MM.COM: Rolando Fonseca correrá como invitado en la Copa F0

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: MM.COM: Rolando Fonseca correrá como invitado en la Copa

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Potenza escribió:Ese comentario tan pasado de Ballestero es aplicar la libertad de expresión de la manera más estúpida posible. Ya me gustaría ver que alguien le deseara el mal a alguno de los pilotos de otras disciplinas a los que tanto le chupa las medias (para no decir otra cosa)
Gracias Potenza, usted tambien tiene derecho a decir lo que le de la gana, aunque lo haga por medio de un nick...

Y el relacionista público no hizo prueba? O solo llego porque estaba Rolandito?
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

MM.COM escribió:Cuando tenga el video listo hacemos un foro nuevo para tratar el tema... ya casi..

Las cosas bien hechas, con paciencia...
excelente Armando, ojalá evitar que basureen el tema con comentarios como el del joven o Sr.

Para los aficionados al automovilismo, creo que lo tienen muy claro menos uno, debemos caracterizarnos por eso, por aficionados, no fanaticos, en epocas donde el medio futbolero esta en debacle es necesario ver la luz para levantar nuestro automovilismo, exponerlo, mostrarlo, aprovechar la oportunidad, pero no con esta cara, deseando el mal... ya rayando en la falta de respeto (mi opinion)...

sabemos que Rolando Fonseca mueve masas, bueno, que las traiga a la guacima, y que se queden por el bonito espectaculo que se les brinda... banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Mats escribió:
MM.COM escribió:Cuando tenga el video listo hacemos un foro nuevo para tratar el tema... ya casi..

Las cosas bien hechas, con paciencia...
excelente Armando, ojalá evitar que basureen el tema con comentarios como el del joven o Sr.

Para los aficionados al automovilismo, creo que lo tienen muy claro menos uno, debemos caracterizarnos por eso, por aficionados, no fanaticos, en epocas donde el medio futbolero esta en debacle es necesario ver la luz para levantar nuestro automovilismo, exponerlo, mostrarlo, aprovechar la oportunidad, pero no con esta cara, deseando el mal... ya rayando en la falta de respeto (mi opinion)...

sabemos que Rolando Fonseca mueve masas, bueno, que las traiga a la guacima, y que se queden por el bonito espectaculo que se les brinda... banderitaa
+1000000000 esto si es un aporte de calidad!!! :aporte: :aporte: :aporte: :aporte:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Jorge Ballestero escribió:
Potenza escribió:Ese comentario tan pasado de Ballestero es aplicar la libertad de expresión de la manera más estúpida posible. Ya me gustaría ver que alguien le deseara el mal a alguno de los pilotos de otras disciplinas a los que tanto le chupa las medias (para no decir otra cosa)
Gracias Potenza, usted tambien tiene derecho a decir lo que le de la gana, aunque lo haga por medio de un nick...

La hizo él, y como lo dije, muy buena persona el tipo, no todos los futbolistas son "mal educados".
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

MM.COM escribió:

La hizo él, y como lo dije, muy buena persona el tipo, no todos los futbolistas son "mal educados".
:sunny: :sunny: :sunny: :sunny:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ya te entendi.. no esa persona no estaba ahí.. jeje
FVARGAS

Mensaje sin leer por FVARGAS »

jajajajjajajajaja el futbol de costa rica esta tan mal pero tan mal que ya los mismos futbolistas se estan pasando al mundomotorizado ya ahorita veo a ese monton de perras montados en st ssp :sunny: :sunny: :sunny: :descojonado: :descojonado:
Federico Vargas
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

FVARGAS escribió:jajajajjajajajaja el futbol de costa rica esta tan mal pero tan mal que ya los mismos futbolistas se estan pasando al mundomotorizado ya ahorita veo a ese monton de perras montados en st ssp :sunny: :sunny: :sunny: :descojonado: :descojonado:
Diay por fin ya se estan dando cuenta!!!! Prefiero verlos corriendo que verlos en la tele jugar malisimo jajaj y ver si acaso hacen algo! :descojonado: :descojonado:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Muchachos dejen esa fobia en contra del futbol o los futbolistas.

Apoyemos al motor asistiendo a los eventos, al autódromo, al rally, al motocross, etc.

No hacemos nada quejandonos del futbol o sus actores, mejor acciones y apoyemos al motor de todas las formas posibles..!!!
FVARGAS

MM.COM escribió:Muchachos dejen esa fobia en contra del futbol o los futbolistas.

Apoyemos al motor asistiendo a los eventos, al autódromo, al rally, al motocross, etc.

No hacemos nada quejandonos del futbol o sus actores, mejor acciones y apoyemos al motor de todas las formas posibles..!!!
jajajajaja ya nos regañaron ,pero en defensa de nosotros ellos dicen lo mismo de nosotros que los motores no son deportes y un monton cosas mas :no: banderitaa
Federico Vargas
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

FVARGAS escribió:
MM.COM escribió:Muchachos dejen esa fobia en contra del futbol o los futbolistas.

jajajajaja ya nos regañaron ,pero en defensa de nosotros ellos dicen lo mismo de nosotros que los motores no son deportes y un monton cosas mas :no: banderitaa
si men, pero no tenemos que ser como ellos... banderitaa :rr:
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
FVARGAS

esta bien jajajajajajaja voy a seguir llevando futboleros a la guacima y ralyes :rr: :rr:
Federico Vargas
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ahh no papá...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Olvídese! Aquí venimos a hablar de motores Y TAMBIÉN a basurear el fuchibol! Macho que se respeta basurea al futbol! Poco de nenitas que se tiran al suelo porque los rozaron, y después dicen que eso es estrategia, nonononononono. Aquí la vara es echándole leña al fuego! Haciendo leña del árbol caído!! Después de tan digna representación que hicieron en la copa de oro, este es el momento para patearlos y escupirlos, mientras están en el suelo! JAJAJAJAJAJA!!!

Por otro lado, si está vacilón que la copa esa jale personalidades realmente conocidas en nuestro país. Así, farándula brava, del Jet Set, puro Armando Jr y ese mae Fonseca...

The Rocketman
Rocket the satanic fooseball!
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
FVARGAS

Rocketman escribió:
Olvídese! Aquí venimos a hablar de motores Y TAMBIÉN a basurear el fuchibol! Macho que se respeta basurea al futbol! Poco de nenitas que se tiran al suelo porque los rozaron, y después dicen que eso es estrategia, nonononononono. Aquí la vara es echándole leña al fuego! Haciendo leña del árbol caído!! Después de tan digna representación que hicieron en la copa de oro, este es el momento para patearlos y escupirlos, mientras están en el suelo! JAJAJAJAJAJA!!!

Por otro lado, si está vacilón que la copa esa jale personalidades realmente conocidas en nuestro país. Así, farándula brava, del Jet Set, puro Armando Jr y ese mae Fonseca...

The Rocketman

hasta que al fin encontre a alguen que piense igual que yo jajajajajajajajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado: banderitaa banderitaa
Federico Vargas
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Me parece buena idea invitarlo, quien quita un quite y hasta le guste y eso ayude al deporte?
Me gusta el futbol solo un poco mas que todo en PS pero es indiscutible que Rolando Fonseca es una persona muy educada y que jala mucha gente y eso beneficia al deporte por la exposicion que se puede dar.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

MM.COM escribió:Bueno hoy estuvimos con él buen rato en el autódromo y me sorprendió pues el tipo se porto muy bien, muy educado y con muchas ganas de correr.
Armando desea entrar a la Avioneta Set!!....

Tia Zelmira y Tio Armando?..

La vara con estos de la farándula es que al igual q a todas las actividades que los invitan, cuando llega la prensa no realzan el evento sino a la persona, dejando completamente de lado lo que están haciendo, entonces para que gastar polvora en zopilotes..
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

equesada escribió:Me parece buena idea invitarlo, quien quita un quite y hasta le guste y eso ayude al deporte?
Me gusta el futbol solo un poco mas que todo en PS pero es indiscutible que Rolando Fonseca es una persona muy educada y que jala mucha gente y eso beneficia al deporte por la exposicion que se puede dar.
Rolando cuando empezaba en Saprissa tenía un Impresa y si no me equivoco se lo puso de corbatín, porque era bueno pal agua de sapo...
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por madtux »

Quien creen que sera el proximo invitado?

Edgar Silva? Mauricio Hoffman? Maria Jose Castillo? :P
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Rocketman escribió:

The Rocketman
Aquí todo el mundo basurea al futboll, pero no se pierden los partidos vea usted sabe del ridiculo que hicieron esos majes ¿Será que usted también ve los partidos?
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

equesada escribió:Me parece buena idea invitarlo, quien quita un quite y hasta le guste y eso ayude al deporte?
Rolando cuando empezaba en Saprissa tenía un Impresa y si no me equivoco se lo puso de corbatín, porque era bueno pal agua de sapo...
Si fue por andar tapis pues obviamente no esta bien, igual si andaba haciendo loco, de igual forma nose cuanta gente sepa esto... ahora lo esta haciendo sin tomar y donde debe de ser acaso eso no es lo que interesa ahora? pero vuelvo a mi punto inicial... por que no?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Bperez escribió:
Rocketman escribió:

The Rocketman
Aquí todo el mundo basurea al futboll, pero no se pierden los partidos vea usted sabe del ridiculo que hicieron esos majes ¿Será que usted también ve los partidos?
uuuugggghhhh :spiderman: :roll:

pero muy buena frase del cohete

En cuanto a Rolando, diay BIEN por el mae que puede, y la nota de MM me parece muy atinada y objetiva, cero estrellitis ni nada de eso
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

No que a nadie le importe, pero...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Bperez escribió: Aquí todo el mundo basurea al futboll, pero no se pierden los partidos vea usted sabe del ridiculo que hicieron esos majes ¿Será que usted también ve los partidos?
Diay mae, tendría que vivir en otro planeta para no enterarme... jajajajaja.

En mi vida he visto como 8-10 partidos de fut. De esos como la mitad enteros, y bueno, mas de uno ha sido por motivos meramente sociales. Ya grande uno a veces no puede decirle que no a un cliente o al jefe cuando lo invita. A veces hasta la doña le dice a uno "-ay acompañame, yo veo las carreras con vos no?" Y uno con aquellas ganas de quemar el tele. Hasta tuve que aprender, aunque lo que sé lo aprendí recientemente, ya sé que quien es Saborío! Es el carajo que mejor puntería tiene, si no la pega en el tubo, la logra mandar afuera aunque sea más difícil que meter el gol!!! Ese fijo es de los míos, no le gusta el futbol!

Como dice un carajo muy sabio, un carajo místico: "-Sias mío, eso le pasa a cualquiera..."

The Rocketman
Against all Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Yo tengo la dicha de amar los deportes de motor y también el futboll. Con solo decirle que ahora que terminó el campeonato como no había nada que ver vi la final Cartagena Belén ....Que valor.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Excelente idea para ¨jalar¨gente a LG. Con futbolistas! :roll:

PD: Agarre el volante mas duro que esos condenados abejones alguito de velocidad agarran!; lo llevaba como con un dedo :alien:

Va a estar chingue! que tiempos ira a hacer!? :?:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Aquí está el vídeo de las prácticas , Hay que escuchar lo que dice Fonseca viewtopic.php?f=143&t=32208
Cerrado

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”