MM.COM : DECISION DE COMISARIOS - ZAID / FONSECA CAMPEONES
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

asi como dice don Javier!!! es el calor del momento" pero bueno, no quería que pasara esto xq ya estaba empezando a ponerse bonito el centroamericano y ahora Raul Sanchez dice tambien que no va a regresar y los demas chapines!!! no puede ser!!! que relajo... de un sueño a una pesadilla!!! y siempre mis paisanos como protagonistas!!!
porfavor arreglen esta situacion!!!
porfavor arreglen esta situacion!!!
In rotary we trust!!!

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Carlos Scantlebury
- 4 cilindros turbo

Exacto!! Que se lo lleven. Javier tiene carro y calidad para ganar muchos CA más.orlando b escribió:que les den el centroamericano... y que dejen de llorar
Javier no ocupa eso para ser grande.. ya es el campeon
Manda guevo que digan que no van a venir mas.. Tanto que se hablo del CA y ahora va a morir por esto..
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

porfavor yo se que estan molestos pero no calentemos mas los animos!! como lo dije antes, todos sabemos quien es el campeón (supra)Sauron escribió:De por si para el nivel que tienen los gajos chapines.
Si no fuera por la configuración de dar 15 puntos por carrera en Guatemala y hasta puntos por solo participar, esto no se hubiera suscitado hoy, la verdad que se lleven el titulo y se lo metan donde les quepa.
In rotary we trust!!!

Les guste o no les guste, si no fueran porque daban 15 puntos y hasta Borrayo sacó puntos por solo participar, algo que aca no se hizó, pues hoy Zahíno estaría como 10 puntos detrás del Supra.carlos e. gonzalez escribió:porfavor yo se que estan molestos pero no calentemos mas los animos!! como lo dije antes, todos sabemos quien es el campeón (supra)Sauron escribió:De por si para el nivel que tienen los gajos chapines.
Si no fuera por la configuración de dar 15 puntos por carrera en Guatemala y hasta puntos por solo participar, esto no se hubiera suscitado hoy, la verdad que se lleven el titulo y se lo metan donde les quepa.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Carlos Scantlebury
- 4 cilindros turbo

Sauron escribió:Les guste o no les guste, si no fueran porque daban 15 puntos y hasta Borrayo sacó puntos por solo participar, algo que aca no se hizó, pues hoy Zahíno estaría como 10 puntos detrás del Supra.carlos e. gonzalez escribió:porfavor yo se que estan molestos pero no calentemos mas los animos!! como lo dije antes, todos sabemos quien es el campeón (supra)Sauron escribió:De por si para el nivel que tienen los gajos chapines.
jajajaa
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

asi es!! tenes tooooda la razón!! de ser así no habría tanta discusion y estariamos hablando del proximo centroamericano!! pero bueno si quieren seguir echando chile allá ustedes, mis comentarios solo eran para calmar los animos pero nimodo, no se pudo, salu2Sauron escribió:Les guste o no les guste, si no fueran porque daban 15 puntos y hasta Borrayo sacó puntos por solo participar, algo que aca no se hizó, pues hoy Zahíno estaría como 10 puntos detrás del Supra.carlos e. gonzalez escribió:porfavor yo se que estan molestos pero no calentemos mas los animos!! como lo dije antes, todos sabemos quien es el campeón (supra)Sauron escribió:De por si para el nivel que tienen los gajos chapines.
In rotary we trust!!!

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

MM.COM escribió:Si por alguna razón el audio se cae, la música entra.Marvin Jaén escribió:Me avisan cuando regrese el audio de verdad, porque ya pusieron esa basura de música...
X a DESARROLLO EN LÍNEA, desarrollo.co.cr o como se llame...
.
Ya casi vuelve el audio.
En ese momento regresaré gustoso y puntual a oir una excelente transmisión de MM...
No me gusta esa musiquita que insisten en poner... contra MM NO pasa nada...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Tuvimos que cortar el audio un momento para enlazarnos con Radio Columbia.Marvin Jaén escribió:MM.COM escribió:Si por alguna razón el audio se cae, la música entra.Marvin Jaén escribió:Me avisan cuando regrese el audio de verdad, porque ya pusieron esa basura de música...
X a DESARROLLO EN LÍNEA, desarrollo.co.cr o como se llame...
.
Ya casi vuelve el audio.
En ese momento regresaré gustoso y puntual a oir una excelente transmisión de MM...
No me gusta esa musiquita que insisten en poner... contra MM NO pasa nada...
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

por eso...Marvin Jaén escribió:En mi opinión:orlando b escribió:que les den el centroamericano... y que dejen de llorar
Javier no ocupa eso para ser grande.. ya es el campeon
1. Que le regalen eso.
2. Que consiga patrocinios nuevos
3. Que regrese.
yo se que Javier hace un esfuerzo increible.. pero diay
yo quiero que sigan viniendo ese monton de carros..
Pero vean que ni Mandy quiere volver... aqui hay algo mas de fondo
para mi que se dieron cuenta que el Supra es un carro de otro planeta y que dificilmente le podran alcanzar
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Carlos Scantlebury
- 4 cilindros turbo

- Marvin Jaén
- 8 cilindros