Hasta ahora lo que se es que Michelin puso unas condiciones, entre esas condiciones esta la de no ser el unico provedor de llantas la temporada proxima ya que lo que buscan es competir y que las llantas sean mas anchas que las actuales. La respuesta a estas condiciones supuestamente se daran a conocer este proximo fin de semana en el Gran Premio de España y Pirelli dijo que si se aprueban esas condiciones que puso en la mesa Michelin, ellos entraban a jugar tambien.Danenbs escribió:Qué tuanis sería ver a Pirelli como proveedor de neumáticos en la F1Accord escribió:Sí no sé respecto a los turbos..... pero bueno, falta para el 2013, no me preocuparé mucho al respecto.OscarF21 escribió:Accord escribió:Hmmm.... sentimientos encontrados....
Y te imaginas volver a ver la marca "Avon" en los neumaticos!![]()
Cooper Avon interesado en la Formula 1
Sobre Avon sí me alegra que hayan varios proveedores tocando la puerta del enanistone, ahora Pirelli también quiere :)
(...)![]()
Alguien tiene más info de qué se ha escuchado ?? Monomarca ?? Se van a repartir los equipos ???
Turbos en la F1 en el 2013
Re: Turbos en la F1 en el 2013

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Accord
- 8 cilindros

Sí, parece que depende de que tanto estén dispuestos los equipos a empezar a pagar por hule, se supone que para catalunya ya sabremos
En cuanto a los turbos, mi preferencia depende mucho del como más que del qué. Ya veremos cuando se vea algo más serio en unos años, por ahora me aseguraré de disfrutar más que de costumbre el ruido de esas 18000 rpms
En cuanto a los turbos, mi preferencia depende mucho del como más que del qué. Ya veremos cuando se vea algo más serio en unos años, por ahora me aseguraré de disfrutar más que de costumbre el ruido de esas 18000 rpms
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Envieme su correo electronico y lo subo a un site para que lo descargue.
OscarF21 escribió:Donde puedo conseguirlo?eurotuning escribió:En el libro Maximum Boost viene todo el detalle de los carros F1 turbo