El Toyota Hilux se renueva
- lantratukiki
- 8 cilindros
Re: El Toyota Hilux se renueva
Apenas para taxi de cartago, asi el dueño se evita la molestia de montarle mataburros delante y atras
que curioso que ahi los taxis anden asi montones...

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

EL facelift como de una corolla de linea vieja... me gusta mas el frente de hilux actual
-
- 8 cilindros
eso sucede pq de Churuca para arriba si ud no tiene un Toyota es un iCnorante limpio y definitivamente no sabe lo que tienelantratukiki escribió:Apenas para taxi de cartago, asi el dueño se evita la molestia de montarle mataburros delante y atrasque curioso que ahi los taxis anden asi montones...

bueno bueno bueno q pasa con cartaguito
q madre jajajajajaja cartaguito...... pero q bacilon en esa zona de cartucho todavía tienen el cerebro lavado con toyota...

q madre jajajajajaja cartaguito...... pero q bacilon en esa zona de cartucho todavía tienen el cerebro lavado con toyota...

es cierto en eso lados el mae mas pichudo anda una Land Cruiser Pick Up full arotes, radio con parlante en el techo ( es el unico lado donde se pueden poner ) parlantes atras del asiento con su caja de madera forrada en pana
Pero que ricos son eso pick ups sin duda

Pero que ricos son eso pick ups sin duda

maes los voy a atropellar con una toyotona para q dejen de burlarse de la gente de cartaguito y sus oyotas!!!

-
- 8 cilindros
jeje si un dia de estos iba subiendo el Irazu, entre a Tierra Blanca y a Cot, iba contando los Toyotas que me topaba y el 90% de los 4X4s que me tope eran Toyotas... obvio todos full xenon, cromo hasta en la antena del radio y ya si estaba muy extriado el bichillo traen dibujos en los costados... algo asi:

Otro dia fui con el Team Land Rover a Llano Grande y la misma vara, hasta habia un stand de Purdy en medio turno... y una fila de 40 personas esperando cotización de Tundra de $70 000, carro que en estados vale $30 000

Otro dia fui con el Team Land Rover a Llano Grande y la misma vara, hasta habia un stand de Purdy en medio turno... y una fila de 40 personas esperando cotización de Tundra de $70 000, carro que en estados vale $30 000

opa opa.. como es q es con los cartagos y su fetiche con los toyotas??? jejej, pa sacar la papa solo un toyota puede tocar esas tierras.... ( aunque ultimamente se ha metido mucho l200 con aros 22 cromados... )
jajaja aunque no se puede dar por el clima y topografia, pero parece que Cartago es cuna de arroceros 

- lantratukiki
- 8 cilindros
Yo crei que se caracterizaban por la papa y tuberculos, no sabia que el fuerte de Cartago es el arroz! Si se ve muchos arroceros en sus pickups totalmente desfuncionales, me imagino que llegan al borde de la finca y se encaraman las colibri (cromadas) y a caminar carajo! porque esos carros con aros 45 no creo que entren a una fincahaker escribió:jajaja aunque no se puede dar por el clima y topografia, pero parece que Cartago es cuna de arroceros

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Hasta mandaron la toyota hachi de drift patrocinada por oldemarsh a repartir tetaRoberto Calderon E. escribió:eso sucede pq de Churuca para arriba si ud no tiene un Toyota es un iCnorante limpio y definitivamente no sabe lo que tienelantratukiki escribió:Apenas para taxi de cartago, asi el dueño se evita la molestia de montarle mataburros delante y atrasque curioso que ahi los taxis anden asi montones...

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

mae mae mae ya te estas montando demasiado con los cartagos.....
voy a ponerme unas colibri y te pateo el locu..... por cierto no van a ser cromadas van a ser estilo ragamofin´

voy a ponerme unas colibri y te pateo el locu..... por cierto no van a ser cromadas van a ser estilo ragamofin´

para bretear debe ser bueno, muy guapo no es
está mas bonito el navara
está mas bonito el navara