Pregunta VW GTI

Novedades, fotos, etc
porsche targa
4 cilindros
4 cilindros

Re: Pregunta VW GTI

Mensaje sin leer por porsche targa »

si me queda un poco lejos, yo estoy en Carolina del Sur....
R Escobar
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por R Escobar »

vocho escribió:
R Escobar escribió:
porsche targa escribió:compas muchas gracias por sus opiniones, la verdad yo se q a veces vacilo de mas en el foro pero les agradezco a los q respondieron con seriedad.
Hoy fui a ver un GTI 07 blanco, que en realidad blanco es tal vez la ultima opcion de color mia...pero bueno. Al ratillo de estarlo viendo le fuimos a dar una vuelta el vednedor y yo, lo saque muy suave para evitar jalarme alguna torta con un carro q no es mio...y durante el primer kilometro lo anduve normal y se sentia como un automovil tranquilo, pppeeerrrrooo, al ratito le TOQUE el gas y se desperto ese bicho,,, hay paap, comiendose las marchas y se oia aquel 2.0 a full. Que delicia, tiene unos controles de traccion riquisimos(que se puede desactivar desde la cabina) y suspe dura, direccion rigida tambien, los cambios cortitos y un torque enorme. Los asientos semi butacas lo agarran a uno muy bien y los controles son faciles de usar.
La vd que estoy a un 80% de definir si le entro o no, como les dije antes, el unico inconveniente es que sea blanco. Todo lod emas me gusta, los asientos con el dise-o INTERLAGOS son una loquera.
Voy a hablar con el vendedor y si me hacen un precio que no pueda rechazar le entro aunque sea en blanco.

Gracias.

Aproveche que se lo estan vendiendo, porque los demás tienen los controles de tracción fuera de la cabina, entonces le conviene para no tener que bajarse. Esperamos las fotos.

mira, te hago la alclaracion porque estas equivocado jeje... el control de traccion es algo controlado por la computadora del vehiculo y es para tener agarre en cituaciones donde hay q evadir objetos, curvas rapidas, etc. eso ningun auto lo maneja desde afuera, seguro lo confundes con un doble traccion

Jaja, estaba hablando sarcásticamente por lo que habían puesto antes, yo sé que ningún auto lo tiene fuera de la cabina.
porsche targa
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por porsche targa »

amigos,

gracias a dios las cosas se dieron de manera positiva y hoy adquiri un GTI 2009 rojo con aros 18. El miercoles por la manana me lo estan entregando, al final me decidi por el manual, no solo porque cuesta $2000 menos si no porque ese chuzo mas rico manejarlo manual.

Apenas lo tenga le saco fotos y las subo.
Gracias a los q ayudaron dando sus opiniones.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

porsche targa escribió:amigos,

gracias a dios las cosas se dieron de manera positiva y hoy adquiri un GTI 2009 rojo con aros 18. El miercoles por la manana me lo estan entregando, al final me decidi por el manual, no solo porque cuesta $2000 menos si no porque ese chuzo mas rico manejarlo manual.

Apenas lo tenga le saco fotos y las subo.
Gracias a los q ayudaron dando sus opiniones.
CUETE mae... lo felicito.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”