CCA 2010 : Peynado podría no correr el Centroamericano
Re: CCA 2010 : Peynado podría no correr el Centroamericano
Quicop... segun tengo entendido los Porsche´s de Guatemala tienen la total disposicion de correr, espero que asi sea y que este centroamericano sea un exito
-
- 8 cilindros
Este es un tema que se a tocado en millones de veces ya. Hasta que cansa hablar de lo mismo. Esto es un problema de actitud de algunos cuantos.
Cuantas ideas buenas o malas se han dicho por este foro, hasta el cansancio, y a mas de alguno(s) les vale madre... Cuando en CR comienzen hacer las cosas con un poco de sentido comun, los resultados van a llegar solos.
Ahora mismo ya no se puede contar con el Supra y el Tiida, que eran los que representaban a CR. al no estar esos dos carros para el CCA, no quiero ni pensar como va ser la ultima fecha en CR...no van a llegar ni 1k personas. En fin, veamos que pasa con el tiempo...
Cuantas ideas buenas o malas se han dicho por este foro, hasta el cansancio, y a mas de alguno(s) les vale madre... Cuando en CR comienzen hacer las cosas con un poco de sentido comun, los resultados van a llegar solos.
Ahora mismo ya no se puede contar con el Supra y el Tiida, que eran los que representaban a CR. al no estar esos dos carros para el CCA, no quiero ni pensar como va ser la ultima fecha en CR...no van a llegar ni 1k personas. En fin, veamos que pasa con el tiempo...
Q lastima no tener ese porsche en el CA y q mal q solo cosas negativas se escucha del automovilismo de CR ojala q mejore y no sea muy tarde