Porque le pasa esto a mi carro. Quien me lo deja bien.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Porque le pasa esto a mi carro. Quien me lo deja bien.
A ver que fue lo que no entendio para explicarselo de nuevo....

Mucho mejor idea...es capaz q con el red bull se activan y más se ponen a pelear.Herald2 escribió:Que tomen Red Bull ??? no jodas !!! VAYAN POR UNAS AGUILAS, SE COMEN UNOS CHIFRIJOS Y LISTO !!!!
![]()
![]()
Slds
Y en cuanto al comentario de Víctor es obvio q el mae sabe q hay hobbies pero seguramente el quiere arreglarlo por su propia cuenta...sino no hubiera preguntado.
Y a Z4 sigo insistiendo entonces en q el motor debe estar desajustado, ya q revisó todas las otras cosas y no tiene ninguno de esos problemas.
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

dagosr Es cierto lo que dices la verdad me gustaria aprender por mi parte pero la verdad, ahora lo unico que quiero es ver corriendo el carro como se debe.
Hoy lo pensaba llevar a un HOBBY pero sali tarde del trabajo y cuando llegue a mi casa mi tata no estaba lo malo es que solo ahy un carro de VERDAD en mi casa y a cualquier HOBBY que quisiera ir me queda incomodo menos viajar en BUS con un carro en la mano.
Para que me lo arrebante como que no.
Voy a ver si me doy la vuelta mañana Sabado alguna Tienda a ver que pasa.
Gracias a todos por los comentarios, despues que lo lleve a que lo dejen bien les cuanto que era exactamente lo que tenia ademas despues subo un video con el carro con todo la pata. Y talvez con carroceria NUEVA. jejeje
Hoy lo pensaba llevar a un HOBBY pero sali tarde del trabajo y cuando llegue a mi casa mi tata no estaba lo malo es que solo ahy un carro de VERDAD en mi casa y a cualquier HOBBY que quisiera ir me queda incomodo menos viajar en BUS con un carro en la mano.
Para que me lo arrebante como que no.
Gracias a todos por los comentarios, despues que lo lleve a que lo dejen bien les cuanto que era exactamente lo que tenia ademas despues subo un video con el carro con todo la pata. Y talvez con carroceria NUEVA. jejeje
Bueno sería importante saber que gasolina estas usando (% de Nitro) y la candela, te puedo comentar que los motores TRX .15 de Traxxas, tienen la costumbre de trabajar calientes, por otro lado uno de los puntos débiles de estos motores son los roles que fallan mucho.
Amigo emecemos por ahi !!!
Totalmente cierto, al pro .15 q yo tenía se le desarmó un rol y se hizo una fiesta de balines adentro del motor y ahi está en pedazos en una bolsa.Culebrón escribió:Bueno sería importante saber que gasolina estas usando (% de Nitro) y la candela, te puedo comentar que los motores TRX .15 de Traxxas, tienen la costumbre de trabajar calientes, por otro lado uno de los puntos débiles de estos motores son los roles que fallan mucho.