Los #$%@#!!! pianos amarillos en La guacima!!!

Campeonato Nacional de Kartismo
nanne
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por nanne »

yo creo que la mejor opcion son las barreras de plastico con agua, como las que hay en el indoor de Curri... No se si pudieron ver el video que puse, ahi hacen una pista gigante y en los vertices se usan estas varas... aqui va una foto
Jose Andres Montalto
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje por Jose Andres Montalto »

Adrian lo q dijo al principio del foro que ud ha visto pianos en estados que quiebran el chassis...yo tambien y yo corri el finde pasado con pianos como esos...la diferencia es q son pianos q no se mueven y simplemente no hay q tocarlos pq lo hcen perder tiempo....son escaleras pero por algo los hacen asi...nohay q cogerlos...yo lo cogi un par de veces y no solo casi quiebro el chassis y me quiebro las costillas sino que perdia entre 5 a 6 deciams por vuelta....yo se que en costa rica no es asi...mas bien hay q cogerlos para ser rapido....pero es una muy mala costumbre pq lo q me pasa aqui es q trato de coger el vertice muy temprano como hay q hacerlo en las chichanas de la guacima y lo q agarro es una esacalera y estoy muerto.....hay pistas q si teinen unos pianos muy desentes....la de le mans tiene los pianos ultima generacion de la CIK entonces son planos ahora...pero di obviamente no estoy nada de acuderdo con esos pianos pq al llegar a una pista en estados o en europa es un toq duro....

saludos..
Jose Andres Montalto
Piloto Subaru STi - Honda Civic Repuestos Gigante
juanesoto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje por juanesoto »

hay una gente en alajuela que agarra las llantas de desecho de la firestone y de los centros de serivicio y hacen unas pacas de paedazos de llantas. tienen pacas de varios tamaños y las venden bastante baratas. la ventaja pricipal es que son bastante compactas entonces no se mueven y tampoco hacen que uno rebote. podriamos conseguir un par para hacer una prueba

saludos
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Volk-sport »

bueno lo que dice Jose es muy cierto, el cambio de ambiente en la que se refiere a los pianos es muy duro cuando va uno a una pista de verdad.

Pero gente veanlo asi:
En el circuito de las SS darle al piano del codo y el de la U son apenas para quebrar el chassis o una costilla y son pianos decentes diria yo.

Ok yo no se si promotor se meta a hacer algo en el lago o habria que hacerlo con ACEK, mañana sabado voy a hablar con Tim Vivian para ver que es lo que tenemos que ahcer y con quien podemos hablar.

Definitivamente hay muchas soluciones yo si estoy de acuerdo a que tenemos que hacer algo, ademas para oos eventos tambien es bonito que la pista se vea bien y ordenada y limpia y con algun sentido, no un moton de pacas regadas por todo lado haciendo nada!
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”