Guis. muchas gracias.....esperemos que puedas ir con nosotros en la proxima....yo te conozco de vista nada mas.....pero todos hablan muy bien de ti...guis escribió::) que lidos todos jeje muchas felicidades se ve que la pasaron de lo mejor.
en realidad es muy agradable siempre leer los post de ustedes y de todas sus aventuras con los rallys
MM Rally Tours, Grifoalto • Coopebarro - ¡Que bien!
Bueno estoy de vuelta
La verdad que el grupo me gusto mucho, hay mucha union y eso es lo mas importante. de mi parte les agradezco lo tuanis que me recibieron, espero poder llevarme bien con todos y seguir participando con ustedes no solo de los rally sino tambien de otras actividades relacionadas con los motores. Gracias a todos !!!!!
Atte
Randall Gonzalez Portuguez ( El fiebre de Cartago)

La verdad que el grupo me gusto mucho, hay mucha union y eso es lo mas importante. de mi parte les agradezco lo tuanis que me recibieron, espero poder llevarme bien con todos y seguir participando con ustedes no solo de los rally sino tambien de otras actividades relacionadas con los motores. Gracias a todos !!!!!
Atte
Randall Gonzalez Portuguez ( El fiebre de Cartago)
Mae si que pecado yo.....e igual..mucho gustoGatillo_Pulgoso escribió:jejeje que artista Luguco!!!! En todas esa foto!!!
Un gusto haberte conocido
Al igual que me dio mucho gusto y un placer conocer a Ana, la novia de Derzú, de Roberto, la hermana de Gatillo Pulgoso y al novio de ella, en fin a todos......son gente muy espeical..que se apuntan al chinge....y al vacilon....
Para Alberto, Lidia, Yoorch.....y todos los que tomaron fotos......EXCELENTE......
Saludos.
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
Guis la experiencia es tan buena que muchos de los invitados por foreros terminan siendo foreros, tales como Nelaz, Roberto y ahora con don Randall.MM.COM escribió:¿ Cuando nos acompaña ?guis escribió::) que lidos todos jeje muchas felicidades se ve que la pasaron de lo mejor.
en realidad es muy agradable siempre leer los post de ustedes y de todas sus aventuras con los rallys
En mi caso valió la pena escaparse de mi curso fotografía de los sábados, valió la pena escaparme aún cuando la dentista me lo prohibió, valió la espera de las gelas, incluso la piedra en mi frente valió la pena por estar ahí, de verdad que estuvo muy buena la fecha y la compañía.
- chako
- 4 cilindros turbo
la verdad fue un paseo demasiado bueno el grupo cada ves mas grande ahi los jumas de siempre!! "lubuco"(jejeje) y los otros los del tercel blanco mucho gusto conocerlos!!1 ahi ojala se una mas gente para el viaje a los volcanes q promete ser una fecha demasiado buena!!!
saludos
chako :twisted: :twisted:
saludos
chako :twisted: :twisted:
Saludos
Chako :twisted: :twisted:

Chako :twisted: :twisted:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- Gatillo_Pulgoso
- mclaren