PISTA LA CAMPIÑA CON NUEVO TRAZADO
Re: PISTA LA CAMPIÑA CON NUEVO TRAZADO
Algunas sugerencias para nuestro amigo Victor:
1. El área de pits definitivamente hay que hacerla en alto por lo riesgoso que es para los motores de todos el polvo que actualmente se levanta por los carros que están adentro del área como los que van pasando en la curva.
2. Es conveniente poner algún tipo de brincos o serrucho empezando la recta después de pits para que la gente no salga a gas pegado después de hechar gas y afecte a la gente que viene dando la curva.
3. Algunas sugerencias de brincos de Betogess están buenas pero está muy sobrecargada la pista con brincos. Les recomiendo tomar en cuenta que los tramos con curvas cerradas ya son lentas por sí solas y que agregar brincos a toda al área de curvas la hace muy lenta. 1 o 2 brincos en el tramo curveado o un serrucho sería bonito pero que no sean muchos.
4.Una combinación de brincos grandes en las zonas más rápidas con un tramo más limpio en la zona de curvas es bueno para que los corredores tengan que escoger donde quieren ser más rápidos... en el área de brincos? en las curvas? o en las rectas? Y así entra a jugar mucho más el "setting" del carro.
Saludos y gracias a Victor por montar esto,
Herrera
1. El área de pits definitivamente hay que hacerla en alto por lo riesgoso que es para los motores de todos el polvo que actualmente se levanta por los carros que están adentro del área como los que van pasando en la curva.
2. Es conveniente poner algún tipo de brincos o serrucho empezando la recta después de pits para que la gente no salga a gas pegado después de hechar gas y afecte a la gente que viene dando la curva.
3. Algunas sugerencias de brincos de Betogess están buenas pero está muy sobrecargada la pista con brincos. Les recomiendo tomar en cuenta que los tramos con curvas cerradas ya son lentas por sí solas y que agregar brincos a toda al área de curvas la hace muy lenta. 1 o 2 brincos en el tramo curveado o un serrucho sería bonito pero que no sean muchos.
4.Una combinación de brincos grandes en las zonas más rápidas con un tramo más limpio en la zona de curvas es bueno para que los corredores tengan que escoger donde quieren ser más rápidos... en el área de brincos? en las curvas? o en las rectas? Y así entra a jugar mucho más el "setting" del carro.
Saludos y gracias a Victor por montar esto,
Herrera
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
pues tambien soy del criterio de Ricardo y debemos pensar en las otras categorias.

Yo creo que el limitar la pista a un trazado más simple, es caer en el mismo concepto en el que estamos corriendo hoy en día: GATILLO LOCO.
El nuevo diseño esta pensado en el mejoramiento de todos los pilotos sin importar la edad o categoría. Un claro ejemplo es JP Tirronen de la Florida un chiquito de 12 años que es patrocinado por Maxy, OS y JConcepts y que en este momento es uno de los mejores corredores del estado y el empezó igual que todos nosotros, la única diferencia es que el corre en pistas avaladas por ROAR.
No podemos pensar en que tiene que ser fácil porque estamos en Costa Rica, el chiste es que en algún momento la gente quiera venir a correr a nuestro país o inclusive podamos hacer un evento en donde se inviten corredores del extranjero.
En mi opinión muy personal la pista de la campiña, si bien es la única pista que hay, es aburrida y si vamos hacer un cambio hay que hacerlo bien hecho sino mejor déjenla como esta y listo.
Y como experiencia propia, cuando yo fui a correr afuera fui el ultimo en clasificar, había un sesión de brincos en el que el control del acelerador era esencial y si yo lo logre hacer 4 veces fueron muchas, y esto porque yo estoy acostumbrado a empujarle el gas cuando veo un brinco. ESO SI ES AGUEVADO Y LAMENTABLEMENTE LO UNICO QUE LE PUEDE AYUDAR A UNO A MEJORAR ES UNA PISTA QUE SEA UN RETO Y NO UN TRAZADO PARA DAR VUELTAS CON UN PAR DE BRINCOS Y UNAS CUANTAS CURVAS.
Hagámoslo por el mejoramiento y crecimiento del nivel de nosotros mismos.
Moisés Sing Vargas
Y que viva Jammin el McLaren de las pistas de Offroad....JAJAJAJA
El nuevo diseño esta pensado en el mejoramiento de todos los pilotos sin importar la edad o categoría. Un claro ejemplo es JP Tirronen de la Florida un chiquito de 12 años que es patrocinado por Maxy, OS y JConcepts y que en este momento es uno de los mejores corredores del estado y el empezó igual que todos nosotros, la única diferencia es que el corre en pistas avaladas por ROAR.
No podemos pensar en que tiene que ser fácil porque estamos en Costa Rica, el chiste es que en algún momento la gente quiera venir a correr a nuestro país o inclusive podamos hacer un evento en donde se inviten corredores del extranjero.
En mi opinión muy personal la pista de la campiña, si bien es la única pista que hay, es aburrida y si vamos hacer un cambio hay que hacerlo bien hecho sino mejor déjenla como esta y listo.
Y como experiencia propia, cuando yo fui a correr afuera fui el ultimo en clasificar, había un sesión de brincos en el que el control del acelerador era esencial y si yo lo logre hacer 4 veces fueron muchas, y esto porque yo estoy acostumbrado a empujarle el gas cuando veo un brinco. ESO SI ES AGUEVADO Y LAMENTABLEMENTE LO UNICO QUE LE PUEDE AYUDAR A UNO A MEJORAR ES UNA PISTA QUE SEA UN RETO Y NO UN TRAZADO PARA DAR VUELTAS CON UN PAR DE BRINCOS Y UNAS CUANTAS CURVAS.
Hagámoslo por el mejoramiento y crecimiento del nivel de nosotros mismos.
Moisés Sing Vargas
Y que viva Jammin el McLaren de las pistas de Offroad....JAJAJAJA
+10000 el comentario de Moises
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

MOISES TENES RAZON CON MEJORAR LO QUE TENEMOS, AMI ME GUSTARIA LA PISTA COMO LA DE VENEZUELA NO HAY BRINCOS COMO LA MEZA QUE TENEMOS EN LA CAMPIÑA QUE ES COMO PARA PARTIR LOS CARROS, CREO QUE VAMOS POR BUEN CAMINO Y SI ES COMO LO ESTAN PLANEANDO SERA UN EXITO HAY QUE APOYAR ESTE CAMBIO.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
esta imagen es una muestra de lo que se esta corriendo afuera para nuestro amigo moi
en 3.000 cuadrados cuente cuente los saltos que tiene
la campiña tiene solo 950 metros cuadrados y quieren hacer 29 saltos no cree usted que es mucho
en 3.000 cuadrados cuente cuente los saltos que tiene
la campiña tiene solo 950 metros cuadrados y quieren hacer 29 saltos no cree usted que es mucho
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

lo q se debería es incorporar elementos técnicos, que la pista no sea tan rápida. que se maneje más y q la haga más competitiva
+1 a lo q puso moises
+1 a lo q puso moises
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
pasar de 4 saltos a 29 creo que es demaciado pero en fin vamos a ver al final que pasa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

hay 2 secciones de whoops???
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
no solo una los otros son dobles como los que hay ahora en la campiña

una pregunta, despues de la recta hasta el siguiente brinco no es mucho espacio? on de podría poner algo como a la mitad o despues de la curva?
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
jajajajaja otro salto mas lo que quiere beto es un avion jajajaja

yo quitaria los saltos de la seccion de "eses" y quitaria los whoops, y el single q esta como en la esquina superior derecha un toque mas abajo, seria como un muerto eso..
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
ok ya eso esta mas pasableHess escribió:yo quitaria los saltos de la seccion de "eses" y quitaria los whoops, y el single q esta como en la esquina superior derecha un toque mas abajo, seria como un muerto eso..

proximamente: offroad desafio 4x4 jaja

DUENDE escribió: ok ya eso esta mas pasable
Si esq di obvio a todos nos gusta partes de la pista donde se puede majar el gas a la palangana jaja.
khriss escribió:proximamente: offroad desafio 4x4 jaja![]()
![]()
![]()
![]()
No sea suave Khriss.... jajajaja son varas, no carbonee mas bn jaja
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

MAE HESS DEBERIAS CONTRATAR A VICTOR PARA QUE TE DECORE EL JARDIN DE LA CASA JIJIJIJI
, PARECES UN MUJER EMBARAZADA SOLO ANTOJOS.
DEJEMOS QUE LOS QUE TIENEN EXPERIENCIA EN PISTAS DE VERDAD SEAN LOS QUE AYUDEN A VICTOR,LA VERDAD NO CREO QUE QUIERAN UNA PISTA FEA TODO LO CONTRARIO.
DEJEMOS QUE LOS QUE TIENEN EXPERIENCIA EN PISTAS DE VERDAD SEAN LOS QUE AYUDEN A VICTOR,LA VERDAD NO CREO QUE QUIERAN UNA PISTA FEA TODO LO CONTRARIO.
y para cuando se piensa tener el nuevo trasado listo??
+1Hess escribió:y para cuando se piensa tener el nuevo trasado listo??
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
solo hace falta enviar una carta para que nos donen unas mangueras.

claro claro!! solo bueno entonces... 
está tuanis la idea, hay q ver como queda la pista nueva.
Y esta bien q le metan buenos brincos pero tampoco dejarla muy trabada, estaría vacilon meter en una de las rectas pequeñas meter un solo salto como a la mitad pa q peguen un solo vuelo sin preocuparse donde va a caer jaja
Y esta bien q le metan buenos brincos pero tampoco dejarla muy trabada, estaría vacilon meter en una de las rectas pequeñas meter un solo salto como a la mitad pa q peguen un solo vuelo sin preocuparse donde va a caer jaja
Q NOTICIAS HAY DE LA PISTA??????????
cual diseño se eligió??
cual diseño se eligió??