Mito o realidad, tu auto conquista?

Novedades, fotos, etc
DAGS ALTIMA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por DAGS ALTIMA »

hace mucho tiempo yo abrì un tema igual a este y es muy relativo, hay mujeres interesadas y otras no...

sin embargo hay que entender una cosa de las damas y tienen razon, no va a llegar uno en un "estornaco" todo canceroso o un carro amarillo "gay" o algo parecido y vamos a esperar que nos den pelota.

el carro dice mucho de uno mismo, no necesariamente que sea un "auto elite", pero si bien cuidado y presentado.

:wink:
Imagen

"a veces no deseas depender de una máquina" Michael Schumacher... diario elpais.es
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

escholl escribió:mae que le cuento, cuando estaba en la U, andaba una pipilacha mod 80 llena de cancer. en un momento mi tata me mete el hombro y me compra un Mirage 2 ptas mod 92, bien bonito. resulta que me cuadraba una muchacha que era medio pipi y llegando un dia al parqueo me toca a la par del chuzo de ella, yo me bajo y la saludo, Hola como vas, todo bien, a lo que ella responde, uy nunca lo habia visto en ese carro, no me lleva. En ese momento comprendí la clase de guila que era y por supuesto me sometí a sus injusticias :oops:

como dice el viejo y conocido refrán:

" Billetera mata a cara "

necesito plata por si acaso.
JA JA JA JA... yo me acuerdo de ese HP Charade... a mí me tocaba ir en bus aunque fueras vecino platano! UYYY y un par de veces que mi tata me prestó la micro vieja... nadie se quería ir con uno, ni el aterro de gente que siempre estaba esperando salir de Cartago!!!

BILLETERA MATA GALÁN

Son varas... a veces un carro puede servir como "gancho"... (pa jalar la carne!!!) pero en todo caso a lo más que llega es eso... a una mirada inicial. Si después de ver el chuzo lo que se encuentran es un borraja... pues como que mejor se van para otro lado...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”