kira escribió:La verdad si lo vemos desde el punto de vista de la agencia pues no es negocio estar saque y saque plata para pagar por un carro que no logra terminar una sola carrera, pues es como un trabajo y si no das lo que el que paga esta exigiendo pues adios. No es como Javier que es el dueño del circo y corre solo por pasion al deporte.
Por parte de VR pues no es justo q se queden fuera del campeonato mayor pues es un equipaso de primera linea y tienen a uno de los mejores pilotos del pais, ojala no se quede en la graderia ya que tenemos a los otros buenos pilotos fuera de pista. Creo que deverian buscar otro auto y nuenvo patrocinadores y alejarse de la Datsun definitivamente. Creo q si habrian atras agencias dispuestas a entrar al campeonato nacional y mas si es de la mano de semejante equipo.
Ojala y se de una nueva oportunidad para VR, por que lo q a mi me parece en que Agencia Datsun se esta saliendo de las pistas discimulamente, primero adios GT-1 luego sera el GT-3 y luego adios no mas competencia, solo que no lo quisieron hacer de un solo sino ir saliendo poco a poco.
en los negocios NO tiene porqué salir "la justicia" a relucir, todo es PLATA, o que lo digan todos esos pilotos ELITE que quedan por ahi en espera de que les salga algo porq no tienen la billetera de JQ para meterse a correr con un proyecto TOP ...
AD seria MAJE metiendo tanta plata para NO ver el auto ganar nunca y CON COSTOS terminar, x eso es mejor replantear metas, medir la situación y tomar medidas al rspecto, COMO quieren que sigan metiendo plata si el proyecto demostro 1, 2, 3, 4 y mas veces que era MUY riesgoso?? Sumen y resten nada más ...
Lástima el potencial y capacidad de Milo, pero helloo!!!, también le pasó a Charlie, Collado, etc, etc ...
IDEA para Agencia Datsun: DOS TIIDA GT2 !!!!!!!
.