Si me parece que todos queremos que esta especial se siga corriendo tanto organizacion,tripulaciones,comunidad,aficionados , es cuestion de poner todos de nuestra parte ,suerte a todos .....Don Gato escribió:Tuve la oportunidad de ver este video.... es increible ver a Toyo y Tomas trabajando juntos.... corriendo con neblina... esa vara parecia una etapa de montana del Tour de France... la gente en toda la calle... y se quitaban en ultimo momento... partes que si no fuera por las notas no se ve la calle!!! increible!!!Jorge Ballestero escribió:Yo tengo el video de la cámara a bordo del RC de Toyo y Tomás en el subiendo el Volcán la última y fatídica noche, voy a pasarlo y ya lo subo....
Tómas: " Le dije que NO cortar.....hágame caso......"
Toyo: "?????????????????????????????????????????"
Esperemos mas respeto y educacion de los espectadores para este rally para no danar el increible crecimiento que esta teniendo el rally nacional!!
RECORDANDO EL RALLY DE LOS VOLCANES Y ABEJONAL
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: RECORDANDO EL RALLY DE LOS VOLCANES Y ABEJONAL
Allan Molina
-
charky809
- 4 cilindros turbo

Re: RECORDANDO EL RALLY DE LOS VOLCANES Y ABEJONAL
Yo opino lo mismo !!! Suerte ..Allan Molina escribió:Si me parece que todos queremos que esta especial se siga corriendo tanto organizacion,tripulaciones,comunidad,aficionados , es cuestion de poner todos de nuestra parte ,suerte a todos .....Don Gato escribió:Tuve la oportunidad de ver este video.... es increible ver a Toyo y Tomas trabajando juntos.... corriendo con neblina... esa vara parecia una etapa de montana del Tour de France... la gente en toda la calle... y se quitaban en ultimo momento... partes que si no fuera por las notas no se ve la calle!!! increible!!!Jorge Ballestero escribió:Yo tengo el video de la cámara a bordo del RC de Toyo y Tomás en el subiendo el Volcán la última y fatídica noche, voy a pasarlo y ya lo subo....
Tómas: " Le dije que NO cortar.....hágame caso......"
Toyo: "?????????????????????????????????????????"
Esperemos mas respeto y educacion de los espectadores para este rally para no danar el increible crecimiento que esta teniendo el rally nacional!!