Marco y Toyo... no se vayan a embarcar de convocar quorum esta semana... acuérdense que hay Ley Seca por las elecciones!!!Marco Castro escribió:Toyo,
Puede ser Big Dog's Santa Ana... Federico nos trata bien. Vamos a ver si hay quorum. ya somos dos!
Saludos,
MC
Casi Listos!! - CP Ships - MABE Racing Team #68
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
tranquilidad que ya yo eso lo tengo muy presente por eso ya tengo un litrito de whishey de reserva en la casa por aquello de la prohibiciónpmontero escribió:Marco y Toyo... no se vayan a embarcar de convocar quorum esta semana... acuérdense que hay Ley Seca por las elecciones!!!Marco Castro escribió:Toyo,
Puede ser Big Dog's Santa Ana... Federico nos trata bien. Vamos a ver si hay quorum. ya somos dos!
Saludos,
MC
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
tranquilidad que ya yo eso lo tengo muy presente por eso ya tengo un litrito de whisky de reserva en la casa por aquello de la prohibiciónpmontero escribió:Marco y Toyo... no se vayan a embarcar de convocar quorum esta semana... acuérdense que hay Ley Seca por las elecciones!!!Marco Castro escribió:Toyo,
Saludos,
MC
por ahi alguien grito JUMAS!! jajajaja pero ahora que no hay fecha en el Salvador entonces tienen mucho tiempo para planearlo.toyo_jr escribió:tranquilidad que ya yo eso lo tengo muy presente por eso ya tengo un litrito de whisky de reserva en la casa por aquello de la prohibiciónpmontero escribió:Marco y Toyo... no se vayan a embarcar de convocar quorum esta semana... acuérdense que hay Ley Seca por las elecciones!!!Marco Castro escribió:Toyo,
Saludos,
MC
Si yo puedo (
-
Mariela
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
Amigos,
Lamentable la cancelación de ES. Nos quedamos con boletos que no son reembolsables o transferibles, llantas Eagle que no son permitidas en nuestro Campeonato Nacional, y gastamos en "red labels" para traer piezas rápidamente a CR. Por otro lado los patrocinadores perdieron también algún dinero ya que habían producido material para vestir el pit en el Jabalí. Obviamente la organización no asumirá ninguna responsabilidad. Es frustrante pero debemos aprender a lidiar con estas situaciones considerando el nivel en el que nos encontramos a nivel de organización. No modo y a poner buena cara porque viene Guatemala, que espero tenga doble puntuación.
Me parece que somos como cinco fiebres que estamos apuntados para Big Dog's Santa Ana. Les parece si lo confirmamos para el sábado previo a la fecha de Guate. Sería el sábado 24 de febrero a las 8:00pm. Vamos a regar la bola a ver si hacemos una pelota grande. Estaría vacilón. De repente Armando y Renger nos acompañan pa que le den cobertura. Esto le gusta a los patrocinadores.
Bueno fiebres, un abrazo y espero sus comentarios.
Marco Castro
Lamentable la cancelación de ES. Nos quedamos con boletos que no son reembolsables o transferibles, llantas Eagle que no son permitidas en nuestro Campeonato Nacional, y gastamos en "red labels" para traer piezas rápidamente a CR. Por otro lado los patrocinadores perdieron también algún dinero ya que habían producido material para vestir el pit en el Jabalí. Obviamente la organización no asumirá ninguna responsabilidad. Es frustrante pero debemos aprender a lidiar con estas situaciones considerando el nivel en el que nos encontramos a nivel de organización. No modo y a poner buena cara porque viene Guatemala, que espero tenga doble puntuación.
Me parece que somos como cinco fiebres que estamos apuntados para Big Dog's Santa Ana. Les parece si lo confirmamos para el sábado previo a la fecha de Guate. Sería el sábado 24 de febrero a las 8:00pm. Vamos a regar la bola a ver si hacemos una pelota grande. Estaría vacilón. De repente Armando y Renger nos acompañan pa que le den cobertura. Esto le gusta a los patrocinadores.
Bueno fiebres, un abrazo y espero sus comentarios.
Marco Castro
Algo tiene que hacer con los puntos, ya que imaginense que ahora teran ganara los dos hits y el starlet segundo ambos hits, quedan igualados en puntos, con una victoria cada uno. Quien seria campeon?
Saludos
p.d. Adelante Marco, que tienes tremenda nave. No me apunto a la rumba ya que no se como anden los examenes de la U, Santa Ana me queda muy lejos y no se como llegar. Si me perdi para llegar donde Guiss ahora imaginense en Santa Ana.
Saludos
p.d. Adelante Marco, que tienes tremenda nave. No me apunto a la rumba ya que no se como anden los examenes de la U, Santa Ana me queda muy lejos y no se como llegar. Si me perdi para llegar donde Guiss ahora imaginense en Santa Ana.
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
-
Mariela
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
Hay Glencho... que bonitos recuerdos. El próximo sábado 25 en el Planet Mall es la premiación del 2005. Ojalá puedan llegar los amigos del Honda Club y los demás foreros de MM.
Estamos ya listos para Guatemala. Mañana estaremos en La Guácima haciendo las úlltimas pruebas a partir de las 11:00am. El carro de momento se siente muy bien y se ha hecho un gran trabajo a nivel de suspensión. Siento que el carro está en su mejor momento desde que está con nosotros. El miércoles se carga el contenedor y de este lunes en ocho estrá en pits en Los Volcanes.
Saludos,
Marco Castro
Estamos ya listos para Guatemala. Mañana estaremos en La Guácima haciendo las úlltimas pruebas a partir de las 11:00am. El carro de momento se siente muy bien y se ha hecho un gran trabajo a nivel de suspensión. Siento que el carro está en su mejor momento desde que está con nosotros. El miércoles se carga el contenedor y de este lunes en ocho estrá en pits en Los Volcanes.
Saludos,
Marco Castro
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar: