yoorch escribió:No soy yo el que quedó tan flechado!!
Pero si al forero que la pretende no le dan bola me la puede pasar a mi jajajajaja
De hecho no le dieron bola... jaja

yoorch escribió:No soy yo el que quedó tan flechado!!
Pero si al forero que la pretende no le dan bola me la puede pasar a mi jajajajaja
Que la pase entonces!!!!MM.COM escribió:yoorch escribió:No soy yo el que quedó tan flechado!!
yoorch es muy feo sigo yo en la filayoorch escribió:Que la pase entonces!!!!MM.COM escribió:yoorch escribió:No soy yo el que quedó tan flechado!!

Flakis escribió:Es que no es con Y!

MM.COM escribió:yoorch escribió:No soy yo el que quedó tan flechado!!

CELICA3SGE escribió:MM.COM escribió:yoorch escribió:No soy yo el que quedó tan flechado!!
Ah entonces no se quien es!!!!!! jajajajajaj!

MM.COM escribió:Nop.. de hecho le hacían mala cara y todo.. pobrecito...

Nada nada... que digan !!!vocho escribió:diay si, mejor no digan el nombre para q no se pelejaja...
alguien tiene el email de esa chavala ?

Brujita escribió:Un aporte de algunas que me entregaron los fotografos oficiales

CELICA3SGE escribió:Brujita escribió:Un aporte de algunas que me entregaron los fotografos oficiales
Uyyyy se ensucia las manos y se llena de tierra y sobre todo le gustan los autos...QUE MUJER WOW, CUAL PRINCESA NI QUE 8 CUARTOS!

sorry mae los feo no pueden ver a esa mujerfx25gilberto escribió:no puedo ver la foto por que??