DISCULPA Y ACLARACION AL SUPER BIKES CLUB.

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
Ricky Blas
PILOTO SSP

Re: DISCULPA Y ACLARACION AL SUPER BIKES CLUB.

Mensaje sin leer por Ricky Blas »

Me quede con la boca abierta cuando te vi en la pista junto con las motos... y mas aun por la experiencia que usted tiene... Ya que nunca se deben mezclar motos con autos en un circuito... Pero gracias a Dios no sucedio nada lamentable y se pudo corregir el error a tiempo...

Te felicito, ya que desde ya estas dando la cara al pedir disculpas abriendo tu mismo este tema...

A los miembros del TMB, al calor de la situación es comprensible que la reacción de ustedes no sea para menos... Pero ahora, con la cabeza fria denle la oportunidad a Jeff de disculparse personalmente...

Saludos
Ricky Blas
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por panama-red »

:rr: :rr:
dragco

Mensaje sin leer por dragco »

si quiere yo lo acompaño por cualquier vara!! :spiderman: :spiderman: jajajaja a mi me parece que tambien los de super bikers club estan agarrando la vara como muy personal, cuando no fue culpa de Jeffrey que aclaro no conosco ni de vista!! xq como el dice, a el le dieron permiso desde la torre con el permiso de los compañeros del super bikers club obviamente aunque ellos no sabian(culpa de la torre), pero tambien hay que saber que equivocarse es de humanos y disculparse de hombres y caballeros!!
ALVAROAU
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALVAROAU »

dragco escribió:si quiere yo lo acompaño por cualquier vara!! :spiderman: :spiderman: jajajaja a mi me parece que tambien los de super bikers club estan agarrando la vara como muy personal, cuando no fue culpa de Jeffrey que aclaro no conosco ni de vista!! xq como el dice, a el le dieron permiso desde la torre con el permiso de los compañeros del super bikers club obviamente aunque ellos no sabian(culpa de la torre), pero tambien hay que saber que equivocarse es de humanos y disculparse de hombres y caballeros!!
+1
Imagen
Miembro de TSB

Mensaje sin leer por Miembro de TSB »

Si si ya mucha vara!!!

Yo soy medio caballo y atarantado con la cabeza caliente, pero ya eso pasó y don Jeff ya hizo lo que tenía que hacer.

Si va a la reu, si quiere vaya acompañado, pero no es nesesario, hemos ya pasado por cosillas parecidas y todo se arregla en orden, hablando, y termina uno haciendo más amigos, al fin y al cabo todos estabamos pepiados de ese Evo, y a la mayoría le gustan ese tipo de motos, así que son gustos compartidos.

Que pereza seguir con esta vara, mas bien sería bueno que se hagan más eventos donde nos tomen en cuenta y unir esta pasión ya sea en 4 ó en 2 ruedas, y fortalecer lazos...

Si sonó muy gay me pela, son las ganas de tranquilizar las cosas!!!

:kdd:
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”