Los 2 autos mas veloces del Infierno Verde....
Re: Los 2 autos mas veloces del Infierno Verde....
Que par de cohetes ya me imagino lo que deben de caminar.....ojala algun dia veamos por aqui algo parecido....por cierto que buena pista muy bonito el paisaje
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 747
- Registrado: 21 Oct 2007 14:16
Re: Los 2 autos mas veloces del Infierno Verde....
Que chuzos yo me pregunto cuando sera el dia que lleguen escuderias de ese nivel a CR o similares a completar las parrillas ticas
Re: Los 2 autos mas veloces del Infierno Verde....
que impresionante yo no sabia que esos carros tubieran tantos HPJK. escribió:Amigo,CHARABIMMER escribió:Que impresionante el equipo Alzen.
Cuantos HP tienen esos cohetes?
Cual será el precio de un porsche de esa escuderia?
Que dicha la suya de poder asistir a esos eventos JK.
Felicidades!!
El primer Porsche posteado aqui es el famoso Alzen Turbinche, un auto que sigue siendo el consentido de los Alemanes, este auto es BI Turbo, ya no particpa en Nurburgring, ya que el scoop es prohibido por la nueva regulacion. este auto tiene 700 HP.
El segundo Porsche poesteado es el nuevo Bi Turbo de Alzen, ambos totalmente construidos por Jurgen Alzen, ya no usa scoop,. ahora recoje el aire por las guardabarroa traseros, notese, la foto,
Ademas este auto esta usando un sistema nuevo inventado por Alzen y recoje aire comprimido por detras de la llantas traseras. este auto tiene 820 HP y esta construido con lo mas nuevo y reciente en tecnologia de punta, precio 500.000 euros. usa un sistema de 200 sensores, que desde los pits puedes ver todo lo que pasa con el.
Última edición por GVargas el 19 Oct 2008 17:17, editado 1 vez en total.
Re: Los 2 autos mas veloces del Infierno Verde....
Amigo,goldenracing9 escribió:Buenas tardes senores aqui te tengo una pregunta JK...es MUUYYY dificil para los pilotos recordarse de todos los cruces y las frenadas o no se saben todas y van viendo o que hacen porque una pista de 8 minutos me imagino que debe de ser increiblemente dificil estar al maximo en todas las partes...(si a nosotros nos cuesta acostumbrarse a pistas ajenas de 2 minutos)jajjaa
Nordschleiffe o el Infierno Verde es muy peligrosa, es por eso que para participar en las 24 horas de Nurburgring en autos de 2.0 litros para arriba tienes primero que participar en 2 carreras de VLN de 4 horas, o sea el Campeonato Endurance Aleman, eso es requerimiento oficial de la organizacion, cualquier que no sepa lo que es esta pista no sabe ni se imajina lo peligroso que es rodar alli, con 25.7 kilometros, 74 curvas, 240 autos, llueve, neblina y cualquier inclemencia del tiempo.
hay pilotos de un porte profecional que tienen mucho tiempo de participar alli, y se conocen cada detalle de la pista, como el caso de Uwe Alzen, es el piloto mas rapido del Infierno verde, posee el record todavia en ese circuito, Hay una pelicula que la enviamos a CR, sobre el record de Alzen en el infierno verde.
Imajinense que el año pasado la participacion de carlos Sainz, tuvo que correr 2 carreras antes de las 24 horas de Nurburgring para afinarse al circuito y cuando se bajo , lo primero que dijo este es un circuito de hombre de verdad.
Pero si no se ha estado alli, se piensa que no es nada del otro mundo, por algo la organizacion no te deja correr en autos de 2.0 litros para arriba sino tienes experiencia alli, aunque seas Campeon en tu pais.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: Los 2 autos mas veloces del Infierno Verde....
Amigo,esteb@n_rs escribió:Que chuzos yo me pregunto cuando sera el dia que lleguen escuderias de ese nivel a CR o similares a completar las parrillas ticas
Elmover estas escuderias es sumamente caro, la logistica, tiquetes de avion, es increiblemente caro.
Hay varios que si sienten ganas de participar una carrera en el tropico, otros NO.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: Los 2 autos mas veloces del Infierno Verde....
Esto en el circuito de 20.8 kilometros, en el circuito completo tambien el record pertenece a Jurgen Alkzen Motorsport, piloteado por Uwe Alzen
Los neumáticos Hankook baten un récord en Nuerburgring gracias a la vuelta más rápida del Porsche Alzen
Jürgen Alzen fue 4 segundos más rápido que la mejor marca lograda, conseguida por su hermano Uwe hace 5 años. El récord se ha establecido en 7:00 minutos en el "Infierno Verde" con una distancia de 20,793 km de largo.
Dentro del desafío de Nuerburgring, Jürgen Alzen logró batir un nuevo y fabuloso récord de circuito en la legendaria pista del Lazo Norte (20,793 km) en el Porsche Turbo “Hankook H&R-Spezialfedern”. Justo en 7:00 minutos, el jefe proveniente de Westerwald, ha logrado ser cuatro segundos más rápido que la mejor marca lograda hasta la fecha, por su hermano Uwe en el año 2003.
“Estoy muy orgulloso de esta velocidad récord, ya que refleja tanto el rendimiento como el futuro potencial de nuestro paquete total”, declaró Jürgen Alzen, muy contento tras cruzar la meta. “El socio de neumáticos de Hankook Tire merece un elogio especial por haber vuelto a hacer un trabajo sensacional. Lo referente al agarre, la constancia y movilidad del neumático es simplemente sensacional. Los neumáticos Hankook están siempre como hechos a medida.”
Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Hankook Tire, Seung-Do Jin comentó al respecto: “Es un resultado estupendo para todo el equipo. Después de tanta mala suerte, sobre todo en el campeonato de largo recorrido del 2008, el equipo ha mostrado una vez más su superioridad con este récord, en el que probablemente es el recorrido más difícil del mundo. Es algo excepcional. Hankook Tire seguirá impulsando el desarrollo de los neumáticos de competición junto con Jürgen Alzen Motorsport, ya que todavía hay muchísimo potencial en el equipo.”
El tiempo de vueltas de 7 minutos logrado hace escasos días es el segundo récord oficial del recorrido desde que existe el equipo “Hankook H&R-Spezialfedern”. Ya en otoño de 2007 su hermano Uwe Alzen logró inscribirse en las listas de récords del “Infierno Verde”. Con un tiempo de 8:15:483 minutos, alcanzó el tiempo más rápido de vueltas logrado hasta la fecha por un vehículo con motor de aspiración en el Nuerburgring (24,433 km), conduciendo un Porsche Alzen 997 GT3.
En el Porsche Alzen Turbo se emplearán en la temporada del 2008 neumáticos Hankook del tipo Ventus F 200 como slick y Ventus Z 207 como neumáticos de lluvia, en los tamaños 280/680-18 en el eje delantero y 330/710-18 en el eje trasero, respectivamente. El perfeccionamiento de mezclas y construcciones se mantiene de manera continua durante la temporada, junto con Jürgen Alzen Motorsport.
Los neumáticos Hankook baten un récord en Nuerburgring gracias a la vuelta más rápida del Porsche Alzen
Jürgen Alzen fue 4 segundos más rápido que la mejor marca lograda, conseguida por su hermano Uwe hace 5 años. El récord se ha establecido en 7:00 minutos en el "Infierno Verde" con una distancia de 20,793 km de largo.
Dentro del desafío de Nuerburgring, Jürgen Alzen logró batir un nuevo y fabuloso récord de circuito en la legendaria pista del Lazo Norte (20,793 km) en el Porsche Turbo “Hankook H&R-Spezialfedern”. Justo en 7:00 minutos, el jefe proveniente de Westerwald, ha logrado ser cuatro segundos más rápido que la mejor marca lograda hasta la fecha, por su hermano Uwe en el año 2003.
“Estoy muy orgulloso de esta velocidad récord, ya que refleja tanto el rendimiento como el futuro potencial de nuestro paquete total”, declaró Jürgen Alzen, muy contento tras cruzar la meta. “El socio de neumáticos de Hankook Tire merece un elogio especial por haber vuelto a hacer un trabajo sensacional. Lo referente al agarre, la constancia y movilidad del neumático es simplemente sensacional. Los neumáticos Hankook están siempre como hechos a medida.”
Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Hankook Tire, Seung-Do Jin comentó al respecto: “Es un resultado estupendo para todo el equipo. Después de tanta mala suerte, sobre todo en el campeonato de largo recorrido del 2008, el equipo ha mostrado una vez más su superioridad con este récord, en el que probablemente es el recorrido más difícil del mundo. Es algo excepcional. Hankook Tire seguirá impulsando el desarrollo de los neumáticos de competición junto con Jürgen Alzen Motorsport, ya que todavía hay muchísimo potencial en el equipo.”
El tiempo de vueltas de 7 minutos logrado hace escasos días es el segundo récord oficial del recorrido desde que existe el equipo “Hankook H&R-Spezialfedern”. Ya en otoño de 2007 su hermano Uwe Alzen logró inscribirse en las listas de récords del “Infierno Verde”. Con un tiempo de 8:15:483 minutos, alcanzó el tiempo más rápido de vueltas logrado hasta la fecha por un vehículo con motor de aspiración en el Nuerburgring (24,433 km), conduciendo un Porsche Alzen 997 GT3.
En el Porsche Alzen Turbo se emplearán en la temporada del 2008 neumáticos Hankook del tipo Ventus F 200 como slick y Ventus Z 207 como neumáticos de lluvia, en los tamaños 280/680-18 en el eje delantero y 330/710-18 en el eje trasero, respectivamente. El perfeccionamiento de mezclas y construcciones se mantiene de manera continua durante la temporada, junto con Jürgen Alzen Motorsport.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: Los 2 autos mas veloces del Infierno Verde....
Prepara tu Porsche para correr
Para cualquier aficionado al motor, su máxima es tener un bólido preparado a máximo para disfrutar de la velocidad. Para quienes tienen ese sueño y además tienen dinero se crean obras como el Porsche 996 GT2 RS de Alzen.Porsche se ha consagrado como una de las estrellas a la hora de disfrutar de la carretera y por supuesto el siguiente paso es mejorar las prestaciones, ya de por si elevadas, para transformar la carretera en circuitos. No es de extrañar pues, que gran parte de las preparaciones con estilo racing sean para esta firma de Stuttgart.El motor es uno de los principales atractivos de esta preparación puesto que el bloque boxer entrega en esta versión 550cv de potencia con un embrague de competición capaz de resistir cada uno de los caballos. La caja de cambios se hasubstituido por una mas cerrada utilizada en los circuitos con la que se consigue un coche con mas carácter.Más info y fotos... Para cualquier aficionado al motor, su máxima es tener un bólido preparado a máximo ...
Extraido de Porsche 911 Magazine.
Para cualquier aficionado al motor, su máxima es tener un bólido preparado a máximo para disfrutar de la velocidad. Para quienes tienen ese sueño y además tienen dinero se crean obras como el Porsche 996 GT2 RS de Alzen.Porsche se ha consagrado como una de las estrellas a la hora de disfrutar de la carretera y por supuesto el siguiente paso es mejorar las prestaciones, ya de por si elevadas, para transformar la carretera en circuitos. No es de extrañar pues, que gran parte de las preparaciones con estilo racing sean para esta firma de Stuttgart.El motor es uno de los principales atractivos de esta preparación puesto que el bloque boxer entrega en esta versión 550cv de potencia con un embrague de competición capaz de resistir cada uno de los caballos. La caja de cambios se hasubstituido por una mas cerrada utilizada en los circuitos con la que se consigue un coche con mas carácter.Más info y fotos... Para cualquier aficionado al motor, su máxima es tener un bólido preparado a máximo ...
Extraido de Porsche 911 Magazine.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: Los 2 autos mas veloces del Infierno Verde....
Buen video sobre las 24 horas Nurburgring 2007.
[youtube]fkwZBY5KIU0[/youtube]
[youtube]fkwZBY5KIU0[/youtube]
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 676
- Registrado: 21 Mar 2008 13:59
Re: Los 2 autos mas veloces del Infierno Verde....
Que buenos esos 2 Monstruos, yo supongo que hacen La Guácima como en 1 Minuto!
PSN: Eduardo_GTR
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: Los 2 autos mas veloces del Infierno Verde....
JK. escribió:Buen video sobre las 24 horas Nurburgring 2007.
[youtube]fkwZBY5KIU0[/youtube]
Que rico suena la caja en bajas del cayman pero suena mas rico la del m3 de michael tischner !!! que chuzo como lo raya el lambo y el bimmer al cayman!
Ese lambo esta soloo!!
Rajado la pocavisibilidad en siertas partes de la pista

