Rally-art vs Evo?

Novedades, fotos, etc
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Re: Rally-art vs Evo?

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

pascal escribió:
adolfobejarano escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Clio 2.0 escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:el lancer GT que venden aqui trae paletas de cambios tambien, osea triptronic no se que nombre le tiene mitsubishi a su sistema.

Son un chuzo la verdad y por afuera es un pokito diferente que el evo, el rally art, creo que es un lancer GT con aros bbs y frenos mas chivas

saludos

Y un monton de caballitos de fuerza mas.....

Por experiencia propia les puedo decir que el lancer gt es simplemente una porqueria de carro, no camina, gasta como si caminara 4 o 5 veces mas.
al chile? yo cuando lo andube no era tan maricon pa jalar!

si gasta mucha gaso, eso si!
subale 4 viejos mas... :alien:
Correcto, el carrito es muy tuanis, pero no camina para lo q gasta, si mal no recuerdo anda en 32 papeles mas o menos, si no es que 36, con esa plata mejor me subo en un SI y le paso x encima, y gasto menos gasolina

Mi carrito con apenas 18 papeles lo deja viendo placa! sea perro 32 papeles si fuera un v6
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Cierto, ese EVO look es una verguenza de carro, donde inventaron eso tan horrible.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

pascal escribió:
adolfobejarano escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Clio 2.0 escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:el lancer GT que venden aqui trae paletas de cambios tambien, osea triptronic no se que nombre le tiene mitsubishi a su sistema.

Son un chuzo la verdad y por afuera es un pokito diferente que el evo, el rally art, creo que es un lancer GT con aros bbs y frenos mas chivas

saludos

Y un monton de caballitos de fuerza mas.....

Por experiencia propia les puedo decir que el lancer gt es simplemente una porqueria de carro, no camina, gasta como si caminara 4 o 5 veces mas.
al chile? yo cuando lo andube no era tan maricon pa jalar!

si gasta mucha gaso, eso si!
subale 4 viejos mas... :alien:
Correcto, el carrito es muy tuanis, pero no camina para lo q gasta, si mal no recuerdo anda en 32 papeles mas o menos, si no es que 36, con esa plata mejor me subo en un SI y le paso x encima, y gasto menos gasolina
Esa gente de VEINSA están fumándola bien verde... :no:
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”