BORRACHO DESPEDAZÓ SU CARRO NUEVO

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dr. Silicon »

Esta foto me la acaba de mandar un compa, solo vean la clase de cerotazo que le dio ese horse.

657 Km? ... ACHARITA !!!
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Que animal hasta cuando van a aprender.....
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Que animal hasta cuando van a aprender.....
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Mauricio Barquero escribió:Amigos:

Solo para contarles un dato interesante, ... el carro que les comenté que recogieron hace 2 semanas era de otro cliente.

El del accidente lo recogieron la semana pasada y tenía apenitas 657 Km en el odómetro.

ME AHUEVAS !!!
el perfecto resultado de la mezcla de alcohol con el volante, no entiendo como la gente viendo tantos accidentes en la calle por gente irresponsable, insiste en seguir en estas. Insisten en probar.... ahi estan los resultados, de poco hombre es lo que se le puede catalogar a este inutil señor
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

PUES SI IMPORTAR LO NUEVO DEL CARRO,, CREO QEU LE SALIO MUY BARATO EL CHOQUE // NO LE COSTO LO MAS CARO QUE HAY

LA VIDA
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

GERA GGM24 escribió:PUES SI IMPORTAR LO NUEVO DEL CARRO,, CREO QEU LE SALIO MUY BARATO EL CHOQUE // NO LE COSTO LO MAS CARO QUE HAY

LA VIDA
Y para agregar, la VIDA de los demás pq si el no se quiere y no le importa matarse, al menos no hubo otros que lamentar.
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Que lástima

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Bueno, al tipo lo único que se le puede dar es un abrelatas para que pueda entrar a lo que quedó de ese carro.

Yo no estoy tan seguro si al endurecer las multas se produzca el efecto deseado de disminuir la mortalidad y gravedad de los accidentes, el impacto si va a darse en los niveles de corrupción si no se toman medidas complementarias, aqui tan corrupto es el que ofrece como el que recibe y si se va a reprimir al conductor, se debería reprimir igual o más duro los actos de corrupción de aquellos mal llamados inspectores que utilizan la ley de tránsito como elemento cohercitivo a su favor.

Así como el OIJ marca los billetes que se le entregan a vendedores de estupefacientes para poderlos encarcelar, lo mismo se debería hacer y dentro de la policía de tránsito debería haber un cuerpo auditor que de incógnito velara por estas cosas en coordinación con el OIJ, me explico, por ejemplo que a diferents horas del día y en diferentes carreteras del país funcionarios, de incógnito, ofrezcan sobornos cuendo estos infrinjan algún artículo del reglamento de la ley de tránsitito y que les entreguen a los sinvergüenzas billetes macados y que luego en coordinación con la policía judicial, los detenga.

Eso para comenzar, porque una parte del problema es que esos tipos me parece que están por le régimen del servicio civil y eso los vuelve casio intocables, eso hay que modificarlo también.

Los operativos que yo veo a diario cuando paso por la auopista general Cañas a la altura del cruce para el Colegio de Artesanía es para llorar, uno ve en el cruce normalmente tres tombos, uno generalmente hablando por celular ¿Estará dirigiendo algun operativo por tel.? y los otros dos hablando entre ellos.

Si doblan a la derecha, antes de llegar al puente se van a encontrar con una radiopatrulla, en más de un caso con un par de vagos adentro (sobre todo si está lloviendo) mientras otro es el que está de soplapitos dirigiendo el tránsito y, continuando sobre la via en el cruce de la Renault, se van a encontrar generalmente a tres estrellitas de estas, dos de soplapitos dirigiendo el tránsito y uno subido en la acerca de la Bomba Texaco seguro pensando en la inmortalidad del cangrejo, hagan cuentas, en menos de dos kilometros 8 tombos para dirigir el tránsito que perfectamente pueden ser reemplazados por tres semáforos inteligentes, entonces ¿De que hablamos? de que la policía cumpla un rol en la calle aplicando la ley y velando por su cumplimiento no para estar de sustittuos de semáforo, el trabajo que ellos hacen es bueno porque de alguna manera libera mucho el flujo pero es un desperdicio lo que están haciendo con este recurso por no aprovechar la tecnología. y dedicarlos a ellos a labores de mayor valor.

Yo creo que además la cédula y la licencia se deberían unificar, así se acaba tanto chorizo, las pruebas de manejo que se privaticen y que los dictámenes sean aplicados por las empresas concesionarias.

Al final de cuentas cuando se consulta la base de datos por número de cédula ahí usted se da cuenta si la persona hizo o no el curso y se tiene licencia o no y el tipo de restricciones que posee, se quita la licencia, se quita el chorizo, se quitan los zopilotes y se acaban los dictámenes médicos de tres minutos.
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”