VECINOS BLOQUEAN PASO DEL TREN A HEREDIA
- escholl
- 8 cilindros

Re: VECINOS BLOQUEAN PASO DEL TREN A HEREDIA
y entonces de que sirve un partido pseudocomunista, si no tiene una estrella de esas al frente?
- Albert Sánchez G.
- 4 cilindros

que gente más bruta, buscan una solución a un problema creando otro, frenan una de las mejores que han pasado en este año como lo ha sido el tren, tenía que ser en Heredia, lo repito, definitivamente me daría una verguenza si fuera herediano , por dicha no lo soy, yo sé que por supuesto hay excepciones pero ese lugar como que se rige por sus propias leyes y hay cada bicho raro sin contar el guaro en lOS ALMUERZOS OJO NO FIESTAS.....ALMUERZOS familiares que tiene Cacique y Ronrico desde las 11 am con el almuerzo y luego en la noche se van a hacer este acto completamente vicioso y nocivo pobre la gente que venía cansada de su trabajo y distrutando de la bendición del trén y que la caguen este montón de bárbaros, es pura pereza de ir a Casa Presidencial porque como no queda en Heredia...
DE VERDAD QUE VERGUENZA SON PARA EL GAM!!!!
DE VERDAD QUE VERGUENZA SON PARA EL GAM!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
PELELES qué ridículo
yo también propongo "el Garrote" (MUY MUY de lo poco que recuerdo 'con bien' de la jerga de don pepe)
y las vacaciones a la democracia, comenzando x la Sala IV
y de paso pasar x cuesta de moras y zapote repartiendo unos cuantos latigazos para recordarles COMO trabajar y como poner a funcionar el cerebro
yo también propongo "el Garrote" (MUY MUY de lo poco que recuerdo 'con bien' de la jerga de don pepe)
y las vacaciones a la democracia, comenzando x la Sala IV
y de paso pasar x cuesta de moras y zapote repartiendo unos cuantos latigazos para recordarles COMO trabajar y como poner a funcionar el cerebro
Yo defino esta acción en "Falta de categoría mental e inconsciencia social" afectar a gente que no tiene nada que ver en el asunto, que va a sus hogares después de una jornada laboral, es carecer de sentido común y respeto a los demás ciudadanos.