GP de Nurburgring

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Alguien lo tenía que decir...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Si, los 9 segundos que le venía empujando después de la segunda parada fué porque se los sacó en pits.

Anduvo duro El Alemán, esperemos que siga así. Victoria en Italia, victoria en Alemania, no se puede pedir mas, aunque si lo estripa en España no me enojo...

Ver la cara de parto de Alonso en el podio. Priceless.

The Rocketman
Red Rockets Rising

GRANDE FERRARI, FORZA SCHUMACHER!!!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

realmente shumy salio de los pits con 5 seg de diferencia a alonso.. no 9

ahora.... ganar pasando en pits no es algo q hace ferrari... ni nada por el estilo.. es la consecuencia de las regulaciones actuales... la aerodinamica, el cuidar motores para 2 gps.. etcetc.. hacen q veamos carreras defindidas por estrategias y no por rebases en pista

es malo?.. no lo es... es el producto de las reglamentaciones
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

empezo la lloradera

1. Alonso solo contaba con 1 set de llantas nuevas para la carrera, alegaba q perdio tiempo y degrado su performance el usar un juego de llantas usadas del dia anterior en clasifcacion, por eso no logro igual o supererar el ritmo de shumy despues

(para los q no este claros, cada piloto consta de 7 juegos de llantas para el fin de semana, el piloto/equipo decide como usarlas)

2. Michellin se queja de q tanto renault y mclaren usaron las llantas mas duras q tenian y de q el rendimiento d esus autos no fue el mejor.. igual dicen en mclaren

llantos de sirena!
Imagen
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Alguien lo tenía que decir...

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Carreron para Ferrari, un eskicito podium donde se refleja el poder ke esta teniendo los Ferraris, dominó de exelente forma aun entrando en pits y mantenindo una ventaja mayor a la de Imola.

Alonso se lo esta llevando el pisuicas si no se pone las pilas, no estuvo mal pero pudo andar mejor o bien, Mike no se lo permitio, un monoplaza rojo muy superior al Renault

Massa le cae muy bien ese tercer lugar, al igual ke ferrari para la tabla de constructores.

Los demas principales se vieron muy bajos (caso de Mcleran) y Toyota era demasido bueno para ser cierto ke estaban haciendo muy buenos tiempos en practicas...aveces me parece ke estoy viendo al Toyota del 2002 :blackeye:
Rocketman escribió:Ver la cara de parto de Alonso en el podio. Priceless.
Cosas ke note en Alonso:
1-No sonrió en toda la ceremonia
2-Ningun Ferrarista lo busco para celebrar con el Champagne
3-Cuando Mike y Massa celebraban Alonso aprovecho para montarse en lo mas alto del podium...sera ke no se siente comodo estando 2 veces seguidas en 2° lugar?

En fin, de mi parte noto ke Alonso le keda grande ser campeon!
...!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

bueno.. si es por caras... seria rico por todas las caras de shumy en el 2005

quizas esto sea bueno para el Nano (alonso) ver de q no se puede andar especulando en todas las carreras... y haciendo matematicas boleanas.... si quiere ser campeon este año tendra q pelear por cada pto y no regalar nada... dudo q ferrari sea la mierda de mclaren del 2005 q se rompian a cada rato y tendra a un supercampeon q vencer

asi q.. alonso... tu prueba esta lista
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: Alguien lo tenía que decir...

Mensaje sin leer por pmontero »

Rocketman escribió: Ver la cara de parto de Alonso en el podio. Priceless.
Nuevamente no me queda más remedio que concordar con el estimado cachiflín rossocorsa... Alonso parecía un mono con un banano plástico en el podio... no es que me alegre la desazón ajena, (en realidad estoy fascinado por el repunte que viene teniendo Ferrari) pero en este caso fue chistoso ver al majo con la cara más larga que de costumbre...

FORZA SCUDERIA
Responder

Volver a “FORMULA UNO”