+1ALKIADEZ escribió:mclaren escribió:desde el punto de vista 'publicitario' es PESIMOOO el intento y el anuncio, igual que el 90% de tooda la publicidad que se hace en CR
x otro lado, es BUENO y MUY BUENO para el consumidor, que la publicidad sea agresiva, yo no se que es la mariconada y el doble discurso en CR
Tenemos que acabar con la doble moral en este pais, por eso, es bueno que la publicidad llegue a este tono. En rio revuelto, ganancia de pescadores, por lo que creo que Kia aprovecho la oportunidad.
Me parece que el anuncio demuestra que Kia tiene la confianza en sus vehiculos como para darle este golpe a Toyota, de lo contrario, no se hubieran arriesgado. En todo caso, me parece interesante que se haga con uno de los "intocables" en este pais. Y todavia hay algunos por ahi que critican el anuncio porque tocaron la marca de sus suenos y antepasados. El mercado tiene que madurar y cada vez se demuestra que los japoneses estan quedando rezagados en muchas areas del mercado.
Ademas para nadie es un secreto que Kia vende varios carros que tienen 5 estrellas en seguridad, osea el que puede rajar que raje...
El problema es que como es TOYOTA ahi medio foro brinco