de echo pero sigo pensando que mm deveria ser al menos del mismo tamaño que el otro por que se le esta dando mas importancia a la otra pagina que a esta pero en fin uds son los que saben como dicen por la plata baila el mono jejejeMM.COM escribió:Eso es publicidad mi amigo.. jejeandressj escribió:otra vara armando como recomendacion deberia ser mas grande el logo de mundomotorizado que el de soy costarricense por que la pagina es mm no soytico... y la vara es que por experiencia todos los compas que llegan y me ven metido me dice mae ud que tanto ve en soycostarrisence, jejeje solo digo por aquellomm rules
MEJORAS AL FORO
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: MEJORAS AL FORO
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Aún falta meterle el nuevo diseño de encabezado del foro, ahí veras algo muy cool y de fijo quedarás satisfecho.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

este diii y mi pregunta?!! sigo sin recivir nada!+GTR+kitos+GTR+ escribió:a mi ya no me llegan los correos de respuesta de temas o de cuando me dejan un MP
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
eso no esta activo en este momento+GTR+kitos+GTR+ escribió:este diii y mi pregunta?!! sigo sin recivir nada!+GTR+kitos+GTR+ escribió:a mi ya no me llegan los correos de respuesta de temas o de cuando me dejan un MP
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Ya estoy buscando como arreglar eso.mclaren escribió:eso no esta activo en este momento+GTR+kitos+GTR+ escribió:este diii y mi pregunta?!! sigo sin recivir nada!+GTR+kitos+GTR+ escribió:a mi ya no me llegan los correos de respuesta de temas o de cuando me dejan un MP
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
pero no es nada critico mas bien al rato genera mas trafico andar buscando tema donde llegar a joder , y usualmente uno sabe en que temas anda metido y dandole seguimiento a las infos
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Lo de respuesta rapida esta exelente!! muy bueno.
La unica"queja" que tengo Armando, es que dejan muchisimo tiempo las noticias en la pagina principal; Creo yo, que deberian de d
arle mas fluidez y estar cambiandolas mas amenudo. Por lo contrario todo esta bien. Ahh...y que no me borre tantos podt..

La unica"queja" que tengo Armando, es que dejan muchisimo tiempo las noticias en la pagina principal; Creo yo, que deberian de d
excelente la respuesta rapida...!!!! Armando me debe las fotos de la que andaba "amarillo" ajajjajajajaj
-
kartooligan
- 8 cilindros

sorpresa Este bug tiene ya mucho tiempo tambien!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Easy greasy.
Ese se quita con la opción "disable smilies" cuando está posteando.kartooligan escribió:sorpresa Este bug tiene ya mucho tiempo tambien!
The Rocketman
Disable Rockets, Check.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
querido Colacho... me he portado muy bien!
diay si se pueden pedir gustos yo extraño el viejo botón de "siguiente tema" y "tema anterior" para no tener que pasar por el subforo al cambiar de un tema al otro... especialmente útil para cuando hay mucho movimiento, por ejemplo fin de semana de carrera en LG o la Fórmula 1!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Excelente lo de respuesta rapida y si me carga mas rapido la pagina del foro, pero como mencionaron arriba, creo que los numeros de pagina si deberian ir debajo del ultimo post, no abajo abajo de respuesta rapida!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

gracias titos!MM.COM escribió:Ya estoy buscando como arreglar eso.mclaren escribió:eso no esta activo en este momento+GTR+kitos+GTR+ escribió:este diii y mi pregunta?!! sigo sin recivir nada!+GTR+kitos+GTR+ escribió:a mi ya no me llegan los correos de respuesta de temas o de cuando me dejan un MP
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Rocketman escribió:Ese se quita con la opción "disable smilies" cuando está posteando.kartooligan escribió:sorpresa Este bug tiene ya mucho tiempo tambien!
The Rocketman
Disable Rockets, Check.
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

MM.COM escribió:Aún falta meterle el nuevo diseño de encabezado del foro, ahí veras algo muy cool y de fijo quedarás satisfecho.
eso fue lo q mencione espero ansias verlo!!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Y la versión para mobile?
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
que maes mas conflictivos son ustedes !!
sorpresa sorpresa sorpresa eso se quita modificando la palabra clave detras del simbolo, same as MSN
sorpresa sorpresa sorpresa eso se quita modificando la palabra clave detras del simbolo, same as MSN
- Accord
- 8 cilindros

Creo que hay que revisar otra vez view active topics, ahora no salen ciertos temas ahí, como el del jetta 2011 y otros que sí están en board index
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

¿Como hago para subir una imagen de mi compu?
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
No podes hacerlo con respuesta rapida, tenes hacerlo usando el boton de responderMarvin Jaén escribió:¿Como hago para subir una imagen de mi compu?
.
Adrián
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Clio 2.0 escribió:No podes hacerlo con respuesta rapida, tenes hacerlo usando el boton de responderMarvin Jaén escribió:¿Como hago para subir una imagen de mi compu?
.
Pura vida...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Sigo sin recivir un solo correo de respuesta o de MP!!
Que cansao
Que cansao
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Hay un problema con el servidor de correo, lo están trabajando pero llevará rato.+GTR+kitos+GTR+ escribió:Sigo sin recivir un solo correo de respuesta o de MP!!
Que cansao
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Clio 2.0 escribió:No podes hacerlo con respuesta rapida, tenes hacerlo usando el boton de responderMarvin Jaén escribió:¿Como hago para subir una imagen de mi compu?
.
jajajajajajajajajaja al mejor estilo de Murdock preguntando lo q ya sabe hacer....
Pura vida...
.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

buenoMM.COM escribió:Hay un problema con el servidor de correo, lo están trabajando pero llevará rato.+GTR+kitos+GTR+ escribió:Sigo sin recivir un solo correo de respuesta o de MP!!
Que cansao
Pero despues no me diga que porke me pierdo tanto del foro hahaha