2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2 OCT

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por Villamas »

[youtube]sH6Go8NsM1I[/youtube]
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Villamas escribió:
OscarF21 escribió:Buenas fotos, no tenia idea de como iba a ir ese otro Ford GT, si no me equivoco ese Ford es el que antes era del equipo Falken...
No mae ese Ford Gt, es el segundo auto de Robertson Racing.

El que vos decis que era patrocinado por Falken que corrió en el 2008 Black Swan Racing que ahora corre en GTC, es el Doran Ford Gt que va a correr ACS Express
Ahhhh ok aclarado entonces jeje...
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Joey Hand con el M3 en los tests de este fin de semana...


Youtube
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por Villamas »

Aquí está el otro Oscar el de ACS Express

Imagen

El Abruzzi

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por Villamas »

Petit Le Mans, un nuevo desafío para el OAK Racing

A continuación en la programación es las 1000 millas de Road Atlanta – el famoso Petit Le Mans el 2 de octubre – que también forma parte de la American Le Mans Series (ALMS). El ILMC, a continuación, se concluye en el circuito de Zhuhai en China el 7 de noviembre.

Para un corsario francés equipo para impugnar todas las tres rondas de esta serie internacional es un enorme desafío técnico y deportivo y proporcionará una prueba de popa logísticamente tanto financieramente – incluso para solo un prototipo.

De hecho, este viaje alrededor del mundo mantendrá el auto # 35 lejos de taller del equipo para los próximos tres meses. El equipo # 24 permanecerá en Francia para que no se retrasar los preparativos para la temporada 2011 y para permitir que el programa de prueba y desarrollo con socio de neumáticos Dunlop para comenzar tan pronto como termine la actual campaña.

Petit Le Mans proporciona un desafío particularmente interesante, ya que será primera carrera el equipo de la en el continente americano. A pesar de fuertes resultados en Europa – cuatro podios de Le Mans Series en el camino a la tercera posición en el Campeonato y en un segundo lugar terminan en las horas de Le Mans 24 – OAK Racing está acercando el funcionamiento XIII de Petit Le Mans como un calentamiento para 2011, en lugar de una carrera en la que jugarán el papel de protagonista. Con esto en mente una alineación de tres conductores de señores, las incluyendo Jacques Nicolet, se ha montado.

Dos días de pruebas privadas en el circuito de Road Atlanta fueron completados en 25/26 de septiembre para integrar las dos nuevas incorporaciones, Frédéric Da Rocha y Patrice Lafargue, con el equipo del conductor profesional Matthieu LaHaye, actuando como un entrenador. Aunque Da Rocha ya tiene experiencia de LMP2 no es el caso de Lafargue, quien será impugnar su primera carrera en la clase en Road Atlanta. Sin embargo, el equipo espera bien situados en la línea de llegada y, si llegan a un resultado, será la guinda en el pastel!

François Sicard, Managing Director de OAK Racing: "habrá mucho que aprender en el camino Atlanta, a pesar de nuestra experiencia en el Le Mans 24 horas y en los Le Mans Series. Nos estamos no targeting una pantalla de crudo ritmo desde el coche aún, como estamos contra equipos experimentados de la ALMS, compitiendo contra un campo de coches diseñado y preparado para la serie. Los dos días de pruebas privadas los días 25 y 26 de septiembre han sido cruciales para el aprendizaje, pero este evento será abordarse como una sesión de prueba que se ejecutan bajo condiciones de carrera".

Sébastien Philippe, jefe del equipo de OAK Racing: "yo he sido sorprendido por los tres controladores aprendieron cómo rápidamente durante los días de ensayo, donde Jacques Nicolet, Frédéric Da Rocha y Patrice Lafargue establecen tiempos de vuelta muy cercana a la vuelta de referencia grabada por Matthieu LaHaye. Matthieu está aquí como entrenador y les ha dado confianza crucial en este circuito complicado. Parece que hay tanta ganancia en este lado de las cosas tal como existe en términos de técnica.

"Sin embargo, la carrera no será fácil. Habrá más de 45 coches en pista, una proporción de 11 por kilómetro, y tráfico de negociación fue complicado en el Hungaroring, donde existían 8 por km. También, además de la habitual Le Mans 24 horas las categorías, serán GT3s y LMPCs – la ALMS versión de FLMs, con motor de diferentes configuraciones – en el circuito. Por lo tanto, habrá un montón de gente en la pista, categorías adicionales y un tercio del circuito donde superando no es posible!

"Sin embargo, un punto positivo es los neumáticos Dunlop, que han proporcionado buen agarre y excelente durabilidad. Aún así, será muy importante no apresurarse a nada."

Jacques Nicolet, controlador OAK Racing Team propietario: "como un controlador, estoy encantado de ser carreras en Road Atlanta. Sin embargo, tuve un gran momento de soledad durante mi primera vuelta de la pista! Es un atípico lay-out que no se asemejan a todo lo que sé en Europa: un tercio de las esquinas son ciegas, las paredes están muy cerca del circuito y es muy limitada. De algunos rincones simplemente me han dicho: 'usted verá cuando llegas allí' – y eso es todo, he visto! Pero el primer día de funcionamiento ha ido bien, bajo el sol, y progresado como llevó a. Por lo que vamos a ver!"

Frédéric Da Rocha, controlador OAK Racing: "durante las primeras vueltas en el circuito me preguntaba qué estaba haciendo ahí fuera! Pero, una vez que había memorizada la pista, fue un verdadero placer. Yo estaba acostumbrado a un LMP2 con menor performance que éste, y yo he descubierto un prototipo con frenos real aero y super-efficient. El Pescarolo-Judd es muy tranquilizador para un controlador. Tenemos confianza enseguida y muy rápidamente podemos obtener cerca a nuestros propios límites sin ninguna duda.

"Estoy muy contento de ser parte de un equipo tan profesional como OAK Racing. Matthieu LaHaye es un excelente entrenador y sabe cómo ser accesibles a los conductores inexpertos mediante el uso de lenguaje simple y fácil de comprender. Es nos corresponde a nosotros para aplicar su asesoramiento durante la carrera".

Patrice Lafargue, controlador OAK Racing: "un LMP2 de manejo y hacerlo en una pista que tiene la reputación de ser uno de los más impresionantes en el mundo, hacen Petit Le Mans un doble descubrimiento para mí. Yo estoy carece de experiencia y llegó aquí con mucha humildad y un poco de aprensión y además de esto, la lluvia me costó mucho tiempo de conducción durante mi primer día de pruebas.

"Pero es un circuito que mantiene sus promesas! En la carrera, tendremos que mantener la estrategia simple y ser paciente, que no necesariamente es mi fuerza! Pero esta experiencia va a ser muy gratificante, como todas las dificultades se combinan aquí: el circuito es corto y técnica, a menudo con tráfico pesado y el estrés que esto trae. Es una fantástica educación por delante de los circuitos para venir!"

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Villamas escribió:Aquí está el otro Oscar el de ACS Express

El Abruzzi

Imagen
Imagen
Chuzoteee el Ford GT!

En cuanto al Panoz, ese no es el Esperante GTR-1?

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por Villamas »

Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por Villamas »

OscarF21 escribió:
Villamas escribió:Aquí está el otro Oscar el de ACS Express

El Abruzzi

Imagen
Imagen
Chuzoteee el Ford GT!

jeje tenes razón metí las patas...

En cuanto al Panoz, ese no es el Esperante GTR-1?

Imagen
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Spotterguides! (Click sobre la imagen para ver en tamaño normal)

http://www.spotterguides.com/images/stories/guides/alms_10_plm.jpg
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por Villamas »

ILMC/ALMS: Chevrolet quiere una victoria en Petit Le Mans

Imagen

Este fin de semana se disputará la última carrera del American Le Mans Series con la celebración de Petit Le Mans, la carrera de Braselton que pasa por ser la segunda en importancia tras las 12 horas de Sebring en el seno del campeonato creado por Don Panoz.

Una cita muy importante para los intereses de Corvette Racing, y es que la marca norteamericana no quiere despedir el año sin haber logrado una sola victoria en GT/GT2. Cuando debutaban el año pasado ya ganaron en Mosport, lo que hacía presumir que esta temporada pudiesen luchar por el título, cosa que no ha sucedido al no poder lograr ni una sola victoria como sí han hecho Porsche, Ferrari o BMW. Sus mejores resultados han sido los segundos puestos logrados en Long Beach y Mid-Ohio, resultados insuficientes para los objetivos inicialmente previstos por Doug Fehan y los suyos.

Johnny O´Connell, veterano compañero de Antonio García y Olivier Beretta en Petit Le Mans, ha comentado que " es una carrera importante para nosotros porque todavía no hemos conseguido ninguna victoria. Queremos conseguir al menos una una para que podamos seguir dando pasos en la dirección correcta el año próximo. Habrá pelea por los campeonatos de GT, una gran inscripción y una temporada que llega a su fin. Es apropiado terminar el año en Petit Le Mans, debería ser así cada año. A fin de cuentas Road Atlanta es el lugar de nacimiento del propio campeonato".

Hoy Miércoles se disputarán las primeras sesiones de entrenamientos libres, con la presencia además de García de Marc Gené, con uno de los Peugeot 908 HDi oficiales de Peugeot Sport compartido con Alex Wurz y Anthony Davidson.

Christian Traginer para SportMotores.es
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por OscarF21 »

El GT3 Hibrido visita Washington DC


Youtube
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por escholl »

Yo creo que el 911 hybrid se lleva esta carrera.
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por ruiz »

Hoy también se realizaron sesiones de pruebas. El tiempo más rápido lo marcó el 908 #8 conducido por Franck Montagny se llevó la primera posición, seguido de los dos R15. En GT los tiempos fueron muy parejos con los dos Ferrari de Risi con los mejores tiempos, seguidos de los dos BMW de Rahal.

Resultados completos:

Prototipos

http://img828.imageshack.us/img828/8982/posicioneslmp.jpg

GT
http://img138.imageshack.us/img138/9476/posicionesgt.jpg
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por ruiz »

Algunas noticias del Abruzzi:

-Todavía no ha llegado a Road Atlanta, se espera que esté llegando durante el día de mañana.
-El equipo está planeando llevar el auto a Zuhai para la última fecha del ILMC.
-Al parecer ya hay 3 equipos interesados en usarlo para participar el próximo año en la LMS europea.

Con respecto al Porsche híbrido, hoy tuvo problemas mecánicos y por eso es que completó tan pocas vueltas.
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Fotos de los tests de hoy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por OscarF21 »

RJ Lopez con el Porsche RS Spyder?
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 244
Registrado: 14 Abr 2010 20:10
Contactar:

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

buensima info, la miraremos este fin de lleno de lluvias
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por MM.COM »

que buen temaa!!! banderitaa banderitaa
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por ruiz »

OscarF21 escribió:RJ Lopez con el Porsche RS Spyder?
No me había fijado en eso, debe ser un error del Live Timing (que de por sí hoy estuvo dando muchos problemas) porque él no aparece inscrito en ningún equipo de ALMS. Posiblemente esté participando en la Trans-Am que también está en Road Atlanta.
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por OscarF21 »

ruiz escribió:
OscarF21 escribió:RJ Lopez con el Porsche RS Spyder?
No me había fijado en eso, debe ser un error del Live Timing (que de por sí hoy estuvo dando muchos problemas) porque él no aparece inscrito en ningún equipo de ALMS. Posiblemente esté participando en la Trans-Am que también está en Road Atlanta.
Ahhh mira si cierto ya este viernes es la final de la Trans Am... Jeje fijo fue un error ahi del LT, pura vida!
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por Villamas »

Aquí están los tiempo oficiales por aquello que se les hagan un enredo por los nombre en el LT, que hasta Tony Ave sale ahí jeje
Adjuntos
testMiercoles.PNG
testMiercoles.PNG (176.75 KiB) Visto 1895 veces
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por Villamas »

Por cierto Patrik Dempsey va a estar corriendo en el Radical -Nissan de Libra Racing y Marco Werner va estar en uno de los LmPC de Level 5 Motorsport
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por Villamas »

ILMC/ALMS: Peugeot lidera la primera sesión de tests

Con un día muy caluroso y que hacía presumir tormentas se ha iniciado la competición en Petit Le Mans, última carrera del American Le Mans Series y segunda de la Intercontinental Le Mans Cup.

La sesión ha estado marcada por banderas rojas tanto por algunos incidentes en forma de salida de pista, como para limpiar el asfalto de restos de aceite. Finalmente el francés Franck Montagny ha mercado el mejor registro con uno de los Peugeot 908 HDi preparados por Peugeot Sport al girar en un 1:07.766. Este tiempo le ha servido para superar a los dos Audi R15 TDI que habían estado en las primeras posiciones en la primera mitad de la sesión. El debutante en este circuito André Lotterer y Allan McNish han sido los mejores hombres de Ingolstadt. Antohony Davidson ha sido cuarto, a algo más de segundo y medio de Montagny, con el otro Peugeot compartido con Marc Gené y Alex Wurz.

Sascha Maassen, todavía muy rápido tras más de trece años en la élite, ha sido el mejor con el Porsche RS Spyder de Team Cytosport en LMP2, siendo sexto absoluto precediendo a David Brabham y Andy Meyrick.

En GT2 los Ferrari han tomado la delantera merced a los tiempos de Gianmaria Bruni y Giancarlo Fisichella, que han sido primero y segundo con los 430 GT de Risi Competizione. Dirk Werner y Dirk Müller han acabado tercero y cuarto con sendos BMW E92 M3, destacando la sexta plaza de Anthony Lazzaro con uno de los Doran Ford GT. Pat Long finalizó octavo con el mejor Porsche de FLM, y Antonio García era noveno con el Chevrolet Corvette ZR1 oficial siendo el más rápido de los pilotos de la montura #3.

En LMPC Gunnar Jeannette era el autor del mejor tiempo mientras en GTC este honor correspondía a Andy Lally.


Christian Traginer para SportMotores.es
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2

Mensaje sin leer por Villamas »

Varias Notas:
-Marcel Fassler Ha sido el más rápido en el Audi durante la primer práctica !!
- El sábado durante la carrera si se presenta una bandera amarilla,cuando abren los pits durante la primer vuelta solo se permite la entra a los prototipos (LMP1, LMP2 y LMPC) y a los GT,GTC y GTH hasta la vuelta siguiente. Hay algunas excepciones notables, incluso si un vehículo tiene problemas mecánicos, pero en última instancia será a discreción de director de la carrera si permite la entrada o no.
- Este sábado será la ultima carrera en ALMS de las Ferrari F430 GT por lo menos en manos de Risi Competizioni y muy seguro también de las de Extreme Speed, debido a que la próxima temporada estarán estrenando las Ferrari 458 Italia.
- El equipo Falken Tire en su Porsche 911 GT3 RSR estará por primera ves corriendo con el combustible E-85 para así equipararse con el resto de autos punteros de la GT2, el equipo venía realizando pruebas desde la carrera en Mosport, para dicha adaptación
Adjuntos
jueves1era.png
jueves1era.png (153.33 KiB) Visto 1878 veces
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”