trankilidadjuliowrc escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:jajaja que bueno las fotos y el video, que cagon de risa fue ese video, todo el mundo aporto ahi!
julio una gran persona y exelente compa, la pasamos muy bien mae, lastima q jalo tan temprano!
lastima el percanse que tubo estaban en el hit de novatos A nostros por dicha salimos de ultimos y terminamos de 3eros pero la verdad yo la c@ge en el hit!el gas se me quedaba pegado y tenia que frenar un monton de primer lugar vajamos al 3ero por ser yo tan perr@
saludos![]()
pd: le dije que no queria salir en el video wuebon! jajaja
Mae Kitos perdon que te responda hasta ahora... mae pura vida Tuanis a voz y a Pelu que par de locasos!!!!
Eso es lo tuanis del foro ya cuando va conociendo la gente es mas tuanis y mas ameno forear.... asi la gente no se esconde tras su nick, no estoy diciendo que ustedes se escondan si no que ya es personal el mensaje....
Ese Endurance estuvo de lo mejor... ya estoy agarrando forma (como le dicen!!!) y le estoy agarrando mas maña a la pista....
Lastima que no me pude quedar mas rato no habia de otra tenia que venirme para el brete no habia quite...
De todas maneras pura vida a los foreros que conoci ese Dia a voz Pelu y Estebanv grandes chavalazos... un dia nos damos catedra en unos hitcitos!!!
Tuanis Mop
Julio
PD: lo del video di gueon es que el otro era muy largo y mejor subi el que subi jejejeje venda fotos con esa malla e la jupa jejejeje!!!
igual mente julio, un gran compa usted, lo mismo de esteban y demas locos que andavan por ahi, cuango guste vamos hacer loco otra vez donde sea y a seguir conosiendo gente, y que nadie se quede detras del nick, vale la pena hacer amigos de algo que uno le apaciona, poder compartir todo eso con la gente del foro en una forma mas directa!
saludos y tuanis julito