Jajajaj mae dele a ver!!!!!! Mae si no baja de 1 '14 ... me avisa para ayudarle con el setting!!!!!!!rafa88om escribió:Aclaro todavia estoy un seg por debajo mao menos pero son las primeras practicas jajaja, cuando arregle los detalles que faltan creo que voy a andar cerca de 1:13... jajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()

Mae si quiere ayudeme poruqe no baja por mas que le hago, el carrillo me responde bien pero todavia me falta "pulir" las curvas, si quiere mandese con esa ayuda que siempre es bienvenida...Brenes escribió:Jajajaj mae dele a ver!!!!!! Mae si no baja de 1 '14 ... me avisa para ayudarle con el setting!!!!!!!rafa88om escribió:Aclaro todavia estoy un seg por debajo mao menos pero son las primeras practicas jajaja, cuando arregle los detalles que faltan creo que voy a andar cerca de 1:13... jajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

si xq se ve bien entretenido estar bajando tiemposrafa88om escribió:Por mi estaria bien Dani, la verdad entre mas participantes y mas competencia mejor, ojala Brenes diga que si...![]()

Claro q puede participar pero ya puede ir haciendo tiempos pero en esta fecha q es en midfield raceway con un carro FF de 300hp no se permite NOS y se pueden modificar todas las partes ya sea frenos, downforce, etc.Dani19 escribió:buenas era para ver si puedo comenzar a dale el torneo en susuka con el silvia hice 1:53 algo ahora despues lo bajo y pongo foto![]()
podre participar?
rafa88om escribió:Mae si quiere ayudeme poruqe no baja por mas que le hago, el carrillo me responde bien pero todavia me falta "pulir" las curvas, si quiere mandese con esa ayuda que siempre es bienvenida...Brenes escribió:Jajajaj mae dele a ver!!!!!! Mae si no baja de 1 '14 ... me avisa para ayudarle con el setting!!!!!!!rafa88om escribió:Aclaro todavia estoy un seg por debajo mao menos pero son las primeras practicas jajaja, cuando arregle los detalles que faltan creo que voy a andar cerca de 1:13... jajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pura vida mae, voy a hacer la prueba a ver que tal me va jaja, ahorita estoy subiendo fotos jajaja...Brenes escribió:rafa88om escribió:Mae si quiere ayudeme poruqe no baja por mas que le hago, el carrillo me responde bien pero todavia me falta "pulir" las curvas, si quiere mandese con esa ayuda que siempre es bienvenida...Brenes escribió:Jajajaj mae dele a ver!!!!!! Mae si no baja de 1 '14 ... me avisa para ayudarle con el setting!!!!!!!rafa88om escribió:Aclaro todavia estoy un seg por debajo mao menos pero son las primeras practicas jajaja, cuando arregle los detalles que faltan creo que voy a andar cerca de 1:13... jajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vea este setting me ha funcionado en los carros FF
Tires
Super Soft R5
Brakes
5/5
Suspension
Spring Rate Front / Rear
9.0 / 8.5
Ride Heigth Front / Rear
100 / 100
Damper Bound
5/5
Damper Rebound
5/5
Stabilizers
3/ 3
Driving AIDS
Understeer 0
Oversteer 0
TCS 0
Downforce
30 / 30
Para quienes quieran utilizarlo lo pueden hacer!!!!!!!!!!
La transmision la tengo modificada tambien pero eso depende del carro!!!!!!!!
rafa88om escribió:Brenes estas volando con esa ayuda, me disparaste a la punta, lo invito a probar el focus porque en las primeras pruebas ya supere su tiempo, ahi le dejo el tiempo y si seria muy interesante que intenten bajar el tiempo, sea con el focus o con cualquier otro je je....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

rafa88om escribió:Ahi va uno de los ultimos tiempos y viene para abajo je je, ultimas vueltas (subo nuevamente el setting por si acaso)...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mae hice 1'11.487rafa88om escribió:Mae ponga el tiempo, asi le pongo para bajarlo jajaja...![]()
![]()
va a poner ese??? hasta que hora es que se pùede poner el ultimo???Brenes escribió:mae hice 1'11.487rafa88om escribió:Mae ponga el tiempo, asi le pongo para bajarlo jajaja...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()