MOTOGP: GRAN PREMIO DE ALICE TT ASSEN

Campeonato mundial de Motocliclismo y de Superbikes.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Re: MOTOGP: GRAN PREMIO DE ALICE TT ASSEN

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Rossi reflexiona sobre su centenar de triunfos en Grandes Premios
El italiano continúa haciendo historia en la escena mundialista. Tras acumular 100 triunfos en Grandes Premios toma ventaja sobre Lorenzo y Stoner al frente del Campeonato.
Imagen
Valentino Rossi sigue escribiendo nuevas gestas en su abultado libro de éxitos en el Campeonato del Mundo. La victoria brillante e incontestable de este sábado le ha servido para lo más práctico - deshacer el empate con sus principales enemigos- y para lo simbólico: Sumar 100 triunfos en Grandes Premios y acercarse más a las míticas cifras de su legendario compatriota Giacomo Agostini.

El triunfo del piloto del Fiat Yamaha ha llegado tras una batalla menos “caliente” que la vivida hace dos semanas en Barcelona pero el italiano lo ha celebrado con una puesta en escena muy especial, con una pancarta que recordaba sus muchos triunfos y con un posado delante de una vieja cámara de fotos. La ocasión lo merecía:

"Es un logro fantástico. 100 victorias es un gran número. Gracias a todas las personas que me han ayudado a alcanzar este número – a los equipos en los que he estado en los últimos diez años, a Jeremy Burgess, y especialmente a todos mis amigos cercanos y a mi familia por darme la motivación para lograrlo. ¡Espero ganar algunas carreras más, no obstante!”, ha dicho Rossi después de subir al podio con una bandera que aludía a sus 100 triunfos.

Sobre la carrera, que dominó prácticamente desde la primera vuelta después de partir desde la pole, el Campeón del Mundo ha comentado: "He tenido una buena sensación y sabía que muy rápido en dos o tres puntos de la pista, así que he procurado ponerme delante lo antes posible e imponer mi ritmo. Ha sido una carrera perfecta porque cualquier error podría haber tenido un elevado costo. Sabía que Lorenzo estaba muy fuerte, así que he intentado conseguir una ventaja.

"En estas dos últimas carreras he tenido una buena puesta a punto de la moto. Este año la moto es fantástica, y esperamos continuar así "

Rossi tendrá poco tiempo para saborear esta victoria; el Campeonato del Mundo viaja la semana próxima a Laguna Seca, California, para disputar el Gran Premio Red Bull de EE.UU. El piloto de Tavullia ganó allí en 2008, pero sabe que las cosas no serán fáciles en Estados Unidos.

"El año pasado fue genial, pero será duro con tan sólo 3 o 4 días de descanso. Estamos en un buen momento, y espero tener una buena carrera en Laguna, como el año pasado".
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Chepe R escribió:banderitaa Vicoria numero 100 para Il Dottore :thumbleft:

Excelente la celebreación, todo un genio Rossi...
Imagen
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

En Este Link Podran Encontrar El Estado Actual Del Campeonato De Pilotos, Constructores Y Equipos: http://resources.motogp.com/files/resul ... anding.pdf
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Villamas escribió:
Chepe R escribió:banderitaa Vicoria numero 100 para Il Dottore :thumbleft:

Excelente la celebreación, todo un genio Rossi...
Imagen
diay sí todo un prodigio de la motovelocidad este carajo... y tiene cuerda para rato!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

OscarF21 escribió:
Isaac C escribió:
OscarF21 escribió:Estuvo bien entretenida la carrera de 250, se la jugo bonito el Japones escalando posiciones, en cuanto a la categoria reina pues se le vuelve a cumplir el 1-2 a Yamaha, lastima la caida de Pedrosa y tambien la aparatosa caida de Bautista en la 250!!!
Mae Oscar como hiciste para ver la carrera de 250cc! haha a mi me vencio en sueño y me tuve que levantar para la previa de la carrera como a las 5am!

Que lastima la caida de Dani Pedrosa!... Apesar de la buena salida que tuvo, la Honda no aguanto el ritmo...ni tampoco Andrea Dovizioso que tambien se cayo en la misma curva!

Me llama muchoooo la atencion como Stoner es el unico que puede llevar la Ducati como se debe, parace que fue hecha para su estilo de manejo...por el otro Kentucky kid..luchando en el medio.... algo similar como paso el año pasado con Melandri

Rossi domino de pricipio a fin!...De lujo para su carrera numero 100 en el lugar de previlegio!!!! Pole- Ganador y nose si vuelta rapida!... :cool:
Mae a las 4 de la mañana andaba ahi levantado, a esa hora dieron la de 250, estuvo muy tuanis, de hecho pense que iban a dar la de 125 pero nada mas dieron los highlights... En cuanto a lo de Ducati tenes mucha razon, mucha moto para Nicky Hayden que de hecho los comentaristas lo dijeron!
Mae yo me levante a las 4...lo prendi y como vi que estaban dando la de 250cc lo apague y segui durmiendo " 5 minuticos mas" jaja

Si Hayden ha caido mucho...fue campeon y se vino de pique con la Honda y ahora con la Ducati
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

OscarF21 escribió:
Isaac C escribió:
OscarF21 escribió:La Caida de Bautista en la 250:

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IOJbPy7JmKk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IOJbPy7JmKk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Que pich@so! :O

Bautista al puro estilo de Kubica en Malaysia... Culpa de bautista sin duda alguna
Mae si demasiado duro, de hecho nose como pensaba agarrar la curva a esa velocidad...
Si nose... :chinao: ...talvez Aoyama venia mas depacio de lo normal
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Ahora se viene el Premio de Laguna Seca! .... :exitado:
Responder

Volver a “MOTO GP Y MUNDIAL DE SUPERBIKES”