GTR2 challenge

Información y campeonatos online entre usuarios
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

que bueno ese 1 :06

yo ando por 07 medios en lo poco que he podido jugar
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Que triste 1:11.xx es lo mejor que he hecho con 0 setting así como viene y con teclado.
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Voy en esas...

ahorita pongo tiempos...
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
juan carlos s.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por juan carlos s. »

Ya baje un poquito... :-&
Migagumo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Migagumo »

yo ando como en 1.10.354 o por ahi... sin settear y teclado... me gustaria saber este mae del 06 le da con gamepad o manivela o como hace??? ajja
juan carlos s.
4 cilindros
4 cilindros

Con manivela... simplemente no hay punto de comparacion con usar teclado
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Ronny Jimenez A. »

ESE TIEMPO FUE CON CONTROL... TENGO MANIVELA PERO NO ME SIRVE, CREO QUE CON MANIVELA SE PODRIA BAJAR DE 1 A 2 SEGUNDOS... ESTA CHIVA ESTE CHALLENGE JEJE SE PODRIA SEGUIR HACIENDO!
juan carlos s.
4 cilindros
4 cilindros

Ronny Jimenez A. escribió:ESE TIEMPO FUE CON CONTROL... TENGO MANIVELA PERO NO ME SIRVE, CREO QUE CON MANIVELA SE PODRIA BAJAR DE 1 A 2 SEGUNDOS... ESTA CHIVA ESTE CHALLENGE JEJE SE PODRIA SEGUIR HACIENDO!
Buen tiempo mae, solo que lo tiene que hacer en modo Simulation para que sea aceptado por los comisarios :alien: . Esa es la idea, seguir haciendo de estos challenges hasta que se arme un buen campeonato
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

juan carlos s. escribió:
Ronny Jimenez A. escribió:ESE TIEMPO FUE CON CONTROL... TENGO MANIVELA PERO NO ME SIRVE, CREO QUE CON MANIVELA SE PODRIA BAJAR DE 1 A 2 SEGUNDOS... ESTA CHIVA ESTE CHALLENGE JEJE SE PODRIA SEGUIR HACIENDO!
Buen tiempo mae, solo que lo tiene que hacer en modo Simulation para que sea aceptado por los comisarios :alien: . Esa es la idea, seguir haciendo de estos challenges hasta que se arme un buen campeonato
Cierto.

Están tuanis los challenge pero no es lo mismo dar vueltas solo que darle en carrera, yo sigo insistiendo en carreras online como hacen en muchisimos foros en el mundo! jeje
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

Mae yo tambien le di ayer, y ando en los 10' medios.....ese mae de los 1:06 esta volando.....alguien con algun secretillo de setting haber si le ponemos mas pimienta...

Propongo cambiar de pista no se si les parece Barcelona....??? talvez con los mismos tipos de carro...
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

yoorch escribió:
juan carlos s. escribió:
Cierto.

Están tuanis los challenge pero no es lo mismo dar vueltas solo que darle en carrera, yo sigo insistiendo en carreras online como hacen en muchisimos foros en el mundo! jeje

Viejo no me crea pero creo que Juan Ka lo que quiere es hacer la parrilla de salida conforme a los tiempos pero si fijo jugamos online apenas tengamos unos cuantos mas!! o penas Juanka que es el Comisario!!! :alien: de el visto bueno
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

swift escribió:
yoorch escribió:
juan carlos s. escribió:
Cierto.

Viejo no me crea pero creo que Juan Ka lo que quiere es hacer la parrilla de salida conforme a los tiempos pero si fijo jugamos online apenas tengamos unos cuantos mas!! o penas Juanka que es el Comisario!!! :alien: de el visto bueno
jajaja :alien:

sería tuanis. también por el factor tiempo, por el brete no puedo darle mucho entonces más tuanis hacer fechas fijas online y que nos hagamos un sistema de puntos. una fecha a la semana y que se diga cual pista y carros 3 días antes para trabajar en el setup y practicar (los que puedan)

la vara sería... como se hace para tener un server en juego?
Bernal Valverde
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bernal Valverde »

voy con mi tiempo

1:06.726

...con teclado jeje :D

P.D. Tuve que cortar la foto xq no me aceptaba el tamaño :P
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

maes ya me estaba frustrando pero con una herramienta de logitech me doy cuenta que el acelerador de la momo no está funcionando al 100 y además cuando acelero frena un poco, alguien sabe algo de como calibrar con ésta carajada?
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Ronny Jimenez A. »

JEJE PERDON PENSE QUE SE PODIA EN CUALQUIERA! YA HICE MI TIEMPO EN SIMULATION Y AHORA SI SUBI MUCHO... PODRIAMOS DARLE TAMBIEN EN OTRA PISTA
swift
8 cilindros
8 cilindros

Bernal Valverde escribió:voy con mi tiempo

q es eso tan raro desde cuando los tiempos se ponen amarillo 8)
Bernal Valverde
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bernal Valverde »

swift escribió:

mae di yo le di en time trials y ahi aparece no se xq el tiempo del fantasma tambien, ese es el tiempo amarillo, el blanco es el tiempo que yo hice... de todas formas los dos son iguales!!!

No se donde le estan dando ustedes jeje yo le di en time trials, uds creo que en race weekend o en private tests... :-?
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
swift
8 cilindros
8 cilindros

Bernal Valverde escribió:
swift escribió:

mae di yo le di en time trials y ahi aparece no se xq el tiempo del fantasma tambien, ese es el tiempo amarillo, el blanco es el tiempo que yo hice... de todas formas los dos son iguales!!!

No se donde le estan dando ustedes jeje yo le di en time trials, uds creo que en race weekend o en private tests... :-?
mae si yo le doy en private test 8)
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

maes acabo de pasar unos momentos tensos con los pedales, tuve que desarmarlos a ver que er la vara.

aca les dejo un link que me ayudó un toque:

http://web.axelero.hu/mozso/momo_e5.html#
juan carlos s.
4 cilindros
4 cilindros

Bueno, se me habia olvidado que habia dicho que era hasta el miercoles pasado asi que creo que ya este challenge se acabo... lo bueno es que ya vimos que hay varios apuntados. Ahora talvez que alguien proponga otra pista para seguirle dando. Tambien podemos programar una carrera online semanal como dijo yoorch, la vara es poner un dia en que la mayoria pueda.
swift
8 cilindros
8 cilindros

juan carlos s. escribió:Bueno, se me habia olvidado que habia dicho que era hasta el miercoles pasado asi que creo que ya este challenge se acabo... lo bueno es que ya vimos que hay varios apuntados. Ahora talvez que alguien proponga otra pista para seguirle dando. Tambien podemos programar una carrera online semanal como dijo yoorch, la vara es poner un dia en que la mayoria pueda.
Juan Ka ?? mae demosle una carrera online en esa pista. pongale fecha estaria tuanis ver a todos en la pista la mismo tiempo!!!!

Podria ser a unas 50 vueltas??? con parada en Pits y todo tentativamente para manana sabado a las 7 pm, claro esta sugerencia esta condicionada a que el comisario de la carrera de la aprobacion!!! :alien:
juan carlos s.
4 cilindros
4 cilindros

swift escribió:
juan carlos s. escribió:Bueno, se me habia olvidado que habia dicho que era hasta el miercoles pasado asi que creo que ya este challenge se acabo... lo bueno es que ya vimos que hay varios apuntados. Ahora talvez que alguien proponga otra pista para seguirle dando. Tambien podemos programar una carrera online semanal como dijo yoorch, la vara es poner un dia en que la mayoria pueda.
Juan Ka ?? mae demosle una carrera online en esa pista. pongale fecha estaria tuanis ver a todos en la pista la mismo tiempo!!!!

Podria ser a unas 50 vueltas??? con parada en Pits y todo tentativamente para manana sabado a las 7 pm, claro esta sugerencia esta condicionada a que el comisario de la carrera de la aprobacion!!! :alien:
Jajajaj... si, la apruebo. Lo unico es que yo puedo pero mas temprano como a las 3-4 pm o sino el domingo o martes en la tarde. Ahi los que se apunten van diciendo cuando pueden para poner la fecha y hora, y ojala repetirla semanalmente
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Bueno para seguir con el reto. Hoy me puse a darle un rato y baje el tiempo a 1:10.726 con teclado+mouse y slicks suaves.
...............................................................................................

Ve vos, ya habia terminado. :-#
swift
8 cilindros
8 cilindros

mejore un pelo mas
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

Maes
En otro foro ya iniciaron el campeonato de GT4....asi que no nos quedemos atras...estuve leyendo las reglas del juego, me parecen bastante bien y adaptables al GTR2.

Empecemos con algo...pero empecemos....la verdad muchos queremos seguir practicando y si hay el valor agregado de tener que batir marcas, creo que es mas emocionante para todos....

Espero se apunten......

Quien dijo YO...???
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”