daniel mclaren escribió:me le tiro al frente, una de dos, o me monta para dar una vueltica o me mata
de alguna forma yo me voy a montar en ese carro, el el proposito mio del proximo año !!!
jajjajajajaj
Despues de eso "matenme" dice Daniel.
Saludos

correcto es el q tienee el SLR , al rato es mas fiebre q su servidor de la marca inglesa , y creo q tambien es posible q tenga mas plata (q tristeza ser un pelao!)dcms12 escribió:Dueño de Hacienda Pinilla ???ej20 escribió:Si el dueño tiene una fincota en Guanacaste donde años atrás se realizada uno de los rallis de grava......
Tranquilo mae algún día uno de esos puede ser suyo, compre lotería. :lol: :lol: :lol:daniel mclaren escribió:correcto es el q tienee el SLR , al rato es mas fiebre q su servidor de la marca inglesa , y creo q tambien es posible q tenga mas plata (q tristeza ser un pelao!)dcms12 escribió:Dueño de Hacienda Pinilla ???ej20 escribió:Si el dueño tiene una fincota en Guanacaste donde años atrás se realizada uno de los rallis de grava......

claro, si me gano la loteria por lo menos me alcanza para el Clutch ...dagosr escribió:Tranquilo mae algún día uno de esos puede ser suyo, compre lotería. :lol: :lol: :lol:daniel mclaren escribió:correcto es el q tienee el SLR , al rato es mas fiebre q su servidor de la marca inglesa , y creo q tambien es posible q tenga mas plata (q tristeza ser un pelao!)dcms12 escribió:Dueño de Hacienda Pinilla ???ej20 escribió:Si el dueño tiene una fincota en Guanacaste donde años atrás se realizada uno de los rallis de grava......

mae si se pega un buen premio le puede alcanzar, además del clutch y echarle aire a las llantas, para una buena "tuneadita" en AUTOCOM... :Ddaniel mclaren escribió:claro, si me gano la loteria por lo menos me alcanza para el Clutch ...dagosr escribió:Tranquilo mae algún día uno de esos puede ser suyo, compre lotería. :lol: :lol: :lol:daniel mclaren escribió:correcto es el q tienee el SLR , al rato es mas fiebre q su servidor de la marca inglesa , y creo q tambien es posible q tenga mas plata (q tristeza ser un pelao!)dcms12 escribió:Dueño de Hacienda Pinilla ???ej20 escribió:Si el dueño tiene una fincota en Guanacaste donde años atrás se realizada uno de los rallis de grava......