Get in the ring! Tomates y Limones.
-
djmotorsport
- 8 cilindros

- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Cuiraro...
djmotorsport escribió:

The Rocketman
Cautious Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
vwracingcup
- 8 cilindros

-
djmotorsport
- 8 cilindros

Re: Get in the ring! Tomates y Limones.
Sere un engañado entonces... JDM Rulesss...! 
- Adjuntos
-
- fe8a9448.jpg (490.23 KiB) Visto 1516 veces
-
- 942a8a21.jpg (577.87 KiB) Visto 1513 veces
-
- 4624cecc.jpg (424.85 KiB) Visto 1510 veces
-
- 7bda67f0.jpg (218.02 KiB) Visto 1505 veces

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

q guapa la guila del porsche!!!! 
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Ah bárrrrrbaro...
Huy no mae, cuidado lo parte un rayo. Como va a poner un B13 después de la escultura que posteó Djmotorsport...

No hay palabras...
The Rocketman
No contest Rockets

No hay palabras...
The Rocketman
No contest Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Por suerte para mis compañeros de trabajo y para mi, mi jefe ha tenido muy buenos carros, desde un alpina, porsche, mercedes clk coupé, maserati, range, discovery y su ultima adquisición un ferrari 360 modena gris. Son literalmente unos chuzo, como comentan ustedes, el lujo, la prestancia, la electrónica, la comodida, el interior, y en fin un montón de cualidades más que dá el hecho de que sean carros de lujo, de calle y además aptos para majarlos y dejar bocas abiertas. Ahora, mi jefe está detras del palo, el compra carros para rajar, no por lo que son. Es muy diferente sentar a Rocket o a JK, para que comenten las diferencias entre el maserati y el ferrari, que a mi jefe que ni sabe cómo hacer los cambios con las paletas, con decirles que jodió el maserati (osea, quién jode un maserati)..... Sentir cómo hacen la salida, el sonido del motor, como aceleran en segundos, la línea, sentir la tracción, la frenada, todos han sido unos chuzos, pero en fin, que suerte tienen los que no se bañan, decía mi abuelita...Daniel_CR escribió:Como dicen ferrari es ferrari y evo es evo para mi son muy diferentes cada uno tiene sus pros pero un evo x mas todo sigue siendo el mismo evo (obvio un chuzo) pero decir ferrari ya es otra cosa exotico y demas.....
Nosotros tenemos una hachi, que me gusta bastante, y que a mi gusto es bastente chiva, tiene un super motor, nunca nos ha dejdo botados, tiene una exc salida, muy buena suspe y bloquea que da gusto, pero imagínense lo que es venir de dar una vuelta en el ferrari y llegar a la casa en bus (por lo caro del parqueo y la gas) y que lo reciba a uno en la cochera la humilde corolla 84.... Hasta que respira profundo uno.....
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Jaja, gracias, pero tampoco...
Jaja, las ganas mías, pero tampoco soy un experto ni un Jeremy Clarkson. Solo otro humilde fiebre de los carros que sueña. Acá el suertudo que está bien conectado es JK...Caro escribió:Es muy diferente sentar a Rocket o a JK, para que comenten las diferencias entre el maserati y el ferrari, que a mi jefe que ni sabe cómo hacer los cambios con las paletas...
The Rocketman
Rocket Parts Inc.
Última edición por Rocketman el 24 Feb 2009 15:44, editado 1 vez en total.
Re: Ah bárrrrrbaro...
Simple y sencillamente gustos son gustos... Q me parta un rayo!Rocketman escribió:Huy no mae, cuidado lo parte un rayo. Como va a poner un B13 después de la escultura que posteó Djmotorsport...
The Rocketman
No contest Rockets

Que belleza, un clasico de vdad!djmotorsport escribió:

Re: Jaja, gracias, pero tampoco...
Me refiero al conocimiento que pueden tener en comparación con mi jefe, que es un bateardor...... Para ser fiebre de verdad se requiere de investigación y de entendimiendo del funcionamiento de los caros,análisis y comparación en los detalles, no solo en que si es bonito o está de moda, aunque no se tengan, el problema es tenerlos y no saber nada. A mi me gustan los carros, me considero "fiebre" y un poco "entendida" dentro de lo que cabe, el asunto es cuando le preguntan a alguien (como mi jefe) por ejemplo: "diay, que le pasó al maserati?" y que te respondan: "diay, se apagó y no encendió más, pero ya llamé al técnico en Panamá..." y se acabó la conversación o "Y ya lo majó lo sufiente, lo lleva a la Guácima para aflojarle el motor?" y que te respondan "no, no, en Escazú es donde lo majo", osea: !!!!!!!!!!!Rocketman escribió:Jaja, las ganas mías, pero tampoco soy un experto ni un Jeremy Clarkson. Solo otro humilde fiebre de los carros que sueña. Acá el suertudo que está bien conectado es JK...Caro escribió:Es muy diferente sentar a Rocket o a JK, para que comenten las diferencias entre el maserati y el ferrari, que a mi jefe que ni sabe cómo hacer los cambios con las paletas...
The Rocketman
Rocket Parts Inc.
Aqui mi aporte a este interesante tema.
Primero los Japoneses en el Infierno Verde.
Primero los Japoneses en el Infierno Verde.
- Adjuntos
-
- e3b72662fd.jpg (258.22 KiB) Visto 1484 veces
-
- 141_141.jpg (418.52 KiB) Visto 1488 veces
-
- 115_115.jpg (355.82 KiB) Visto 1480 veces
-
- 139_139.jpg (430.07 KiB) Visto 1478 veces
-
- 019_19.jpg (395.02 KiB) Visto 1476 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Ahora Los Italianos en el Infierno verde
- Adjuntos
-
- S5001159.jpg (441.96 KiB) Visto 1466 veces
-
- S5001229.jpg (439.38 KiB) Visto 1470 veces
-
- S5001150.jpg (375.78 KiB) Visto 1471 veces
-
- S5001148.jpg (391.57 KiB) Visto 1471 veces
-
- 073_73.jpg (371.69 KiB) Visto 1462 veces
-
- 078_78.jpg (385.98 KiB) Visto 1473 veces
-
- Img0019.jpg (208.06 KiB) Visto 1471 veces
-
- 076_76.jpg (388.07 KiB) Visto 1466 veces
-
- 057_57.jpg (339.37 KiB) Visto 1460 veces
-
- 059_59.jpg (393.62 KiB) Visto 1469 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Togue Racing...! La pasion por los japoneses es muy grande!
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/x0u4zNetRNE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/x0u4zNetRNE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/x0u4zNetRNE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/x0u4zNetRNE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Se deben ver bonitas ese par de estufas en el garaje de uno :twisted:Rocketman escribió:
The Rocketman
Antagonize Rockets
- Accord
- 8 cilindros

Sino se jode no es Maserati :DCaro escribió: con decirles que jodió el maserati (osea, quién jode un maserati).....
No sé si yo llamaría italianos a esos lambos, especialmente los gallardos pero buenoJK. escribió:Ahora Los Italianos en el Infierno verde
Un Ferrai contra un B13?!!!
Mucha diferencia entre un Super car y un Tunnig!!....
Un Sentra, skyline, ni Evo,etc...que se compare.... Puede que sean mas rapidos con muchos $$$$ invertidos o con Factory Modified... simplemente otro liga de autos, otro nivel de EXCLUSIVIDAD, no es lo mismo decir tengo un Pagani Zonda F Roadster ( 25 producidos ) de mas de medio millon de dolares a decir tengo un carro de produccion en masa que a la vuelta de la esquina veo uno....y a los mas que puedo andar es = a un super car.
Un Sentra, skyline, ni Evo,etc...que se compare.... Puede que sean mas rapidos con muchos $$$$ invertidos o con Factory Modified... simplemente otro liga de autos, otro nivel de EXCLUSIVIDAD, no es lo mismo decir tengo un Pagani Zonda F Roadster ( 25 producidos ) de mas de medio millon de dolares a decir tengo un carro de produccion en masa que a la vuelta de la esquina veo uno....y a los mas que puedo andar es = a un super car.
Obviamente jamas se va a comparar una B13 con un Ferrari, no se trata de comparacion sino de estilos en general, de JDM en general, xq es como que nos pongamos a comparar un Evo con un Ferrari xq el Ferrari en pista le puede partir la madre al Evo pero no se diria lo mismo si los pusieramos en un tramo de Rally, cual saldria mejor de esa el evo o el ferrari...? Como dije gustos son gustos y mi pasion es por el estilo jdm, los carros japoneses, obvio no digo que un b13 vaya a ser mas rapida que un ferrari o mas linda xq eso ni un demente lo diria, osea es ilogico, ni tampoco me refiero a que xq sea un fiebre por lo japones, este desprestigiando al italianito!Isaac C escribió:Un Ferrai contra un B13?!!!![]()

ferrari vs evo??
es como comparar a linsday lohan vs pamela anderson, NO CONTEST

- Accord
- 8 cilindros

Ahora sí me dejó bateado....rickdohc escribió:ferrari vs evo??![]()