ESO TENDRIAS QUE PREGUNTARSELO A JURGUEN O A ANDY........redcoltcr escribió:Muy lindo el Honda, y por que ese no corre?cms escribió:redcoltcr escribió:
se ve bien armadigo el Honda
Me extraña si ese honda lo corrio mi amigo Marco Castro hace mucho ,lastima que ahora este botado
EXCLUSIVA : ASI ES EL NUEVO AUDI TT DE LEIMER Y LARSSON
Re: EXCLUSIVA : ASI ES EL NUEVO AUDI TT DE LEIMER Y LARSSON
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
El Honda está listo y creo que será alquilado, solo si el AUDI falla o algo pasa, lo correran Jurgen y Andy.cms escribió:ESO TENDRIAS QUE PREGUNTARSELO A JURGUEN O A ANDY........redcoltcr escribió:Muy lindo el Honda, y por que ese no corre?cms escribió:redcoltcr escribió:
Me extraña si ese honda lo corrio mi amigo Marco Castro hace mucho ,lastima que ahora este botado
MM.COM escribió:cms escribió:ESO TENDRIAS QUE PREGUNTARSELO A JURGUEN O A ANDY........redcoltcr escribió:Muy lindo el Honda, y por que ese no corre?cms escribió:redcoltcr escribió:
El Honda está listo y creo que será alquilado, solo si el AUDI falla o algo pasa, lo correran Jurgen y Andy.
q me lo alquilen para darles tetica en interclubes jajaja
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

El problema es ke con los aros que tiene son muy peknos, y se pierden en una carrroceria muy grande. Inclusive, con la ke tiene esos aros no se ven bien.Porche escribió:a mi si me gusta!
Lo unico que le haria... asi como esteticamente, seria algo en los guardabarros, algo que se viera aerodinamico (obviamente que tambien fuera funcional), un aleron atras, seria funcional y el caro estaticamente se balancea.
Cosa que no se si es permitido en las reglas de ST
(veo el comentario Rice donde viene en camino)
Tipo: