Lotus confirma a Massa como candidato para 2014
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo

Re: Lotus confirma a Massa como candidato para 2014
Lo cierto es que Felipe es otro piloto del montón pero en un equipo que arrastra fans en todas partes del mundo... El punto es que pasarán los años y la gente recordará a Massa como otro escudero más de los que tuvo Ferrari... A mi manera de ver Rubens fue bastante mejor que Felipe.
Como todo piloto de equipo Top tuvo sus buenas carreras y su momento de fama, efímero pero fama al final...
Creo que no será tan recordado!!!
Como todo piloto de equipo Top tuvo sus buenas carreras y su momento de fama, efímero pero fama al final...
Creo que no será tan recordado!!!
Re: Que varas de mae...
Comprendo su punto, y dificilmente alguien va a cambiar el punto de vista del otro, pero limitar la historia de Ferrari a 30 años (y ojo que sin ser Ferrarista) es un sacrilegio, sería como decir que Felipe ha sido en los últimos 4 años el segundo mejor piloto de Ferrari, cierto pero escondiendo "the big picture" aqui dejo un par de opiniones:Rocketman escribió:No se trata de que "los argumentos expuestos a favor" sirvan de algo o no, son la realidad de las cosas. Al exponer los números de Massa lo hago para que los que no ven F1 hace mucho, sepan que en treinta años, Massa es de lo mejorcito que ha tenido Ferrari, no es llorar, es verdad. No todos ven F1 desde hace tanto como usted o como yo, pero mi punto es que hay que ubicarse antes de hablar sin informarse, y no lo digo de manera beligerante, nada más que sepan que no siempre fué como en la era Schumacher que hizo que millones compraran gorritas de Deutsche Vermogensberatung y pegaran calcas del cavallino... Antes de eso pasaron veinte años en los cuales resultados como los de Massa hubiesen sido extraordinarios y de igual manera, cuentan. El mae le ganó y le clasificó adelante a Schumacher con el mismo carro, igual que a Kimi, no son cuentos, son los hechos.
Así como a usted no le cae bien el cejón, yo siempre detesté a Senna, era un odioso, malcriado; yo iba primero con Ferrari, obvio, pero además encontraba fascinante la velocidad y agresión de Mansell en aquel momento, yo disfruto el deporte mucho más allá de este foro y por eso lo discuton con pasión, defiendo a mi equipo y a sus pilotos. Así como pasan volándole lima a Ferrari, igual les recuerdo, McLaren no gana un campeonato de constructores desde 1998, casi quince años. Y lo de Red Bull, completamente de acuerdo con la comparación con Brawn.
Por cierto, NASCAR no es ningún jamón...
The Rocketman
Cohetes Antibacteriales
http://www.formula1fancast.com/2012/10/ ... schumacher
http://bleacherreport.com/articles/1728 ... ry/page/11
Re: Lotus confirma a Massa como candidato para 2014
quien sabe massa fecha a fecha va bajando el rendimiento hay q ver en un mejor carrro como lo es un lotus q son mas competitivos