di acaso ando entre los rápidos? El Lexus tiene problemasMM.COM escribió:No papito, los mejore autos son para los más lentos..yoorch escribió:Apoyo moción para convertir el Lexus en Pontiac!
jajaja no no pela, todo sea por el vacilón
di acaso ando entre los rápidos? El Lexus tiene problemasMM.COM escribió:No papito, los mejore autos son para los más lentos..yoorch escribió:Apoyo moción para convertir el Lexus en Pontiac!

Le damos un clase X a armando entonces?????MM.COM escribió:No papito, los mejore autos son para los más lentos..yoorch escribió:Apoyo moción para convertir el Lexus en Pontiac!

Si sigue de necio con ese nombre no abro nada! Es la FM3 GTMM.COM escribió:Manuel hagase el tema de la proxima fecha de los GT FIA
Practiquemos hoy con los FIA GT!MM.COM escribió:Manuel hagase el tema de la proxima fecha de los GT FIA

MM.COM escribió:Les tengo un sorpresa... se llama el "Mataflaqueres"
jejeje

si es el gilberto pffffMM.COM escribió:Les tengo un sorpresa... se llama el "Mataflaqueres"
jejeje

mae cuidado se cae, por que si se cae se pega un buen pich@so.Marco Flaquer Jr. escribió:ah no ya se... un CLASE X !!! (para ver si hace algo ademas de estorbar)

+1Manuel Cambronero escribió:La carrera de LAGUNA SECA FM3 GT se hara el SABADO, y dado que viene Semana Santa la de SEDONA se hara la semana q sigue.
Lo que nos deja en los dias de SEMANA SANTA un tiempito para hacer una carrera de prueba pa los SUPERSTARS. Calculo para Jueves o Miercoles.
Para ver si las regulaciones sirven y si el grupo esta competitivo.

Q bueno, para recordarles a los q estan acogidos al HANDICAP el peso MINIMO cambio a 3600lbs. Siempre con 600hpXicron escribió: +1
asi queda los dias q puedo xq tengo semana santa libre!

Bueno, si FLAQUER mantiene el cambio al LEXUS, no tanto por lo rapido que es, si no por el hecho de cambiar despues despues de ver q es mas rapido que el mercedes, pues armando mantendra el carro TOP.tosivC escribió:Mae solo acepto 1 de los ultimos pero diay siempre hay 1 q tiene q ir montadito
De fijo Flaquer se queda con el LexusManuel Cambronero escribió:Bueno, si FLAQUER mantiene el cambio al LEXUS, no tanto por lo rapido que es, si no por el hecho de cambiar despues despues de ver q es mas rapido que el mercedes, pues armando mantendra el carro TOP.tosivC escribió:Mae solo acepto 1 de los ultimos pero diay siempre hay 1 q tiene q ir montadito
SI Flaquer vuelve al mercedes Armando vuelve al PANAMERA y asunto arreglado.

yoorch escribió:De fijo Flaquer se queda con el Lexus