Carrera este fin de semana 17 Oct

Campeonatos ON y OFF ROAD
eugenin

Re: Carrera este fin de semana 17 Oct

Mensaje sin leer por eugenin »

Señores como siempre he dicho que si no se es parte de la solución, se es parte de problema.....
Mae Andres cuente CONMIGO..... Solo diga en que le ayudo
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andres segreda »

pura vida eugenin apenas nos reunamos lo llamo para que nos acompañe a ver la pista .... el diseño es muy chuzo y muy facil de hacer... ahi lo estoy llamndo cuando nos reunamos gracias

este es el diseño que tengo en mente... vean que es super tecnico con curvas n 360 en 180 eses y saltos ademas le quiero hacer un par de modificaciones extras de un par de secuencia de saltos que se ven el la pista de pattaya que va a ser sede este año del mundial de buggy

[vimeo]http://www.vimeo.com/13099954[/vimeo]
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

joseboade escribió:L200 en Mi Casita También uno paga por carro. Y en mi opinión lo mejor es arreglar la Olla por mientras AAP busca un nuevo lugar.
Bueno a mi siempre me han cobrado por entrar no por carro! pero en mi casita nunca e ido a entrenar solo a correr aclaro!
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... :exitado:

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA. :lengua:
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

joseboade escribió:L200 en Mi Casita También uno paga por carro. Y en mi opinión lo mejor es arreglar la Olla por mientras AAP busca un nuevo lugar.
Bueno a mi siempre me han cobrado por entrar no por carro! pero en mi casita nunca e ido a entrenar solo a correr aclaro!
andres segreda escribió:gente tranquilidad ante todo... yo hable con un amigo que tiene un lote en san luis de heredia (10 min de tibas) con agua luz y baños.... el mae esta interesado en hacer la vara.... la otra semana me estare reuniendo con victor y con el para ver si se hace posible pero de ante mano sepan que es un lote grandisimo y que mi amigo se encuentra en toda las disposicion...... la pista la hare yo y sera un trasado igual al ultimo CAMPEONATO MUNDIAL EUROPEO que se hizo donde corriendo categorias como buggy y truggy.... tb es pista que se usa para carreras de monster ...... asi que paciencia ..... cunado tenga mas informacion y nos podamos reunir les dare informacion y fotos para que se den una idea
Andres ahi en el lote donde tengo la vanta de carro esta la ^Pista que habia hecho abandonada^ tambien si quieren pueden tomar en cuenta ese lote eso si lo que es mantenimiento de la ^Pista^ habria que hablarlo!

Roldan
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Roldan »

Uy mae Segreda excelente pista , yo le ayude en todo lo que pueda.
Serpent Cobra 811
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

andres segreda escribió:gente tranquilidad ante todo... yo hable con un amigo que tiene un lote en san luis de heredia (10 min de tibas) con agua luz y baños.... el mae esta interesado en hacer la vara.... la otra semana me estare reuniendo con victor y con el para ver si se hace posible pero de ante mano sepan que es un lote grandisimo y que mi amigo se encuentra en toda las disposicion...... la pista la hare yo y sera un trasado igual al ultimo CAMPEONATO MUNDIAL EUROPEO que se hizo donde corriendo categorias como buggy y truggy.... tb es pista que se usa para carreras de monster ...... asi que paciencia ..... cunado tenga mas informacion y nos podamos reunir les dare informacion y fotos para que se den una idea
mae ojala y se haga, me avisa y vamos a ver!
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Cómo estuvo la fecha???
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

RTMTURBOS escribió:Cómo estuvo la fecha???
Yo estoy esperando los Tiempos a que los suban a My Laps!

En La categoria de de monster solo habiamos 4 carros (demaciado pocos). Que se hicieron los demas Monsters????? :?:

nelomora
Contactar:

Mensaje sin leer por nelomora »

A modo de propuesta, que tan viable puede ser ir a tocar puertas que se yo, al polideportivo de desampa, o a los encargados de la sabana o el parque de la paz... montar un buen proyecto, aqui ideas sobran lo que falta es el terreno que bien puede ser brindado poy el mismo ministerio del deporte...
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

nelomora escribió:A modo de propuesta, que tan viable puede ser ir a tocar puertas que se yo, al polideportivo de desampa, o a los encargados de la sabana o el parque de la paz... montar un buen proyecto, aqui ideas sobran lo que falta es el terreno que bien puede ser brindado poy el mismo ministerio del deporte...
Seria bueno que AAP hiciera las consultas!

Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”