pues si bien es cierto que innovan el costo trasladado al usuario final si es alto, considero que muchoEgon Loof escribió:Uno de los mejores projectos que he visto fue Nissan con el GTR. Tomaron su tiempo, pero como toda implementacion, sabian donde querian llegar... ganarle al porsche en todo y lo lograron...
Ahora, no quiere decir que porsche es una basura o es malo o que apesta... digamos que perdieron una batalla, no la guerra....y lamentablemente porsche seguira siendo porsche por renombre, calidad y prestigio...
BMW desarrolla luces frontales con tecnología LASER
Re: BMW desarrolla luces frontales con tecnología LASER
Re: BMW desarrolla luces frontales con tecnología LASER
no recuerdo en que foro dije yo eso y casi me empalan y me queman vivo jajaEgon Loof escribió:Uno de los mejores projectos que he visto fue Nissan con el GTR. Tomaron su tiempo, pero como toda implementacion, sabian donde querian llegar... ganarle al porsche en todo y lo lograron...
Ahora, no quiere decir que porsche es una basura o es malo o que apesta... digamos que perdieron una batalla, no la guerra....y lamentablemente porsche seguira siendo porsche por renombre, calidad y prestigio...