ENTRENAMIENTOS JUEVES - PREVIO 5TO MOTORSHOW

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Re: ENTRENAMIENTOS JUEVES - PREVIO 5TO MOTORSHOW

Mensaje sin leer por Mats »

lantratukiki escribió:
kartooligan escribió:Diay si ya Milo probando hasta carros diferentes preparados por ellos, y despues dicen que por que reparten siempre! Bien VR siempre demostrando todo en Pista como se deben de hacer las cosas. Otro campeonato en la bolsa gracias a su dedicacion y profesionalismo.

banderitaa
Mae no entiendo como darle el carro a la competencia, sabe debilidades, ventajas,etc. Eso no se hace. Aunque diay que hacer si hasta se los alquilan a ellos.... que dilema :bom:
men, llamele profesionalismo, son autos construidos por ellos, que los rentan, mantenidos por ellos, no se trata de "no se lo doy porque se da cuenta de mis debilidades", se trata de "yo les estoy alquilando el auto, pago por tener un auto competitivo, en los tiempos de punta", y asi es como lo entregan a sus respectivos "clientes", en los tiempos de la punta, una vez entregado el auto......es otra historia...y ustedes la ven en cada carrera... banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Mats escribió:
lantratukiki escribió:
kartooligan escribió:Diay si ya Milo probando hasta carros diferentes preparados por ellos, y despues dicen que por que reparten siempre! Bien VR siempre demostrando todo en Pista como se deben de hacer las cosas. Otro campeonato en la bolsa gracias a su dedicacion y profesionalismo.

banderitaa
Mae no entiendo como darle el carro a la competencia, sabe debilidades, ventajas,etc. Eso no se hace. Aunque diay que hacer si hasta se los alquilan a ellos.... que dilema :bom:
men, llamele profesionalismo, son autos construidos por ellos, que los rentan, mantenidos por ellos, no se trata de "no se lo doy porque se da cuenta de mis debilidades", se trata de "yo les estoy alquilando el auto, pago por tener un auto competitivo, en los tiempos de punta", y asi es como lo entregan a sus respectivos "clientes", en los tiempos de la punta, una vez entregado el auto......es otra historia...y ustedes la ven en cada carrera... banderitaa
conoche San José de noche...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

lantratukiki escribió:

banderitaa
El asunto es que la competencia es dentro de la pista, ya fuera son compas que comparten una misma aficion,y es normal que se ayuden entre ellos se presten repuestos y hasta se pasen volados.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Bperez escribió:
lantratukiki escribió:

banderitaa
El asunto es que la competencia es dentro de la pista, ya fuera son compas que comparten una misma aficion,y es normal que se ayuden entre ellos se presten repuestos y hasta se pasen volados.
Asi es el automovilsmo del alto nivel en CentroAmerica. El ultimo ejemplo es la ayuda de Golden a Amadeo toda la semana pasada con el Supra!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”