Qué AROS le montarian a la nave....

Novedades, fotos, etc
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Re: Qué AROS le montarian a la nave....

Mensaje por lantratukiki »

alexanderlx escribió:
lantratukiki escribió:
Brenes escribió:
tarmacslx escribió:
lantratukiki escribió:A razon de elegir algun modelo de aros, sin importar el costo que le montarian a sus carros..???

Yo a mi elantra J1 le andaria primera opcion Volks 15`s! uds que??? banderitaa

con esos aros ese elantra no enciende...
Que raro nunca falta alguien que la vuele!! Y que si es un Elantra! O tiene que ser un Sentra, Civic , Evo para que valga la pena!! :nono: :nono: :sunny: :sunny:

-Yo le meteria los Enkei RPF1 Bronze o Negros
Evo talvez pero un sentra o un civic jajajaja sean mas serios... carros de pueblo igualmente que el elantra
mae a todos nos cuesta y si son carros de pueblo pero si cada ves que ust defiende su carro involucra a otros di esta haciendo lo mismo.yo tengo un hondita a mucho esfuerzo pero si hablan mal de mi hondita no involucro a nadie mas :no:
es que tenemos que ser consientes que son carros diay que estan a otro nivel en valor de lo que es un evo, ejemplo para citar lo que dijeron.. pero de hecho a mi me gustan mucho los civics eso si los que los tienen sin payasadas bonitos de verdad jaja, pero no lo dije de manera despectiva sino realista :rr: casi que preferiria un civic sedan con b18 hasta el hocico n/a que un evo..
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
alexanderlx
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje por alexanderlx »

di relax es un punto de vista sola mente pero naa que ver lo que expresan de un carro que si no camina o no arranca por unos aros es muy tonto decirlo :bom:

pdta:yo tambien quiero b18c in side ojala type r :study:
Última edición por alexanderlx el 12 Jun 2011 12:25, editado 1 vez en total.
HONDA Y ACURA CLUB C.R.
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Brenes »

alexanderlx escribió:
lantratukiki escribió:
Brenes escribió:
tarmacslx escribió:
lantratukiki escribió:A razon de elegir algun modelo de aros, sin importar el costo que le montarian a sus carros..???

Yo a mi elantra J1 le andaria primera opcion Volks 15`s! uds que??? banderitaa

con esos aros ese elantra no enciende...
Que raro nunca falta alguien que la vuele!! Y que si es un Elantra! O tiene que ser un Sentra, Civic , Evo para que valga la pena!! :nono: :nono: :sunny: :sunny:

-Yo le meteria los Enkei RPF1 Bronze o Negros
Evo talvez pero un sentra o un civic jajajaja sean mas serios... carros de pueblo igualmente que el elantra
mae a todos nos cuesta y si son carros de pueblo pero si cada ves que ust defiende su carro involucra a otros di esta haciendo lo mismo.yo tengo un hondita a mucho esfuerzo pero si hablan mal de mi hondita no involucro a nadie mas :no:
Bno yo soy Hondero hasta la muerte y si hablan de mi marca pues :spiderman: :spiderman: jajja pero mae el asunto es el siguiente tarmac llega diciendo que con esos aros no enciende, eso da entender muchas varas negativas. Entonces quien es él para criticar cualquier carro ya sea porque es un Elantra, Cuore, Escarabajo, Sentra, Corolla etc etc que no va encender. Cada quien quiere gastar plata en su carro independiente de que modelo o marca sea y eso es porque a cada quien le gusta lo que le gusta y no por eso tiene que venir con ese tipo de comentarios.
Y es que lo que mas me disgusta es que la mayoria piensa que como es un Elantra, Cuore, o lo que sea no vale meterle plata a un carro de ese tipo pero si vale la pena a un Corolla o un Sentra..... Si al mae le gusta modificar su Coure, Fiat Uno o lo que sea es porque le gusta el carro o por distintas razones pero eso es decision de cada quien invertir en cada uno de nuestros carros no de nadie mas.

Yo quiero dejarlo asi aunque no me gusta mucho las venilla de color gris y calcomanias y la vara del sun roof!!!!! Y con el B18C Type R aunque ojala con K20 :bom: :bom:

Imagen
Última edición por Brenes el 12 Jun 2011 12:43, editado 2 veces en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

alexanderlx escribió:di relax es un punto de vista sola mente pero naa que ver lo que expresan de un carro que si no camina o no arranca por unos aros es muy tonto decirlo :bom:

pdta:yo tambien quiero b18c in side ojala type r :study:
ufaaa ud sabe a revolucionar como un caballo que rico!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

[youtube]0_CmhEL49mY[/youtube]

ufff
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
alexanderlx
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje por alexanderlx »

con solo ver el red line me dejo como loco chuzo como suena banderitaa
HONDA Y ACURA CLUB C.R.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

y el de uno cortando a 6900rpm y uno rejura que va revolucionadisimo jajajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por errolvm »

matemonos todos por nuestros carros!!! no no son varas.... a todos o a una gran mayoria nos cuestan las varas ;) :study: :study: :spiderman: y por mas gajo q sea mi carro si soy yo el q lo mantiene pues q lo basuree quien sea q a mi no me importa es lo q se puede tener en este momento y no me preocupo es mio y si no les gusta no lo vean pero ya basurear los carros de los demas es malo porq eso demuestra q tenes la necesidad de maltratar a los demas para estar bien con lo tuyo y no es asi _;) no nos ofendamos por las naves... q a todos nos cuesta banderitaa banderitaa banderitaa
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por estebanvenon »

Imagen

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por errolvm »

q chuzos y q chuzo el ensanchado!!!!!! banderitaa banderitaa
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:Imagen

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Esos aros son un chuzo pero no a todos le van... pero yo diria que su charade bien achantado se veria en todas con esos bananos!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rafa88om »

Brenes escribió:
Bno yo soy Hondero hasta la muerte y si hablan de mi marca pues :spiderman: :spiderman: jajja pero mae el asunto es el siguiente tarmac llega diciendo que con esos aros no enciende, eso da entender muchas varas negativas. Entonces quien es él para criticar cualquier carro ya sea porque es un Elantra, Cuore, Escarabajo, Sentra, Corolla etc etc que no va encender. Cada quien quiere gastar plata en su carro independiente de que modelo o marca sea y eso es porque a cada quien le gusta lo que le gusta y no por eso tiene que venir con ese tipo de comentarios.
Y es que lo que mas me disgusta es que la mayoria piensa que como es un Elantra, Cuore, o lo que sea no vale meterle plata a un carro de ese tipo pero si vale la pena a un Corolla o un Sentra..... Si al mae le gusta modificar su Coure, Fiat Uno o lo que sea es porque le gusta el carro o por distintas razones pero eso es decision de cada quien invertir en cada uno de nuestros carros no de nadie mas.

Yo quiero dejarlo asi aunque no me gusta mucho las venilla de color gris y calcomanias y la vara del sun roof!!!!! Y con el B18C Type R aunque ojala con K20 :bom: :bom:
todo esto me recordo a un tema que anda por ahi del mae con un accent que le queria meter turbo, lo que la gente puede hacer es comentar o sugerir pero ya ponerse a insultar me parece bastante malo, si no les gusta algo y tienen algo malo que decir diganlo pero de manera respetuosa!!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:
Brenes escribió:

todo esto me recordo a un tema que anda por ahi del mae con un accent que le queria meter turbo, lo que la gente puede hacer es comentar o sugerir pero ya ponerse a insultar me parece bastante malo, si no les gusta algo y tienen algo malo que decir diganlo pero de manera respetuosa!!
E visto varios accent turbo... y diay como todo carro de cualquier marca que sea turbo hechizo osea no de fabrica... son una bomba de tiempo, puede que ande bien o no son 0 confiables
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”