...no les creo, y después me critica
Lastima que no pude asistir a la reu, por lo visto la pasaron bien. A la prox llego pero no me vacilen
Nos vemos el martes..!!

La primera no la subaHess escribió:Estuvo muy tuanis, y conocer a todo mundo muy pura vida tambn! Ahora mas tarde escaneo las hojas de tiempos y las subo.

Excelente entre mas se apunten es mejor.Vicente escribió:Me parece una muy buena iniciativa!!! Yo soy nuevo por aca pero espero asistir a la proxima reunion para asi irlos conociendo.....

Ahhh, es que como sos TAN PELIGROSO EN LA PISTA habia que sabotearte el kart...FISH escribió:Que lindos ellos comiendome a las espaldas....jejeje
Muy simple lo que paso.Cuando se dieron cuenta que iba a participar se sintieron amenazados porque los dejara mal parados y me sabotearon el Kart para que quedara mal ante los 30.000 aficionados que se dieron cita ayer en la reunion forera......ESTEBAN,ESO NO SE HACE....![]()
Estuvo muy bueno el ambiente!!
Mucho gusto a los que conoci!!!
Salu2

Era un Pez volador...juliowrc escribió:Creo que la vez pasada el Pescao dijo que la caida despues de que se eleva en el puente le golpeaba mucho el Kart, talvez fue eso

JA JA JA JA JA JA!!!!Esteban Salas escribió:Era un Pez volador...juliowrc escribió:Creo que la vez pasada el Pescao dijo que la caida despues de que se eleva en el puente le golpeaba mucho el Kart, talvez fue eso