Nacion.com: ‘Nissan Tiida GT 1 solo correrá en la Copa Kit’

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
ALX
4 cilindros
4 cilindros

Re: Nacion.com: ‘Nissan Tiida GT 1 solo correrá en la Copa Kit’

Mensaje sin leer por ALX »

:shaking2:

“Por insistencia de Milo (Emilio), obviamente la fiebre y las ganas de luchar, decidieron pulsearla por última vez, cambiar el motor y tener el carro listo para el sábado ir a clasificar, lo cual es contra de la estrategia de planificación, cuando confirman conmigo que están cambiando el motor y haciendo todo un alboroto y que van salir el sábado a probar, le recordamos a Roy que esa no fue la estrategia y que tenemos que ir con algo bien preparado y entonces mejor no corremos”, agregó.

Mmmm di hay q "Pulsiarla" tambien!...

No veo ningun interes de Agencia Nissan de seguir invertiendo en un GT1, a lo q noto la agencia kiere un carro para ganar sin q genere mucho gasto...
kira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por kira »

La verdad si lo vemos desde el punto de vista de la agencia pues no es negocio estar saque y saque plata para pagar por un carro que no logra terminar una sola carrera, pues es como un trabajo y si no das lo que el que paga esta exigiendo pues adios. No es como Javier que es el dueño del circo y corre solo por pasion al deporte.

Por parte de VR pues no es justo q se queden fuera del campeonato mayor pues es un equipaso de primera linea y tienen a uno de los mejores pilotos del pais, ojala no se quede en la graderia ya que tenemos a los otros buenos pilotos fuera de pista. Creo que deverian buscar otro auto y nuenvo patrocinadores y alejarse de la Datsun definitivamente. Creo q si habrian atras agencias dispuestas a entrar al campeonato nacional y mas si es de la mano de semejante equipo.

Ojala y se de una nueva oportunidad para VR, por que lo q a mi me parece en que Agencia Datsun se esta saliendo de las pistas discimulamente, primero adios GT-1 luego sera el GT-3 y luego adios no mas competencia, solo que no lo quisieron hacer de un solo sino ir saliendo poco a poco.
Francisco Breton
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Francisco Breton »

Lo que yo haria si estuviese en el lugar del vice de AD seria comprar en Japon un 350Z de los que corren en la Super GT ( que ya los estan sustituyendo por los impresionantes GT-R ) y lo adaptaria con los reglamentos locales y ya veran que hay Nissan por mucho tiempo en la GT1.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

kira escribió:La verdad si lo vemos desde el punto de vista de la agencia pues no es negocio estar saque y saque plata para pagar por un carro que no logra terminar una sola carrera, pues es como un trabajo y si no das lo que el que paga esta exigiendo pues adios. No es como Javier que es el dueño del circo y corre solo por pasion al deporte.

Por parte de VR pues no es justo q se queden fuera del campeonato mayor pues es un equipaso de primera linea y tienen a uno de los mejores pilotos del pais, ojala no se quede en la graderia ya que tenemos a los otros buenos pilotos fuera de pista. Creo que deverian buscar otro auto y nuenvo patrocinadores y alejarse de la Datsun definitivamente. Creo q si habrian atras agencias dispuestas a entrar al campeonato nacional y mas si es de la mano de semejante equipo.

Ojala y se de una nueva oportunidad para VR, por que lo q a mi me parece en que Agencia Datsun se esta saliendo de las pistas discimulamente, primero adios GT-1 luego sera el GT-3 y luego adios no mas competencia, solo que no lo quisieron hacer de un solo sino ir saliendo poco a poco.
en los negocios NO tiene porqué salir "la justicia" a relucir, todo es PLATA, o que lo digan todos esos pilotos ELITE que quedan por ahi en espera de que les salga algo porq no tienen la billetera de JQ para meterse a correr con un proyecto TOP ...

AD seria MAJE metiendo tanta plata para NO ver el auto ganar nunca y CON COSTOS terminar, x eso es mejor replantear metas, medir la situación y tomar medidas al rspecto, COMO quieren que sigan metiendo plata si el proyecto demostro 1, 2, 3, 4 y mas veces que era MUY riesgoso?? Sumen y resten nada más ...

Lástima el potencial y capacidad de Milo, pero helloo!!!, también le pasó a Charlie, Collado, etc, etc ...

IDEA para Agencia Datsun: DOS TIIDA GT2 !!!!!!! :latigo: :latigo: :latigo:

.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

chuzo506 escribió:
Aguila escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Claro si no gano no participo, y los miles de fans de la marca que se están quemando por ver un Gt1 Nissan que se aprieten un burro.. :nojodas:

Alguien por favor un carro competitivo para Milo...
Pocas palabras pero todo se resume en eso....donde queda las ganas de luchar, si la misma vida de cada uno de los que estamos en este mundo, cada uno con sus problemas es una continua lucha...??? :shaking2:

Y ya sI lo queremos poner a "calzon quitado" es: no quiere abrir la chequera...y punto.
No se para que tanto "guiri-guiri".
y que quieres por 3 años de abrir chequera a cambio de que? solo es lana y lana y lana y..... :chupa:
Mae ud cree q solo xq el carro no gana la agencia no está haciendo la publicidad o no esta vendiendo gracias a eso...lo único q no pueden hacer es poner la paginita en el periodico felicitando a Milo.
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

chuzo506 escribió:
Aguila escribió:
Rafa(RAVM) escribió: No se para que tanto "guiri-guiri".
y que quieres por 3 años de abrir chequera a cambio de que? solo es lana y lana y lana y..... :chupa:

A cambio de una afición que los apoya. Un publico que espera ver el famoso Almera-Tiida en todas las carreras. Ningun carro a movido gente como lo hizo este. Cuando el Almera pasaba la gente se ponia de pie, este carro cambio el automovilismo nacional.
En el mundo de los motores todos sabian que era el Almera. Podra ser que no vendieran muchos carros producto del Almera, pero que estaban presentes en la mente de la gente, estaban presentes.
Ojala volvieran con otro proyecto innovador. Al espectaculo le hace falta un Nissan corriendo en GT1.
Speed
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Speed »

Sinceramente con ese comentario se nota que la agencia no le interesa más el Tiida GT1, se quedan con el GT3 por costos, lo que deberían hacer los Valverde, es continuar y buscar otro proyecto GT1, y que no se queden esperando, si es muy cierto que faltan más reuniones, pero al parecer la agencia ya no quiere su GT1, o al menos al Tiida.

Es una lastima con la calidad de Milo, pero ojalá y VR sigan adelante, ya que a ellos se le debe el nivel que hay ahora.

Que por fiebre de Milo, eso no creo, porque no lo dijeron antes, ni que fuera un chiquito.....
Aizenman, dice que no es pasion ni hoobie, entonces que, solo por amor y negocio le han dado el apoyo a VR por mas de 10 años, no creo.....
Ya por parte de la agencia no creo que tengan proyecto GT1, a no ser que tengan apoyo de Nissan Japon, ahí sí les creería verlos de nuevo en pista en la GT1.

Por ahora solo esperar a los Valverde, y saben que tienen una aficion muy grande, ya que para nadie es un secreto que hacen mucha falta en pista, en las 3 horas yo estuve en isla, y sin el Tiida no se siente la misma emoción, muy bien por los demás sin menos preciar a nadie, pero si faltan los Valverde Racing, y el que diga que no, no es objetivo hay varios que andan muy duro, pero siempre hace falta el 4 cilindros dando pelea.....
Adjuntos
VR.jpg
VR.jpg (12.95 KiB) Visto 567 veces
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

Bueno si es cierto que ganar es muy importante creo que se les olvida la otra parte... el protagonismo que tiene el TIIDA en el ambito de los motores.. por ejemplo en el trabajo mucha gente que no conoce nada pero nada!! de motores conocen al TIIDA porque siempre se habla de el en todos lados por ejemplo en los periodicos como la nacion...eso precisamente es lo que denominaria como "publicidad gratuita" hasta cierto punto...logico, pero otra cosa que tambien se les olvido es que no importa si se habla bien o mal de un carro lo importante es que HABLEN... eso es lo que al final de cuentas importa... Es cierto tambien que con el TIIDA o sin el TIIDA no van a dejar de vender carros pero si les digo que por los menos en el trabajo 2 personas me dijeron lo mismo del lunes a hoy: mejor me compro un toyota y no me la juego!! porque sea como sea la AD y la Purdy son los que mas venden carros hoy en Costa Rica osea 2 clientes menos y lo peor de esto es el "radiochisme" que se pueda armar de una situacion como esta en la cual la imagen sale perjudicada.
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

T.A.C.A.ñ.O.S....

Por mi que los aizemann agarren ese tiida y se lo metan por dnd no le brilla el sol......tipicos que todo lo quieren de a gratis, y monton de plata se le metido al tiida? LO DUDO MUCHISIMO...lo unico que le han metido a ese carro fue el esfuerzo, carino y dedicacion del equipo VR, que lastimosamente parece q no valio de nada en los 2 ultimos anos, solo por decisiones asquerosas por parte de los duenos...Espero algun dia que nissan decida quitarles la representacion a esos individuos...

Lo que hicieron fue una mariconadita nada mas, todo lo quieren facil....uta si fuera F1 ahi si digo q es un vergazo de plata...pero por favor estamos en tiquicia, y aparte la nissan aqui es demasiado fuerte, asi qu epor plata no creo que sea....

LOOSER AD.

P.D: Como hago para cambiar mi nick, las verdad no quiero saber nda de nissan....
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”