sin lastre y llevarse la fecha... POr ahi anda eso de evento internacional...
Por mi parte como piloto viendo todos los pleitos, apelaciones, sanciones, irregularidades en los carros y demas en TS... decidi mejor hacer un gt3 para el otro año... Tengo muy buena asesoria, pero si estoy viendo lo que cuesta hacerlo...$$$
Por eso como empresa, prefiero patrocinar autos en TS como es el caso de Jimmy y Davis... y Franco y Ronny... Con Andres Rodriguez se dio la oportunidad de compartir volante apenas el miercoles en la noche... en la practica de ayer los tiempos entre el y yo anduvieron entre los 143 y 141.5.... Pero vino Manuel ¨quien esta seteando el auto¨ y nos dejo una tarea grande para hoy porque registro 138.9...
saludos
Ricky Blas
Tal vez, muchos no se acuerdan pero en la Junta de Pilotos que le siguio al Endurance, se hablo de las 3 horas HSBC o carrera de diciembre porque de tres horas no tiene nada... sobre el peso para esta fecha... Pues no querian que alguien que no ha corrido las fechas anteriores entrara a competir con un auto sin lastre y llevarse la fecha... POr ahi anda eso de evento internacional...
Por mi parte como piloto viendo todos los pleitos, apelaciones, sanciones, irregularidades en los carros y demas en TS... decidi mejor hacer un gt3 para el otro año... Tengo muy buena asesoria, pero si estoy viendo lo que cuesta hacerlo...$$$
Por eso como empresa, prefiero patrocinar autos en TS como es el caso de Jimmy y Davis... y Franco y Ronny... Con Andres Rodriguez se dio la oportunidad de compartir volante apenas el miercoles en la noche... en la practica de ayer los tiempos entre el y yo anduvieron entre los 143 y 141.5.... Pero vino Manuel ¨quien esta seteando el auto¨ y nos dejo una tarea grande para hoy porque registro 138.9...
saludos
Ricky Blas