Y como supo que era Crucitas ??????pmontero escribió:Juepucha eso es Crucitas de San Carlos?Si que andaban lejos!!! Esa vara es casi que la frontera...
ADIVINEN DONDE ESTA LA BRUJA
es que Pedro solo anda por esos lugares asi tan cercaBrujita escribió:pmontero escribió:Si comelón.. Moravia de Coopevega de Cutris. de San Carlos!!!A.A.P. escribió:nombres es ahi nomas ala par de moravia jaja
mmm que gusto saber que alguien conoce!!!!
Victor vos te estas metiendo a la olla de la brujita ahorita va a conseguir una foto para la venganza vas aver
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
como que van a invitar a almorzar y hay olla de carne que bueno....jejeguis escribió:es que Pedro solo anda por esos lugares asi tan cercaBrujita escribió:pmontero escribió:Si comelón.. Moravia de Coopevega de Cutris. de San Carlos!!!A.A.P. escribió:nombres es ahi nomas ala par de moravia jaja
Victor vos te estas metiendo a la olla de la brujita ahorita va a conseguir una foto para la venganza vas aver
guis escribió:es que Pedro solo anda por esos lugares asi tan cercaBrujita escribió:pmontero escribió:Si comelón.. Moravia de Coopevega de Cutris. de San Carlos!!!A.A.P. escribió:nombres es ahi nomas ala par de moravia jaja
mmm ahora entiendo, por un momento me asusté!!! jajaja...
A.A.P. escribió:como que van a invitar a almorzar y hay olla de carne que bueno....jejeguis escribió:es que Pedro solo anda por esos lugares asi tan cercaBrujita escribió:pmontero escribió:Si comelón.. Moravia de Coopevega de Cutris. de San Carlos!!!A.A.P. escribió:nombres es ahi nomas ala par de moravia jaja
Que voy a hacer con vos!!!!!!!
Diay... como dijo mi amiga guis, a veces me toca andar por lugares de ese tipo, yo estuve casi año y medio viviendo en San Carlos y ahora voy para el año en Zona Sur... me encanta mi profesión!Brujita escribió:Y como supo que era Crucitas ??????pmontero escribió:Juepucha eso es Crucitas de San Carlos?Si que andaban lejos!!! Esa vara es casi que la frontera...
pmontero escribió:Diay... como dijo mi amiga guis, a veces me toca andar por lugares de ese tipo, yo estuve casi año y medio viviendo en San Carlos y ahora voy para el año en Zona Sur... me encanta mi profesión!Brujita escribió:Y como supo que era Crucitas ??????pmontero escribió:Juepucha eso es Crucitas de San Carlos?Si que andaban lejos!!! Esa vara es casi que la frontera...
jaja ve vos!!! Yo he ido al proyecto varias veces y me encanta la zona,pero bueno ese es otro tema.
Victor, ya estoy preparando la demanda por robo de material fotografico
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
jajaja hasta la abogada jalo ademas usted sabe bien que yo no he robado nada, pero tengo unas cosillas que le podrian interesar jejejeBrujita escribió:pmontero escribió:Diay... como dijo mi amiga guis, a veces me toca andar por lugares de ese tipo, yo estuve casi año y medio viviendo en San Carlos y ahora voy para el año en Zona Sur... me encanta mi profesión!Brujita escribió:Y como supo que era Crucitas ??????pmontero escribió:Juepucha eso es Crucitas de San Carlos?Si que andaban lejos!!! Esa vara es casi que la frontera...
jaja ve vos!!! Yo he ido al proyecto varias veces y me encanta la zona,pero bueno ese es otro tema.
Victor, ya estoy preparando la demanda por robo de material fotografico
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Si asi es ... que lamentable.Brujita escribió:Como como ????A.A.P. escribió: jajaja hasta la abogada jalo ademas usted sabe bien que yo no he robado nada, pero tengo unas cosillas que le podrian interesar jejeje
Pero sabés una cosa, en esta ocasión tenés la razón y necesitás ayuda.
UN ABOGADO PARA Brujita !!!!!!!!!!!!!!!!
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Vea caballero, si alguien tiene la culpa de que yo cuente tantos post son ustedes, de los que me tengo que estar defendiendo por tantas injurias, calumnias y difamación.....dagosr escribió:Para que le dijiste??? Ya hasta abrió un tema y la vara para que todo el mundo se diera cuenta.Marvin Jaen escribió:Se me olvidó tenes en este momento 999 felicidades por el 1000.
.![]()
![]()
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Una vez más... Gracias!!!!Marvin Jaen escribió:De eso se trata ella ha demostrado se buena amiga ...dagosr escribió:Para que le dijiste??? Ya hasta abrió un tema y la vara para que todo el mundo se diera cuenta.Marvin Jaen escribió:Se me olvidó tenes en este momento 999 felicidades por el 1000.
.![]()
![]()
.
A la put@ jaja y yo que tengo que ver en eso???Brujita escribió:Vea caballero, si alguien tiene la culpa de que yo cuente tantos post son ustedes, de los que me tengo que estar defendiendo por tantas injurias, calumnias y difamación.....dagosr escribió:Para que le dijiste??? Ya hasta abrió un tema y la vara para que todo el mundo se diera cuenta.Marvin Jaen escribió:Se me olvidó tenes en este momento 999 felicidades por el 1000.
.![]()
![]()
PD: Dejen de joder a la bruja.
PD2: No es por ella es para que deje de postear y ver si la alcanzo.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
injurioso se dice de la persona que levanta falsas calumniasdagosr escribió:Si si para que crean que tiene un buen léxico jaja.Brujita escribió:jajaj jueee esa fue frase de domingo y todo!!!dagosr escribió:Injuqué???DUENDE escribió:si dago usted si es injurioso jajaja
adj. Que injuria:
libelo injurioso.
Atribuir a alguien falsamente y con malicia palabras, actos o intenciones deshonrosos
jajaja algo mas...
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

Brujita escribió:Esa foto me la robaron de mi albun y la alteraron. Lo podemos demandar verdad????????????????Victoria Fernandez S escribió:Aqui la abogada de la brujis ha entrado a ver como esta el asunto, Señorita brujis digame como esta el arroz
Claro robo predeterminado, con alebocia y falta a la propiedad intelectual del autor de la foto a la hora de la alteracion de la foto
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

No mi querido duende lo que pasa es que con estas elecciones pues hemos estado full, yo trabajo de asesora de uno de los partidos que se disputan la presidencia estamos con mucha presion pero ya volvi a defender a mi clienteDUENDE escribió:jajaja la abogadita mejor huyo jeje
no quiere verse incriminada...jaja
en ese brujicidio..........heyyyyy