Freddy Zebede, muy bien, y el segundm.com, se lo doy a Cronwell Cuestas, que pases le metio a Teto y a Mendez, muy bien. el toque no lo vi en el video, y no me percate hasta que Mendez lo comentó, y vi una foto y no se ve nada grave, como para dañar un auto y que pierda cuatro posiciones, hay que verlo de nuevo, ojala mm.com nos regale el video para analizarlo a ver si hay algo, ya que la foto que hay pora hí no muestra mucho.
Saludos
¿ QUIEN FUE EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?
Re: ¿ QUIEN FUE EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?
Hay que reconocer que Milo Valverde es el piloto mas rapido del area, pues tiene los records de 2 de las 3 pistas.
No creo que Trejos merezca mucha alabanza pues mas alla del caballaje, lo importante es la relacion peso/caballaje, y el Porsche pesa mucho menos que los V8. Maneja rapido, pero no tiene la estrella ganadora de Valverde, y siempre por algun motivo pierde. Me da la impresion de que va a ir a quedar mal al "infierno verde", si realmente llega tan alto, pues quede desepcionado cuando casi se desmaya en 30 min de carrera en LG. Si se asusto con Saravia, alla va a darle shock nervioso, o berrinche como en el Jabali.
No creo que Trejos merezca mucha alabanza pues mas alla del caballaje, lo importante es la relacion peso/caballaje, y el Porsche pesa mucho menos que los V8. Maneja rapido, pero no tiene la estrella ganadora de Valverde, y siempre por algun motivo pierde. Me da la impresion de que va a ir a quedar mal al "infierno verde", si realmente llega tan alto, pues quede desepcionado cuando casi se desmaya en 30 min de carrera en LG. Si se asusto con Saravia, alla va a darle shock nervioso, o berrinche como en el Jabali.
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
LA verdad para mi MILO fue el mas bueno el domingo,, le saco todo lo que pudo a esa nave...
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Para mi MILO Valverde por mucho!!!
mi voto es para Milo, pero me gustaría rescatar la participación del joven Pana Zebede, tambián a C.Cuestas y a Teto