Alonso podria decidir su futuro en julio

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Alonso podria decidir su futuro en julio

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo pongo otro punto de vista, Ferrari está bien porque MSC les ayuda con el seteo y desarrollo de los carros, pero si este tipo en una que va y otra que viene, se mata en una moto, quién va a ayudarles con eso, no creo que Kimi a pesar de ser una flecha sea un piloto para desarrollar un carro y Massa me deja mis dudas, en cambio FA ha demostrado que aparte de buen piloto sabe desarrollar y setear un carro..
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

dcms12 escribió:La Muni no estará contratando choferes ???

Tal vez le consigamos una chamba...

disculpen..pero q es la muni?

me.. lost
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

rickdohc escribió:

me.. lost

Muni = municipalidad = gobierno local.

-
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Eso sí, pero la de Massa, no la de Kimi, jajajajaja

Mensaje sin leer por Rocketman »

rickdohc escribió: ... FA con la ferrari de Massa.. estaria liderizando el mundial en estos momentos dadas las circustancias acutales
Con la de Massa, porque la de Kimi tiene un neumático reventado, la suspensión trasera quebrada y no tiene alerón trasero porque lo chocaron por detrás...

:descojonado:

The Rocketman
Championship Leading Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

jose p escribió:yo de alonso no hubiera rechasado la oferta de toyota de comienzo de temporada.. le hubiera traido mas conocimiento a Toyota... y le hubiera ido mejor jajajaja
...No creo ke Alonso sea un piloto de montarse en un ekipo como Toyota porke toyota siempre anda como los huevos del perro, en renol por lo menos huele el podium!!!
...aunke a juzgar por la tabla de constructores al chile le hubiera ido ma' o meno' :conducir:
...!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Marvin Jaén escribió:
rickdohc escribió:

me.. lost

Muni = municipalidad = gobierno local.

-

ufff.. aun no se recupera

Imagen
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Re: Eso sí, pero la de Massa, no la de Kimi, jajajajaja

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Rocketman escribió:Con la de Massa, porque la de Kimi tiene un neumático reventado, la suspensión trasera quebrada y no tiene alerón trasero porque lo chocaron por detrás...

The Rocketman
Championship Leading Rockets
Porque sera que te duele aceptar que Alonso es de lo mejor te hay hoy por hoy en la parrilla de F1..... Mucho mejos que Massa y mejor que el mismo Kimi
Adrián
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Te equivocas...

Clio 2.0 escribió:Porque sera que te duele aceptar que Alonso es de lo mejor te hay hoy por hoy en la parrilla de F1..... Mucho mejos que Massa y mejor que el mismo Kimi
Te equivocas estimado Berlingo.

En innumerables ocasiones he admitido que Alsonzo es muy bueno y probablemente el mejor SETEANDO de quienes corren hoy en día en F1.

Pero no le acepto que sea el mejor. Para mí el mejor es el hombre de rojo, y Alonso no lo es. Igual, sea como sea, que si estuviera aquí, que si estuviera allá, que si no fuera por esto y por lo otro, Massa lo trae RE empujado en el campeonato, así como ustedes dicen, le duela a quien le duela, se la viene enterrando toda toda y Kimi sigue siendo nada mas y nada menos que SUPERMAN.

Glorias pasadas? Las que quiera, ahí tenemos al Chumi que de cuando en vez se viste de rojo y nos recuerda que es el papá de todos. Winningest driver of all time. JAH! Muy feo?

Viva Ferrari por siempre, FORZA MASSA E KIMI!!!! FORZA FERRARI!!!!!

The Rocketman
Fiery Scarlet Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Rafa(RAVM) escribió:Yo pongo otro punto de vista, Ferrari está bien porque MSC les ayuda con el seteo y desarrollo de los carros, pero si este tipo en una que va y otra que viene, se mata en una moto, quién va a ayudarles con eso, no creo que Kimi a pesar de ser una flecha sea un piloto para desarrollar un carro y Massa me deja mis dudas, en cambio FA ha demostrado que aparte de buen piloto sabe desarrollar y setear un carro..

Insisto..
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Rocket, Rocket

Me quito el sombrero, no sé si hablará italiano, pero no lo ocupa. Este es más tifosi que el mismo Luca DiMontezolo, no ocupa los Euros para adorar a la Ferrari.

FORZA FERRARI AVANTI CAMPIONI
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Hombre cuete mae en esta temporada no podes decirme que massa viene estripando a alonso porque no aplica mae, alonso no tiene con que, pero pongamos a los 2 en las mismas condiciones y decime que pasaria???
Seria el mismo resultado que hoy por hoy se esta dando entre massa y kimi vs massa y alonso????

Honestamente mi amigo no lo creo.
Adrián
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Alonzo en un carrito rojo de la casa italiana no tendria alcanze estaria arriba de Massa, Kubica, Hamilton y Kimmi...

Siempre y cuando estos dos ultimos no le arren por detras
jose p

Mensaje sin leer por jose p »

CELICA3SGE escribió:
jose p escribió:yo de alonso no hubiera rechasado la oferta de toyota de comienzo de temporada.. le hubiera traido mas conocimiento a Toyota... y le hubiera ido mejor jajajaja
...No creo ke Alonso sea un piloto de montarse en un ekipo como Toyota porke toyota siempre anda como los huevos del perro, en renol por lo menos huele el podium!!!
...aunke a juzgar por la tabla de constructores al chile le hubiera ido ma' o meno' :conducir:
jajaja yo c.. y ahorita cmo q renault anda cn la nariz tapada por q oliendo el podio no va.. jaja y yo como voy con toyota me hubiera encantado que la experiencia de Alonso hubiera ayudado a la escuderia (aunq a mi ese mae no me cae bn.. es bn cerote de hecho)
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Betogess »

chuzo506 escribió:Pasionismo por piloto no va conmigo, pero basándome en los resultados y experiencias del manejo de los top de F1 pienso que Heifeld no va para ningun lado; Kubica esya alli por error de los demas no por manejo y no le veo ser campeon solo ser #3 por siempre; kimi tiene 1 carraso y manejo constante(suficiente con 1 ferrari para ser cham); massa 1 carrera buena y 3 malas, hamilton muy novato todavia.
Mis pensamientos "nostradamus" son:
1.- BMW NECESITA de Alonso para ser campeon( y no soy alonsense) y cambiaria a Heifeld enseguida.
2.- A los rojos los mercedes y bm`s les rozan el trasero muy cerca y no tienen garantia; yo cambiaria a massa YA.
3.- El resto de los equipos toyota, honda, red bull shit y demas estan muy lejos para poder hacer cambios que los pongan en punta rapido;
Analizando esto y viendo las alternativas quedan pocas opciones de piloto BUENOS y lo otro pilotos DISPONIBLES, lo que se resume en 1 solo nombre: ALONSO, re-aclarando que no soy su fan pero si realista, entonces digo con propiedad que en manos de este SR esta la posibilidad de los equipos FERRARI, BMW y MERCEDES puedan ser futuros campeones mundiales de F1, por lo que estos equipos NECESITAN a el español para asegurar el campeonato.
Otra cosa, con la lana que tiene alonso, no necesita de cambiarse por dinero el quiere ser campeon denuevo y no le conviene bajar a equipos mas lentos y estoy seguro que pensará asi, ya que es lo mas sensato.
Exelente comentario +1000 puntos, pero me gustaría que si Kubica no puede, que Alonso convierta a BMW campeon, selo esta mereciendo con un carro impecable y con un piloto de primera clase.

PEro Alonso de rojo,..... no porfavor
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Así mismito me gusta agarrarlos...

Clio 2.0 escribió:Hombre cuete mae en esta temporada no podes decirme que massa viene estripando a alonso porque no aplica mae, alonso no tiene con que, pero pongamos a los 2 en las mismas condiciones y decime que pasaria???
Seria el mismo resultado que hoy por hoy se esta dando entre massa y kimi vs massa y alonso????

Ah no papá. Lo que es bueno pa´l ganso es bueno pa´la gansa.

En el 2005 Michael Schumacher no tenía con qué tampoco, sin embargo los engañados Alonsistas incluyendolo a usted, siempre han dicho que en ese año Alonso estripó a Schumacher. Cierto o no? Entonces si usamos el criterio de los seguidores de Fernando Alonso y Renault, entonces, aunque les duela, Felipe Massa viene RE estripando a su bicampeón mundial, aunque les arda en el alma, es la manera en la que ustedes siempre han visto las cosas.

Y ni empecemos con lo de igualdad de condiciones. Ya tuvo a Hamilton con el mismo carro y no fué aplastantemente superior, siendo el BICAMPEON y el otro NOVATO, no lo aplastó, así que guarde pito; Alonso NO necesita igualdad de condiciones, lo que el mae ocupa es la atención completa y absoluta del equipo, estatus de DIVA, o sinó su ego le nubla la visión, el carácter, su habilidad, todo. Dios libre Elsonzo llegue a Ferrari y Felipe Massa le gane una pole o una carrera, JAH!! se muere el majo biónico. Y de nuevo, cuidado con decir que no sucedería, eso mismo decían de Raikkonen, y ahí están matándose, parejitos...

Así que, igualdad de condiciones MY SKINNY WHITE ASS, jajajajaja, Massa trae al majo empujado!!! :latigo: LERO, LEERO, CALZON DE CUERO, EL MAJO LLORA POR RENOLERO!! jijijijijii, eso sonó bien vacilón...
:exitado:

:kdd:

The Rocketman
Enjoy Rockets
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Alonso en Ferrari seria un dominio total como en los tiempos de Schu y seria una :caca: . Ahora Ferrari esta en un va y viene con Kimi y Massa siendo mas fuertes en unas pistas y mas debiles en otras. Espero que el gallego se vaya a BMW.
Jesus rebuilt my lawn mower
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Re: Así mismito me gusta agarrarlos...

Mensaje sin leer por chechov3 »

Rocketman escribió:
Clio 2.0 escribió:Hombre cuete mae en esta temporada no podes decirme que massa viene estripando a alonso porque no aplica mae, alonso no tiene con que, pero pongamos a los 2 en las mismas condiciones y decime que pasaria???

Ah no papá. Lo que es bueno pa´l ganso es bueno pa´la gansa.

En el 2005 Michael Schumacher no tenía con qué tampoco, sin embargo los engañados Alonsistas incluyendolo a usted, siempre han dicho que en ese año Alonso estripó a Schumacher. Cierto o no? Entonces si usamos el criterio de los seguidores de Fernando Alonso y Renault, entonces, aunque les duela, Felipe Massa viene RE estripando a su bicampeón mundial, aunque les arda en el alma, es la manera en la que ustedes siempre han visto las cosas.

Y ni empecemos con lo de igualdad de condiciones. Ya tuvo a Hamilton con el mismo carro y no fué aplastantemente superior, siendo el BICAMPEON y el otro NOVATO, no lo aplastó, así que guarde pito; Alonso NO necesita igualdad de condiciones, lo que el mae ocupa es la atención completa y absoluta del equipo, estatus de DIVA, o sinó su ego le nubla la visión, el carácter, su habilidad, todo. Dios libre Elsonzo llegue a Ferrari y Felipe Massa le gane una pole o una carrera, JAH!! se muere el majo biónico. Y de nuevo, cuidado con decir que no sucedería, eso mismo decían de Raikkonen, y ahí están matándose, parejitos...

Así que, igualdad de condiciones MY SKINNY WHITE ASS, jajajajaja, Massa trae al majo empujado!!! :latigo: LERO, LEERO, CALZON DE CUERO, EL MAJO LLORA POR RENOLERO!! jijijijijii, eso sonó bien vacilón...
:exitado:

:kdd:

The Rocketman
Enjoy Rockets
JAJAJAJA!!!
:exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Alonso en mclaren y en igualdad de condiciones??? mae por favor, las palabras no corremos contra ferrari sino contra alonso a que te suenan?

No hay peor ciego que el que no quiere ver, decir que massa tiene el nivel de alonso o del mismo kimi nada que ver mae

En el 2005 Alonso se llevo el campeonato por constancia, no tenia el mejor carro y quien sea que recuerde ese campeotanto podria hablar asi, pero hoy por hoy comparar los carros rojos con los renoles por favor mae no aplica pero bueno de igual forma hoy por hoy puedo decir que me prefiero el manejo de alonso que el de massa y para mi uno es MUY superior al otro
Adrián
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Betogess »

En el 2005 Michael Schumacher no tenía con qué tampoco, sin embargo los engañados Alonsistas incluyendolo a usted, siempre han dicho que en ese año Alonso estripó a Schumacher.
No lo estripo, lo PENSIONO. Schumacher fue un pilotazo y solo alguien del nivel de él pudo ganarle. Así que nose como habla de "elzonso" cuando fue el mismo el que le dio clases a vuestro queridisimo e idolatrado Shumi.

Rezó, que nose vaya a Ferrari xq no lo necesita, el problema de ese carro empezó cerca de cuando Alonso se fue (no por él, especifíco) que Renault se quedo MFT con los nuevos cambios, y eso trajo el pedazo de R27 y el Palangane R28. PEro si termina en BMW x mi perfecto; el no ocupa trato de diva porque BIEN que casi que le limpiaba el :culo: a Hamilton, le seteaba el carro, le hacia de todo. Y un piloto de la calidad de Hamilton con un carro seteado x alguien q sabe hizo lo que hizo, no com la desgracia de Massa que también tuvo un carro puesto por gente que sabe y no al final no hace nada.

Imagen
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:LERO, LEERO, CALZON DE CUERO, EL MAJO LLORA POR RENOLERO!! jijijijijii, eso sonó bien vacilón...

Tengo que admitir que eso sono vacilon :descojonado:
Adrián
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Clio 2.0 escribió:
Rocketman escribió:LERO, LEERO, CALZON DE CUERO, EL MAJO LLORA POR RENOLERO!! jijijijijii, eso sonó bien vacilón...

Tengo que admitir que eso sono vacilon :descojonado:

y para terminar de c@garla:
http://www.f1inlive.com/despidos-masivos-en-renault/
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mírelaa como echa pelo, LA HORROROSA; LA HORROROSA VERDAD!!!

Clio 2.0 escribió:Alonso en mclaren y en igualdad de condiciones??? mae por favor, las palabras no corremos contra ferrari sino contra alonso a que te suenan?

No hay peor ciego que el que no quiere ver, decir que massa tiene el nivel de alonso o del mismo kimi nada que ver mae

En el 2005 Alonso se llevo el campeonato por constancia, no tenia el mejor carro y quien sea que recuerde ese campeotanto podria hablar asi, pero hoy por hoy comparar los carros rojos con los renoles por favor mae no aplica pero bueno de igual forma hoy por hoy puedo decir que me prefiero el manejo de alonso que el de massa y para mi uno es MUY superior al otro
No, no , no, y no papito. Está RE mamando usted. En el 2005 Alonso tenía EL MEJOR CARRO de todos. En el 2006 le acepto que el campeonato lo ganó Alonso por ser constante pero tampoco era ningún pedazo el Renol de ese año, de hecho era el mejor package, y ese campeonato se definió hasta la última carrera y le recuerdo al otro por ahí que en Japón ese año a Schumacher se le reventó el motor por primera vez en mas de 5 años.

Como va a decir que Alonso en el 2005 no tenía el mejor carro??
de Massa que también tuvo un carro puesto por gente que sabe y no al final no hace nada.
Además, Kimi no le pone la mano a Massa en cuanto a setear el carro, y de hecho, Schumi se volvió a montar en un Ferrari F1 desarrollando el 2008. Pero Massa fué tester de Ferrari suficiente, desde los tiempos de Schumacher, y sabe bastante con respecto a ponerlos a punto.

Diay, pues obvio que usted no va con Ferrari. Los que si le vamos a Ferrari, sabemos que gracias a Massa, Ferrari va de primero en constructores, veinte puntos por encima de McLaren, Massa está empatado en puntos con Hamelgón en el segundo lugar del campeonato, por encima de Kimi y ni hablar de su idolatrado Alonso, que si viene como los guevos del perro.

Ahh, pero feo decir algo de Alonso verdad, porque no tiene el mejor carro. Como mencionar eso, a quien se le va a ocurrir decir semejante cosa; como que si no es con un buen carro no hace nada, que es puro carro, e innumerables babosadas que decían de Schuey. Tomen, rico verlo pariendo con un carrito de segunda categoría verdad? Solo así se ha venido haciendo humilde. Y diay, fué campeón dos veces con Renault, sigue con Renault, pero lo traen estripado. Indudablemente verá mejores épocas, este año, lo traen de rodillas.

The Rocketman
Elephant Rockets
oschacas

Mensaje sin leer por oschacas »

Otro cambio????? ya seria el tercer equipo, que falla el o el equipo????
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

en mclaren... él
en renault... el equipo

ni modo, otra vez a ver los toros desde la barrera (ojo, soy un poco más renolero que alonsero) asi que ni modo, a cambiar el avatar en algunos meses...
F1ebre
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por F1ebre »

FEO decir algo del Kaiser en este momento pero era algo obio
Barrichello: "Después de Indy 2005 decidí irme de Ferrari"
Estaba cansado de las órdenes de equipo injustas

Rubens Barrichello
Rubens Barrichello dijo que tomó la decisión de marcharse de Ferrari durante un Gran Premio de la temporada 2005. El veterano brasileño, que este fin de semana conseguirá en Turquía un nuevo récord como el piloto de Fórmula 1 que más tiempo ha competido en la categoría, revela que la gota que colmó el vaso fue durante el GP de EE.UU. en Indianápolis.

A pesar de que sólo seis monoplazas con neumáticos Bridgestone estaban participando en la carrera, Barrichello recordó en la televisión brasileña que una orden de equipo le pidió que se dejara adelantar por Michael Schumacher -- a pesar de que el alemán no iba a ganar el título ese año.

"El equipo me invitó a reducir mi ritmo para que Michael pudiera acercarse más a mí y adelantarme", dijo Barrichello, ahora piloto de Honda. "En ese momento supe que había llegado la hora de irse. La carrera en los Estados Unidos fue crucial", añadió.

Los miembros de Ferrari insistieron durante las temporadas 2000 y 2005 que él recibía un trato justo, pero Barrichello dice que él no era más que el subordinado de Schumacher.

"Cuando firmé el contrato", explicaba, "nada me indicaba que los pilotos iban a ser tratados de un modo diferente. Por dentro, siempre estaba enfadado, porque todos decían que no habían diferencias entre nosotros, pero era una lucha injusta". (GMM)

Redacción TheF1.com
Responder

Volver a “FORMULA UNO”